Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Propuesta metodológica para la mejora educativa de una facultad de medicina a partir del análisis comparativo entre la evaluación externa y evaluación interna Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez; Jennie Brand-Barajas; Luis Clemente Jiménez-Botello; Luis Daniel Amezcua-Pérez;
10.1016/j.edumed.2025.101070
Integrating wellbeing and social accountability into medical professionalism self-assessment: A mixed methods approach Klaus Puschel; Isabel Barriga; Silvia Olivares; Mejia; Garcia; Rojas-Munoz; Rayen Cornejo; Sarah Paz; Priscila Rodrígues Armijo; Chandrakhanth Are; Leon;
10.1016/j.edumed.2024.100940
Validación del Cuestionario de Experiencia de Curso para un programa de educación médica en línea de Perú Javier A. Flores-Cohaila; Cesar A. Copaja-Corzo; Brayan Miranda-Chavez; Marco Rivarola-Hidalgo;
10.1016/j.edumed.2024.100898