Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Grado de satisfacción con la enseñanza virtual en docentes de Ciencias de la Salud durante la pandemia COVID-19
Lizbeth González-Herrera; Moisés De los Santos-Rodríguez; Rafael Hoyos-Pinzón; Lizbeth Paulina Padrón-Aké; Lucila Polanco-Reyes; Reyna Beatriz Rendón-Osorio;
10.1016/j.edumed.2025.101085
Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docente
Felipe Garrido Martínez Salazar; Pilar Montserrat García Fernández; Marta Inmaculada Gambra Arzoz; José Manuel Moreno Villares; Rocío Sánchez Carpintero;
Educación Médica. 2021;22:251-5
Cuestionario de opinión para evaluar la integración de la dimensión ética en el modelo educativo de una carrera de las ciencias de la salud. Diseño y validación
Henriquez- D'Aquino; Munoz Cortes; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2025.101097