Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

1107
Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemática
Francisco Miguel Escandell Rico, Lucía Pérez Fernández
Educación Médica. 2024;25:100866
1107
Acceso a texto completo
1092
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregrado
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
1092
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
929
Coaching: una propuesta innovadora para la mejora del debriefing en la simulación clínica
David Fernández-Ayuso, Astrid Illán Redondo, María Jiménez-Jiménez, Cristino del Campo Cazallas, Josué Fernández-Carnero, María Galán-Lominchar
Educación Médica. 2024;25:100859
929
Acceso a texto completo
871
Brigadas médicas estudiantiles con enfoque de atención primaria en salud: experiencia en Isla Múcura, Caribe, Colombia 2021
Isabel Cristina Jaimes Montaña, Juliana Paola Martínez Rivera, María Leonor Galindo Márquez, Alejandra Amaya Moreno, Sara Carolina Sossa Ruiz, María Lucía Mesa Rubio, Sergio Andrés Galvez Ruiz, Zharick Valentina Burgos Nuncira
Educación Médica. 2024;25:100856
871
Acceso a texto completo
870
¿Influye el examen «Médico Interno Residente» en la enseñanza de la medicina en España?
Jorge Madera, Ana Pérez-Lozana, Héctor Alonso, Julio Pascual
Educación Médica. 2024;25:100862
870
Acceso a texto completo
711
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicación
Julián Rodríguez Suárez, Corsino Rey Galán, Isolina Riaño Galán, Juan José Díaz Martín, Laura Muñoz Fernández, César Bazó Canelón
Educación Médica. 2024;25:100878
711
Acceso a texto completo
692
Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinariamente: elementos para hacer educación en salud en adultos mayores. Estudio cualitativo con profesionales en salud
Diana Angarita-Rodríguez, María Claudia Uribe, Margareth Alfonso-Mora, Lina Trigos-Carrillo, Natalia Canchon-Bello, Diana Cárdenas, Maria Giné-Garriga
Educación Médica. 2024;25:100860
692
Acceso a texto completo
684
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
684
Acceso a texto completo
514
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia? Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en España
Conrado A. Fernández-Rodríguez, Irene Lacruz-Pérez, M. Carmen Arenas-Fenollar, Raúl Tárraga-Mínguez
Educación Médica. 2024;25:100864
514
Acceso a texto completo
446
Programa de apoyo al estudiantado de Medicina
Irene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
446
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
444
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetricia
Gala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Educación Médica. 2024;25:100884
444
Acceso a texto completo
442
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínica
Cristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
442
Acceso a texto completo
425
Validación de la escala de disfrute de derechos humanos en internos de Medicina
Sergio Dominguez-Lara, María de Lourdes Mota-Morales, Carolina Delgado-Domínguez, Manuel Salvador Luzania-Valerio, Domingo Vázquez-Martínez
Educación Médica. 2024;25:100872
425
Acceso a texto completo
420
Perception of Nephrology residency training in Peru
Percy Herrera-Añazco, A.C. Rivas-Nieto, Vicente A. Benites-Zapata, Muñoz-del Carpio-Toia Agueda, Gomez Martin
Educación Médica. 2024;25:100863
420
Acceso a texto completo
415
Ejercicio docente y buen trato al usuario en el encuentro clínico de enfermería
Angelina Dois, Paulina Bravo
Educación Médica. 2024;25:100875
415
Acceso a texto completo
403
Actividad científica sobre Mini-Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) en áreas de ciencias de la salud: un estudio bibliométrico
John Barja-Ore, Gloria Katty Muñoz-Estrada, Cecilia Mejía-Gomero, Frank Mayta-Tovalino
Educación Médica. 2024;25:100861
403
Acceso a texto completo
389
Motivation for continuing education in nursing
Argyro Tsirigoti, Carmen León-Mantero, Noelia Jiménez-Fanjul
Educación Médica. 2024;25:100877
389
Acceso a texto completo
386
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera?
Fernando Ros Rodrigo
Educación Médica. 2024;25:100892
386
Acceso a texto completo
372
Experiencia del estudiantado de 2.° grado de Enfermería durante la realización de una evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE)
Antònia Puiggrós-Binefa, Ester Colillas-Malet, Montserrat Soler-Sellarès, Mireia Vilafranca-Cartagena, Marina Mateu-Capell
372
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos