Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Importancia del compromiso del personal sanitario para la satisfacción de los pacientes en Atención Primaria
María Carla Del Estal García; Santiago Melián González;
10.1016/j.aprim.2022.102281
Validación de la herramienta SERVPERF para el análisis de calidad en la atención en urgencias con la ecografía clínica
Laura Carbajo Martín; Ignacio Párraga-Martínez; Juan Jesús Rosado Cabral; Luis Matías Beltrán Romero; Máximo Bernabeu Wittel;
10.1016/j.aprim.2024.103204
Tasa de retorno y características asistenciales de pacientes mayores de 65 años en un servicio de Urgencias en Atención Primaria
Marta Alfonsa Dehesa Fontecilla; Nélida Fernandez; Héctor Aláiz-Moretón; Leticia Sánchez-Valdeón; Jose Alberto Benítez-Andrades;
10.1016/j.aprim.2021.102084