covid
Anuario de Psicología / The UB Journal of Psychology Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumna...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo de investigación
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
Analysis of the educational interaction in classrooms with high percentage of immigrant students
Jose-María Madariaga Orbea, Ana Arribillaga Iriarte
Autor para correspondencia
ana.arribillaga@ehu.eus

Autor para correspondencia.
, Izaskun Bengoechea Peña
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Escuela de Formación del Profesorado, Universidad del País Vasco, Bilbao, España
Leído
2210
Veces
se ha leído el artículo
524
Total PDF
1686
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00665126
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 1 10
2025 11 32 17 49
2025 10 24 10 34
2025 9 20 23 43
2025 8 29 22 51
2025 7 28 2 30
2025 6 20 3 23
2025 5 35 2 37
2025 4 26 6 32
2025 3 34 1 35
2025 2 14 3 17
2025 1 13 1 14
2024 12 16 2 18
2024 11 14 5 19
2024 10 14 1 15
2024 9 20 2 22
2024 8 23 1 24
2024 7 12 3 15
2024 6 13 4 17
2024 5 17 3 20
2024 4 31 4 35
2024 3 12 7 19
2024 2 46 6 52
2024 1 45 6 51
2023 12 38 6 44
2023 11 40 3 43
2023 10 36 12 48
2023 9 48 4 52
2023 8 25 4 29
2023 7 16 8 24
2023 6 33 5 38
2023 5 48 8 56
2023 4 27 2 29
2023 3 13 5 18
2023 2 16 2 18
2022 1 16 1 17
2022 12 26 5 31
2022 11 18 12 30
2022 10 14 9 23
2022 9 16 10 26
2022 8 26 7 33
2022 7 17 6 23
2022 6 16 8 24
2022 5 18 17 35
2022 4 19 10 29
2022 3 22 5 27
2022 2 48 6 54
2021 1 22 14 36
2021 12 16 5 21
2021 11 13 9 22
2021 10 15 11 26
2021 9 10 8 18
2021 8 14 2 16
2021 7 11 5 16
2021 6 26 6 32
2021 5 13 5 18
2021 4 30 7 37
2021 3 9 6 15
2021 2 5 4 9
2020 1 8 9 17
2020 12 10 7 17
2020 11 9 6 15
2020 10 7 5 12
2020 9 7 15 22
2020 8 12 8 20
2020 7 16 6 22
2020 6 18 10 28
2020 5 12 7 19
2020 4 10 6 16
2020 3 4 0 4
2018 7 1 0 1
2018 5 2 0 2
2018 4 17 6 23
2018 3 9 0 9
2018 2 18 1 19
2018 1 18 0 18
2017 12 17 1 18
2017 11 13 1 14
2017 10 13 1 14
2017 9 12 2 14
2017 8 19 1 20
2017 7 13 4 17
2017 6 19 3 22
2017 5 28 10 38
2017 4 23 0 23
2017 3 22 42 64
2017 2 1 0 1
2016 12 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo