covid
Anuario de Psicología / The UB Journal of Psychology Dissociating attentional effects on the N170 event-related potential of faces an...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original Research Papers
Dissociating attentional effects on the N170 event-related potential of faces and body parts
Disociación de los efectos de la atención sobre el potencial relacionado con eventos N170 de rostros y partes del cuerpo
Tarik N. Mohameda,b
a Department of General Studies, KFUPM, Dharan, Saudi Arabia
b Department of Psychology, Sohag University, Egypt
Leído
2799
Veces
se ha leído el artículo
511
Total PDF
2288
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00665126
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 26 3 29
2025 11 145 23 168
2025 10 61 12 73
2025 9 39 9 48
2025 8 44 12 56
2025 7 45 5 50
2025 6 31 0 31
2025 5 31 3 34
2025 4 33 1 34
2025 3 53 5 58
2025 2 57 5 62
2025 1 39 1 40
2024 12 28 2 30
2024 11 25 2 27
2024 10 21 0 21
2024 9 36 6 42
2024 8 19 1 20
2024 7 27 2 29
2024 6 31 5 36
2024 5 19 3 22
2024 4 29 6 35
2024 3 45 0 45
2024 2 29 5 34
2024 1 22 3 25
2023 12 28 8 36
2023 11 36 7 43
2023 10 35 12 47
2023 9 16 1 17
2023 8 21 7 28
2023 7 42 5 47
2023 6 55 6 61
2023 5 100 5 105
2023 4 64 1 65
2023 3 69 0 69
2023 2 37 4 41
2022 1 52 7 59
2022 12 24 3 27
2022 11 33 8 41
2022 10 28 8 36
2022 9 25 8 33
2022 8 30 19 49
2022 7 19 11 30
2022 6 22 8 30
2022 5 30 10 40
2022 4 31 8 39
2022 3 28 13 41
2022 2 29 5 34
2021 1 31 5 36
2021 12 31 14 45
2021 11 42 9 51
2021 10 15 7 22
2021 9 28 15 43
2021 8 45 14 59
2021 7 14 6 20
2021 6 14 4 18
2021 5 13 9 22
2021 4 20 27 47
2021 3 20 14 34
2021 2 13 8 21
2020 1 8 15 23
2020 12 10 13 23
2020 11 10 12 22
2020 10 12 4 16
2020 9 11 8 19
2020 8 8 2 10
2020 7 11 12 23
2020 6 12 11 23
2020 5 5 8 13
2020 4 5 5 10
2020 3 2 1 3
2018 7 1 0 1
2018 5 1 0 1
2018 4 18 1 19
2018 3 19 2 21
2018 2 29 3 32
2018 1 27 2 29
2017 12 24 2 26
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo