Buscar en
Suma de Negocios
Toda la web
Inicio Suma de Negocios
Información de la revista
Número
Vol. 5. Núm. 12.
Páginas 75-194 (Diciembre 2014)
Editorial
Neuromarketing: Una nueva frontera
Edison Jair Duque Oliva
Sum Neg. 2014;5:75
Open access
Artículos de investigación
Vigilancia competitiva de la quinua: potencialidad para el departamento de Boyacá
Diana Maria Dueñas Quintero
Sum Neg. 2014;5:85-95
Open access
Strategic alliances in higher education in Ecuador: the challenge of knowledge transfer and its effect on the learning curve
Marlena León Mendoza, Juan Pablo Ortega Santos, Christian A. Llerena Gavilánez
Sum Neg. 2014;5:96-104
Open access
Incentivos al abstencionismo electoral por apatía en ciudadanos bogotanos que nunca han votado
Andrea Correa, Diana Forero
Sum Neg. 2014;5:105-14
Open access
Validación del modelo SERVPERF en el ámbito de internet: un caso colombiano
Edison Jair Duque Oliva, A. Javier, Canas Baquero
Sum Neg. 2014;5:115-23
Open access
Artículos de reflexión
A critical review of the technology-inequality debate
Francesco Bogliacino
Sum Neg. 2014;5:124-35
Open access
Elementos culturales en los procesos de negociación internacional. Caso China
Ofelia Patricia Castro Castell
Sum Neg. 2014;5:143-7
Open access
Modelo de gestión deportiva para el municipio de Quibdó
Yamileth Carmen Moreno Polo
Sum Neg. 2014;5:148-57
Open access
Artículos de revisión
Evolución y caracterización de los modelos de Brand Equity
María Fernanda Forero Siabato, Edison Jair Duque Oliva
Sum Neg. 2014;5:158-68
Open access
Evolución conceptual y relación entre involucramiento y lealtad
Edison Jair Duque-Oliva, Pedro Julián Ramírez-Angulo
Sum Neg. 2014;5:169-79
Open access
Evolución conceptual de los modelos de medición de la percepción de calidad del servicio: Una mirada desde la educación superior
Edison Jair Duque Oliva, Yaneth Diosa Gómez
Sum Neg. 2014;5:180-91
Open access
índices de artículos
Índice de artículos
Sum Neg. 2014;5:192-4
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.