Información de la revista
Lo más leído
195729
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propioBlas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
195729
Open access
160583
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigaciónSergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
160583
Open access
87114
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los erroresCarlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
87114
Open access
71560
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
71560
Open access
69671
Los valores éticos de la profesión sanitariaVictoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
69671
Open access
62736
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajasJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2016;17:130-9
62736
Open access
55706
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y españolElia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
55706
Open access
54860
Principios éticos básicosNatalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
54860
Acceso a texto completo
54250
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermeríaConsuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
54250
Open access
50009
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resueltoMelchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
50009
Open access
49392
Formación de médicos especialistas en MéxicoJose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
49392
Open access
47285
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
47285
Open access
45564
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
45564
Open access
44634
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesariaJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
44634
Open access
39043
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superiorOlga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
39043
Open access
38956
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesionalMariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
38956
Open access
36116
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencialBraulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
36116
Open access
33494
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
33494
Open access
31341
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
31341
Open access
28998
El impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad: una perspectiva globalJosé Manuel Sánchez Ron
Educación Médica. 2016;17 Supl 2:3-8
28998
Acceso a texto completo