Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

75
Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying
Izabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
Rev Psic . 2018;23:86-93
75
70
La adaptabilidad a la carrera media el efecto de la inteligencia emocional rasgo sobre el compromiso académico
Enrique Merino-Tejedor, Pedro M. Hontangas, K.V. Petrides
Rev Psic . 2018;23:77-85
70
59
La relación del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín (TIEFBA) con el ajuste personal y escolar de adolescentes españoles
Pablo Fernández-Berrocal, Desireé Ruiz-Aranda, José M. Salguero, Raquel Palomera, Natalio Extremera
Rev Psic . 2018;23:1-8
59
57
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
Lucía Jiménez, Alfonso-Javier García, Javier López-Cepero, Francisco-Javier Saavedra
Rev Psic . 2018;23:63-9
57
54
Estrategias de aprendizaje y habilidades de razonamiento de estudiantes universitarios
Alaitz Aizpurua, Izarne Lizaso, Idoia Iturbe
Rev Psic . 2018;23:110-6
54
48
Análisis de los estereotipos socioculturales hacia cuerpo delgado y cuerpo musculoso: diferencias en función del sexo y discrepancia con el peso
Antonio Granero-Gallegos, José Martín-Albo Lucas, Álvaro Sicilia, Jesús Medina-Casaubón, Manuel Alcaraz-Ibáñez
Rev Psic . 2018;23:26-32
48
47
Actitudes hacia la diversidad cultural de adolescentes de secundaria españoles y portugueses: influencia de la heteronormatividad y la desconexión moral hacia el bullying
María-Victoria Carrera-Fernández, Xosé-Manuel Cid-Fernández, Ana Almeida, Antonio González-Fernández, María Lameiras-Fernández
Rev Psic . 2018;23:17-25
47
43
El aprendizaje de la gestualidad en Dirección de Orquesta mediante la auto-observación
Margarita Lorenzo de Reizabal, Manuel Benito
Rev Psic . 2018;23:144-52
43
42
Clima motivacional en clase, motivación y éxito académico en estudiantes universitarios
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás
Rev Psic . 2018;23:94-101
42
40
El rol de las prácticas docentes en la prevención de la violencia escolar entre pares
Ángel-Alberto Valdés-Cuervo, Belén Martínez-Ferrer, Ernesto-Alonso Carlos-Martínez
Rev Psic . 2018;23:33-8
40
39
El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
Ana María De la Calle, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
Rev Psic . 2018;23:128-36
39
36
Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia
Cira Carrasco, Rafael Alarcón, M. Victoria Trianes
Rev Psic . 2018;23:56-62
36
32
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Gustavo M. Ramírez-Santana, Víctor M. Acosta-Rodríguez, Ana M. Moreno-Santana, Nayarit del Valle-Hernández, Ángeles Axpe-Caballero
Rev Psic . 2018;23:48-55
32
18
Las relaciones entre autopercepciones y expectativas futuras: un estudio con preadolescentes españoles y portugueses
Laura Verdugo, Teresa Freire, Yolanda Sánchez-Sandoval
Rev Psic . 2018;23:39-47
18
16
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Rev Psic . 2018;23:117-27
16
12
Estrategias de afrontamiento y resiliencia en familias con hijos con problemas de conducta
María Cantero-García, Jesús Alonso-Tapia
Rev Psic . 2018;23:153-9
12
11
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar
Edgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
Rev Psic . 2018;23:102-9
11
10
Conducta antisocial y funciones ejecutivas de jóvenes infractores
María José Gil-Fenoy, Juan García-García, Encarnación Carmona-Samper, Elena Ortega-Campos
Rev Psic . 2018;23:70-6
10
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos