Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Cómo se está incorporando, enseñando y evaluando la comunicación clínica en las facultades de Medicina españolas
Roger Ruiz-Moral; Cristina García de Leonardo; Alvaro Cerro Pérez; Diana Monge Martín; Fernando Caballero Martínez;
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:473-8
Exploring the geriatrics curriculum in Peruvian medical schools: An analysis of course characteristics and topics covered
José F. Parodi; Fabian A. Chavez-Ecos; Rodrigo Chavez-Ecos; Wagner Rios-Garcia; Martin Montenegro-Guerra; Javier A. Flores-Cohaila; Fernando M. Runzer-Colmenares;
10.1016/j.edumed.2025.101109
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055