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164079
Historia clínica como herramienta para mejora del proceso de atención
D. Chero-Farro, A. Cabanillas-Olivares, J. Fernández-Mogollón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:115-6
164079
Artículo abierto
116335
Identificación de eventos centinela en atención primaria
G. Olivera Cañadas, A. Cañada Dorado, M. Drake Canela, B. Fernández-Martínez, G. Ordóñez León, M. Cimas Ballesteros
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:269-77
116335
Artículo abierto
60822
Contención mecánica de pacientes. Situación actual y ayuda para profesionales sanitarios
J. Rubio Domínguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:172-7
60822
Artículo abierto
56286
Seguridad del paciente en la administración de antibióticos: evaluación del riesgo
M. Maqueda Palau, E. Pérez Juan
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:178-86
56286
Artículo abierto
34780
Humanizar la sanidad para mejorar la calidad de sus servicios
J.C. March
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:245-7
34780
Artículo abierto
33121
Identificación de indicadores de resultado en salud en atención primaria. Una revisión de revisiones sistemáticas
A. Olry de Labry Lima, L. García Mochón, C. Bermúdez Tamayo
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:278-88
33121
Artículo abierto
26845
Aspectos metodológicos de los procesos asistenciales integrados (PAI)
R. Gomis, M. Mata Cases, D. Mauricio Puente, S. Artola Menéndez, J. Ena Muñoz, J.J. Mediavilla Bravo, C. Miranda Fernández-Santos, D. Orozco Beltrán, ... J.A. Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:234-9
26845
Artículo abierto
19152
Utilidad del límite inferior de normalidad de la espirometría en pacientes diagnosticados de EPOC
J.C. Naveiro-Rilo, S. García García, L. Flores-Zurutuza, L. Carazo Fernández, C. Domínguez Fernández, J.L. Palomo García
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:262-8
19152
Artículo abierto
13715
Recomendaciones de seguridad del paciente para sedaciones en procedimientos fuera del área quirúrgica
D. Arnal Velasco, E. Romero García, G. Martínez Palli, L. Muñoz Corsini, M. Rey Martínez, S. Postigo Morales
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:155-65
13715
Artículo abierto
12930
Experiencia en los 2 primeros años de una unidad de diagnóstico rápido en un hospital comarcal
C. Pérez Vega, M.A. Polvorosa Gómez, C. Rodríguez Ramos, E. Rodríguez de Castro Hurtado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:114-5
12930
Artículo abierto
12569
Integración del proceso enfermero en la historia clínica electrónica de un hospital universitario
D. Guadarrama-Ortega, P. Delgado-Sánchez, M. Martínez-Piedrola, E.M. López-Poves, M. Acevedo-García, C. Noguera-Quijada, J.L. Camacho-Pastor
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:127-34
12569
Artículo abierto
11836
Desarrollo y evolución de un cuadro de mando integral en atención primaria: lecciones aprendidas
E. Bartolomé-Benito, J. Jiménez-Carramiñana, L. Sánchez-Perruca, M.S. Bartolomé-Casado, A.B. Dominguez-Mandueño, M. Marti-Argandoña, M. Hernández-Pascual, A. Miquel-Gómez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:40-9
11836
Artículo abierto
11823
El capital social como determinante de salud pública
N.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:342-6
11823
Artículo abierto
11136
Procesos médicos susceptibles de alta resolución en consultas ambulatorias
J.L. Zambrana-García, M. Torres-Jiménez, J.M. Rubio-Sánchez, A. Montijano-Cabrera, J.A. Peña-Ojeda, M.J. Velasco-Malagón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:82-8
11136
Artículo abierto
11023
La adopción de la CIE10ES en España o cómo hacer de la necesidad virtud
M.A. Gogorcena
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:1-5
11023
Artículo abierto
10261
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del paciente
F.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:335-41
10261
Artículo abierto
9002
Factores que intervienen en la sobrecarga del cuidador primario del paciente con cáncer
M.C. Valencia, G. Meza-Osnaya, I. Pérez-Cruz, N. Cortes-Campero, J. Hernández-Ovalle, P. Hernández-Paredes, K. Juárez-Romero, B. Chino-Hernández, M.S. Romero-Figueroa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:221-5
9002
Artículo abierto
8961
Satisfacción en un servicio de urgencias según el sistema de aseguramiento en salud
F.A. Dávila, J.S. Herrera, D.A. Yasnó, L.C. Forero, M.V. Alvarado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:89-96
8961
Artículo abierto
8386
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presión
I. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:322-7
8386
Artículo abierto
7479
Norma ISO 45001: oportunidad para las organizaciones sanitarias en la mejora de la salud laboral
M. López Gobernado, D. Villalba Gil
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:120-1
7479
Artículo abierto
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