Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Los profesionales de la medicina como agentes clave en la innovación educativa: gamificación y microlearning para la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar en escolares. Proyecto CPR-CHILDREN
Carrasco Caliz; Garcia; Perez Villares; Francisco Parrilla Ruiz; Cardenas Cruz;
10.1016/j.edumed.2025.101108
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Formación continuada y uso de listas de verificación: 2 factores determinantes para mejorar la atención a la parada cardiorrespiratoria
Jerónima Vicens Ferrer; David Salomón Sánchez Cuadrado Olea; Maria Isabel Ceniceros Rozalén; Catalina Terrasa Arrom; Miguel Agudo García; Jaume Gaspar Servera; Maria del Mar Ponce Abellán;
10.1016/j.edumed.2024.101010