Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Análisis de un método de aprendizaje basado en problemas aplicado en ciencias básicas con un enfoque integrador en la formación médica Ordonez Fernandez; Aguado-Dominguez; Esther Quintana-Gallego; Mendez Santos; Leon-Justel; Carmen Campos-Silva;
10.1016/j.edumed.2025.101115
Aprendiendo a notificar. Impulsando la cultura de seguridad en futuras generaciones de profesionales sanitarios José Joaquín Mira; Gil-Hernandez; Irene Carrillo;
10.1016/j.edumed.2024.100987
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en Medicina Sonia Velasco del Castillo; Rodrigo Damián García; Laura Pacios Arcay; Azpitarte Cortes; Susana Romero Yesa; Alberto Ullate de la Torre; Idoia Bravo Martinez; Unai Ortega Mera;
10.1016/j.edumed.2024.100994