Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la co...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiar
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration
Raúl Gutiérrez-Fresneda
Departamento Psicología Evolutiva y Didáctica, Facultad de Educación, Universidad de Alicante, Alicante, España
Leído
17
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
9
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Marzo 3 0 3
2019 Julio 3 4 7
2019 Junio 3 4 7

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos