metricas
covid
Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares i...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares intelectualmente discapacitados
Vocabulary and reading comprehension: An empirical research study on intellectually disabled schoolchildren
José Luis Gallego Ortegaa,
Autor para correspondencia
jlgalleg@ugr.es

Autor para correspondencia.
, Susana Figueroa Sepúlvedab
a Facultad de Ciencias de la Educación, Campus de Cartuja, Universidad de Granada, Granada, España
b Instituto de Estudios Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile
Leído
150
Veces
se ha leído el artículo
74
Total PDF
76
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Marzo 2 0 2
2024 Febrero 2 2 4
2023 Noviembre 2 0 2
2023 Septiembre 3 4 7
2023 Julio 2 7 9
2023 Marzo 1 1 2
2023 Enero 1 2 3
2022 Diciembre 1 0 1
2022 Septiembre 1 2 3
2022 Mayo 1 2 3
2022 Abril 4 2 6
2022 Marzo 1 0 1
2022 Febrero 1 4 5
2022 Enero 3 6 9
2021 Diciembre 39 2 41
2021 Octubre 1 0 1
2021 Agosto 1 0 1
2021 Julio 1 4 5
2021 Junio 1 12 13
2021 Mayo 7 6 13
2021 Abril 1 2 3
2021 Febrero 0 2 2
2021 Enero 0 4 4
2020 Diciembre 0 4 4
2020 Octubre 0 2 2
2020 Septiembre 0 2 2
2020 Agosto 0 2 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos