Buscar en
Revista de Psiquiatría y Salud Mental - Journal of Psychiatry and Mental Health
Toda la web
Inicio Revista de Psiquiatría y Salud Mental - Journal of Psychiatry and Mental Health
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
ePub
Carta al Director
Síndrome afásico asociado a hipernatremia grave secundario a tratamiento con litio
Aphasic syndrome associated with severe hypernatremia secondary to lithium treatment
Visitas
...
Ángel Golimstok??
Autor para correspondencia
angel.golimstok@hospitalitaliano.org.ar

Autor para correspondencia.
, Santiago Pigretti, Juan Ignacio Rojas, Edgardo Cristiano
Servicio de Neurología, Hospital Italiano de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Artículo

Este artículo está disponible en español

Síndrome afásico asociado a hipernatremia grave secundario a tratamiento con litio

Ángel Golimstok, Santiago Pigretti, Juan Ignacio Rojas, Edgardo Cristiano
10.1016/j.rpsm.2013.02.001
Rev Psiquiatr Salud Ment. 2013;6:187-8

This article is available in English

Aphasic syndrome associated with severe hypernatremia secondary to lithium treatment

Ángel Golimstok, Santiago Pigretti, Juan Ignacio Rojas, Edgardo Cristiano
10.1016/j.rpsmen.2013.02.001
Rev Psiquiatr Salud Ment. 2013;6:187-8
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos