covid
Acta de Investigación Psicológica - Psychological Research Records Evaluación de un Programa de Intervención para Disminuir el Acoso Escolar y la...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Evaluación de un Programa de Intervención para Disminuir el Acoso Escolar y la Conducta Disruptiva1
Evaluation of the Effectiveness of an Intervention Program in Reducing Bullying and Disruptive Behavior
Brenda Mendoza González
Universidad Autónoma del Estado de México
Francisco Javier Pedroza Cabrera*
* Universidad Autónoma de Aguascalientes
Leído
13382
Veces
se ha leído el artículo
2788
Total PDF
10594
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20074719
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 3 22
2025 11 122 27 149
2025 10 258 113 371
2025 9 73 16 89
2025 8 53 9 62
2025 7 40 6 46
2025 6 53 7 60
2025 5 102 17 119
2025 4 96 36 132
2025 3 130 19 149
2025 2 125 6 131
2025 1 58 4 62
2024 12 81 6 87
2024 11 164 33 197
2024 10 180 69 249
2024 9 101 14 115
2024 8 39 5 44
2024 7 63 6 69
2024 6 51 4 55
2024 5 83 10 93
2024 4 72 14 86
2024 3 88 17 105
2024 2 84 8 92
2024 1 121 10 131
2023 12 109 9 118
2023 11 175 30 205
2023 10 241 63 304
2023 9 84 2 86
2023 8 60 4 64
2023 7 104 7 111
2023 6 142 2 144
2023 5 183 22 205
2023 4 187 50 237
2023 3 190 33 223
2023 2 99 7 106
2022 1 168 34 202
2022 12 113 27 140
2022 11 128 97 225
2022 10 167 131 298
2022 9 66 21 87
2022 8 52 21 73
2022 7 45 13 58
2022 6 54 12 66
2022 5 92 41 133
2022 4 71 43 114
2022 3 344 147 491
2022 2 66 22 88
2021 1 50 32 82
2021 12 72 56 128
2021 11 91 44 135
2021 10 98 47 145
2021 9 47 14 61
2021 8 52 22 74
2021 7 52 15 67
2021 6 49 30 79
2021 5 100 27 127
2021 4 233 64 297
2021 3 227 76 303
2021 2 102 20 122
2020 1 97 24 121
2020 12 95 26 121
2020 11 99 24 123
2020 10 90 31 121
2020 9 94 27 121
2020 8 76 16 92
2020 7 72 14 86
2020 6 68 19 87
2020 5 72 17 89
2020 4 82 33 115
2020 3 85 38 123
2020 2 83 20 103
2020 1 95 9 104
2019 12 84 16 100
2019 11 109 12 121
2019 10 123 21 144
2019 9 114 42 156
2019 8 71 11 82
2019 7 74 16 90
2019 6 106 40 146
2019 5 274 56 330
2019 4 147 34 181
2019 3 65 21 86
2019 2 55 21 76
2019 1 42 5 47
2018 12 35 8 43
2018 11 66 25 91
2018 10 120 15 135
2018 9 68 9 77
2018 8 50 12 62
2018 7 59 2 61
2018 6 118 5 123
2018 5 81 15 96
2018 4 55 6 61
2018 3 57 3 60
2018 2 41 4 45
2018 1 42 6 48
2017 12 44 4 48
2017 11 80 5 85
2017 10 64 6 70
2017 9 35 9 44
2017 8 37 10 47
2017 7 28 16 44
2017 6 54 25 79
2017 5 64 12 76
2017 4 44 16 60
2017 3 72 81 153
2017 2 47 13 60
2016 1 42 6 48
2016 12 86 23 109
2016 11 108 30 138
2016 10 87 33 120
2016 9 75 30 105
2016 8 50 21 71
2016 7 44 1 45
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo