Buscar en
Ansiedad y Estrés
Toda la web
Inicio Ansiedad y Estrés
Información de la revista
Número
Vol. 25. Núm. 2.
Páginas 59-154 (Julio - Diciembre 2019)
Originales
Resiliencia y competencias socioemocionales como factor preventivo de ansiedad en mujeres mexicanas
Isabel Alva Castro, Norma A. Ruvalcaba Romero, Mercedes Gabriela Orozco Solís, Héctor Rubén Bravo Andrade
Ansiedad y Estrés. 2019;25:59-65
Acceso a texto completo
Development and validation of the Strategic Test of Emotional Intelligence (STEI) in the Spanish population
Pablo Fernández-Berrocal, Jose Martín Salguero, Desireé Ruiz-Aranda, Natalio Extremera, Raquel Palomera
Ansiedad y Estrés. 2019;25:72-8
Acceso a texto completo
Escala de tolerancia al estrés: propiedades psicométricas en muestra mexicana y relación con estrés percibido y edad
Mónica Teresa González-Ramírez, René Landero-Hernández, Lucía del Carmen Quezada-Berumen
Ansiedad y Estrés. 2019;25:79-84
Acceso a texto completo
Propiedades psicométricas de la Escala Generalized Anxiety Disorder Inventory (GADI) para la evaluación del trastorno de ansiedad generalizada en México
Ferran Padrós Blázquez, Diana Hurtado Izguerra, María Patricia Martínez Medina
Ansiedad y Estrés. 2019;25:85-90
Acceso a texto completo
Cognitive behavioral and psychoeducational intervention to modify coping styles and burnout syndrome in civil servants: An experimental study
Francisco Javier Rosas-Santiago
Ansiedad y Estrés. 2019;25:91-6
Acceso a texto completo
Dependencia emocional y esquemas desadaptativos tempranos: estudio comparativo entre España y Colombia en relaciones de noviazgo
Irache Urbiola, Ana Estévez, Paula Jauregui, María Perez-Hoyos, Nora Helena Londoño Arredondo, Janire Momeñe
Ansiedad y Estrés. 2019;25:97-104
Acceso a texto completo
Influencia de la ira en el nivel de competición, éxitos y deportistas profesionales
Higinio González-García, Antonia Pelegrín, Alfonso Trinidad Morales
Ansiedad y Estrés. 2019;25:105-10
Acceso a texto completo
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico
Marta Martínez-Vicente, José Manuel Suárez-Riveiro, Carlos Valiente-Barroso
Ansiedad y Estrés. 2019;25:111-7
Acceso a texto completo
Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
Diana Marcela Montoya Londoño, Carmen Dussán Lubert, Victoria Eugenia Pinilla Sepúlveda, Aníbal Puente Ferreras
Ansiedad y Estrés. 2019;25:118-24
Acceso a texto completo
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Enfermería: factores de riesgo emocionales y de sueño
Pablo Chust-Hernández, Elena Castellano-Rioja, David Fernández-García, Javier Ignacio Chust-Torrent
Ansiedad y Estrés. 2019;25:125-31
Acceso a texto completo
Systematic Client Feedback: A naturalistic pilot study
Alberto Gimeno-Peón, Javier Prado-Abril, Felix Inchausti, Anxo Barrio-Nespereira, María Teresa Álvarez-Casariego, Barry L. Duncan
Ansiedad y Estrés. 2019;25:132-7
Acceso a texto completo
Escala de Estrés Percibido: análisis psicométrico desde la TCT y la TRI
Cecilia Reyna, Débora Jeanette Mola, Pablo Sebastián Correa
Ansiedad y Estrés. 2019;25:138-47
Acceso a texto completo
Original breve
Validez estructural de la Escala de Apoyo Social en el Trabajo en peruanos
Gustavo Calderón-de la Cruz, César Merino-Soto, Pamela Rosa Medina-Zuñiga
Ansiedad y Estrés. 2019;25:148-54
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos