covid
Ansiedad y Estrés Development and validation of the Strategic Test of Emotional Intelligence (STEI...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Development and validation of the Strategic Test of Emotional Intelligence (STEI) in the Spanish population
Desarrollo y validación del Test Estratégico de Inteligencia Emocional (STEI) en población española
Pablo Fernández-Berrocala,
Autor para correspondencia
berrocal@uma.es

Corresponding author.
, Jose Martín Salgueroa, Desireé Ruiz-Arandab, Natalio Extremeraa, Raquel Palomerac
a Universidad de Málaga, Spain
b Universidad Loyola Andalucía, Spain
c Universidad de Cantabria, Spain
Leído
5371
Veces
se ha leído el artículo
999
Total PDF
4372
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11347937
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 45 2 47
2025 11 230 32 262
2025 10 97 11 108
2025 9 78 22 100
2025 8 76 9 85
2025 7 63 8 71
2025 6 69 8 77
2025 5 91 74 165
2025 4 63 59 122
2025 3 76 14 90
2025 2 62 4 66
2025 1 75 5 80
2024 12 39 7 46
2024 11 41 13 54
2024 10 48 17 65
2024 9 40 20 60
2024 8 42 14 56
2024 7 34 6 40
2024 6 37 8 45
2024 5 69 11 80
2024 4 68 10 78
2024 3 86 21 107
2024 2 66 26 92
2024 1 45 28 73
2023 12 42 15 57
2023 11 53 20 73
2023 10 67 12 79
2023 9 36 14 50
2023 8 43 4 47
2023 7 39 27 66
2023 6 76 13 89
2023 5 93 16 109
2023 4 114 9 123
2023 3 65 10 75
2023 2 68 22 90
2022 1 40 4 44
2022 12 94 16 110
2022 11 96 14 110
2022 10 88 14 102
2022 9 59 18 77
2022 8 77 14 91
2022 7 45 20 65
2022 6 73 17 90
2022 5 76 18 94
2022 4 113 11 124
2022 3 148 11 159
2022 2 160 9 169
2021 1 112 17 129
2021 12 95 17 112
2021 11 119 14 133
2021 10 96 23 119
2021 9 75 15 90
2021 8 72 13 85
2021 7 87 18 105
2021 6 55 15 70
2021 5 49 20 69
2021 4 79 14 93
2021 3 48 16 64
2021 2 38 23 61
2020 1 18 13 31
2020 12 3 0 3
2020 11 1 2 3
2020 6 1 0 1
2020 5 1 0 1
2020 4 1 0 1
2020 3 3 6 9
2020 2 4 8 12
2020 1 5 2 7
2019 12 2 4 6
2019 11 3 2 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo