metricas
covid
Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Comité editorial
Información de la revista

Comité editorial

Director/Editor-in-Chief

Miguel Puyuelo Sanclemente
Departamento de Psicología y Sociología, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Universidad de de la Educación, Universidad de Zaragoza, España

Coeditor/Co-Editor

Gerardo Aguado
Universidad de Navarra, Laboratorio del Habla, Facultad de Educación y Psicología, España
Alberto Domínguez
Instituto Universitario de Neurociencia, Facultad de Psicología y Logopedia, Universidad de La Laguna, España
John Grinstead
The Ohio State University Language Acquisition Lab, United States
Claudia T. Escorcia-Mora
Catholic University of Valencia Saint Vincent Martyr, Department of Psychology, Inclusive Education and Development, España
Cecile McKee
The University of Arizona College of Social and Behavioral Sciences, United States
Ana-Teresa Perez-Leroux
University of Toronto Department of Spanish and Portuguese Cognitive Science Program, Canada
Miguel Pérez Pereira
University of Santiago de Compostela Faculty of Psychology Department of Evolutionary Psychology and Education, España

Editores Asociados/Asociate Editor

ALEJANDRA AUZA
General Hospital Dr. Manuel Gea Gonzalez Ciencias Medical Sciences Laboratory of Language and Cognition, Mexico
Eva Aguilar-Mediavilla
Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación. Universidad de las Islas Baleares, España
Melina Aparici Aznar
Universitat Autonoma de Barcelona Facultat de Psicologia, España
María Visitación Bartolomé Pascual
Universidad Complutense, España
Rosa Mª Bermúdez de Alvear
Universidad de Malaga Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computacion, España
Olga Bruna
Fundacio Blanquerna Facultat de Psicologia Ciencies de l'Educacio i de l'Esport, España
Francisco Cabello
Universidad de Murcia, España
Bárbara T. Conboy
University of Redlands Latin American Studies Communication Sciences and Disorders, United States
Neus Calaf
Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación, Universidad Autónoma de Barcelona, España
Zulema De Barbieri
University of Chile, Chile
David Del Río
Universidad Complutense de Madrid Centro de Neurociencia Cognitiva y Computacional, España
Eliseo Díez
Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo, España
Alejandro Segundo Dioses Chocano
Facultad de Psicologia. Universidad Mayor de San Marcos, Peru
Antonio Ferrer Manchón
Department of Evolutionary Psychology and Education, Faculty of Psychology, University of Valencia, España
Donna Jackson Maldonado
Universidad Autonoma de Queretaro Centro de Estudios Linguisticos y Literarios, Mexico
Onésimo Juncos
Universidade de Santiago de Compostela Facultade de Psicoloxia, España
María Teresa Martín Aragoneses
Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED, Departamento de MIDE, Facultad de Educación, España
Lindy McAllister
The University of Sydney, Australia
Elvira Mendoza
Universidad de Granada, Facultad de Psicología, España
Silvia Nieva
Facultad de Psicología. Universidad Complutense, España
Manuel Peralbo
University of A Coruna, Department of Evolutionary Psychology and Education, España
Julio Pérez López
Universidad de Murcia, Facultad de Psicología, España
José María Prados Atienza
Departamento de Psicología Básica II: Procesos cognitivos, Universidad Complutense, España
M. Adelaida Restrepo
Arizona State University College of Health Solutions, EE.UU.
Juan Cruz Ripoll Salceda
University of Navarra, Faculty of Education and Psychology, España
Lidia Rodríguez
Universidad de Castilla-La Mancha Facultad de Educacion, Asociación Española de Logopedia Foniatría y Audiología, IALP, España
Karen Sage
University of Sheffield, United Kingdom
Pedro Salesa
Salesa Instituto Auditivo Espanol, España
Jois Stansfield
Manchester Metropolitan University Faculty of Health Psychology and Social Care, United Kingdom
Jane Stokes
BA -Hons-, MRCSLT, MPhil, PGCert -Teaching and Learning-, Speech and Language, -Working voluntarily-, University of Ghana in Accra, Ghana
Estíbaliz Terradillos
Complutense University of Madrid,Department of Basic Psychology, España
Lilian Toledo R.
University of Chile School of Medicine,Speech Therapy Department, Chile
Pilar Vieiro
Universidad da Coruna Facultade de Filoloxia, España
Josep María Vila i Rovira
Universitat Ramon Llull, España
Amparo Ygual
Department of Evolutionary Psychology and Education, Faculty of Psychology, University of Valencia, España
Frank Zenker
Clínica Barajas, España

Consejo Editorial/Editorial Board

Jesús Alegría
University of Kent Brussels School of International Studies, Belgium
José Juan Barajas
Clinica Barajas del Rosal, Santa Cruz de Tenerife, Españ
Alejandro E. Brice
University of South Florida, EE.UU
Carmen Julia Coloma
University of Chile, Chile
Fernando Cuetos
Universidad de Oviedo, España
A. Fernández-Zúñiga
Autonomous University of Madrid Institute of Child Development, España
Ronal Guillam
Utah State University, EE.UU
Dorte Gilså Hansen
University of Souther Denmark/Syddansk Universitet, Dinamarca
Sandra Manrique
Peruvian Center for Hearing, Language and Learning, Perú
Jean A. Rondal
Universite de Liege, Belgium
Mireia Sala
Collegi de Logopedes de Catalunya, España
E. Salesa
Salesa Instituto Auditivo Espanol, España
M. Sastre
Universitat de les Illes Balears, España
Miquel Serra
Universidad De Barcelona, España
F. Leopoldina Viana
Universidade do Minho, Portugal
Rosa Vilaseca
Universitat Autonoma de Barcelona Facultat de Psicologia, España

Consejo editorial por país/región

60 editores y miembros del consejo editorial en 18 países/regiones

  • España (33)
  • United States (3)
  • España (3)
  • Chile (3)
  • Mexico (2)
  • United Kingdom (2)
  • Belgium (2)
  • EE.UU (2)
  • Canada (1)
  • Peru (1)
  • Australia (1)
  • EE.UU. (1)
  • Asociación Española de Logopedia Foniatría y Audiología, IALP, España (1)
  • Ghana (1)
  • Santa Cruz de Tenerife, Españ (1)
  • Dinamarca (1)
  • Perú (1)
  • Portugal (1)

Todos los miembros del Consejo Editorial han identificado sus instituciones u organizaciones afiliadas, junto con el país o la región geográfica correspondiente. Elsevier se mantiene neutral ante cualquier reclamación jurisdiccional.

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos