Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Adaptación y validación de una escala de fuentes de estrés en estudiantes peruanos de odontología Paul Martín Herrera-Plasencia; Salas-Huamani; Oscar Mamani-Benito; Edison Effer Apaza-Tarqui; Josué Edison Turpo-Chaparro;
10.1016/j.edumed.2025.101029
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19 Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Impacto de la gamificación en el aprendizaje y satisfacción de estudiantes de odontología de una universidad peruana Sheila Trigo-Cano; Peggy Griselda Coa-Serrano; Sonia Caroll Macedo-Valdivia; Chavez-Fernandez;
10.1016/j.edumed.2024.101018