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Información de la revista
Número
Vol. 19.
Páginas 7-186 (Julio - Diciembre 2015)
Presentación
Presentación
Natalia Aruguete
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:7-8
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Artículos
La regulación sobre medios audiovisuales en el siglo XXI en Argentina y Brasil
Ana Bizberge
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:13-39
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Inseguridad y opinión pública: debates y líneas de investigación sobre el impacto de los medios
Brenda M. Focás, Gabriel Kessler
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:41-59
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Los medios de comunicación, las noticias y su influencia sobre el sistema político
Bernadette Califano
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:61-79
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El conflicto político en los medios gráficos de la Argentina: un estudio de caso
Esteban Zunino
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:81-105
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Comunicación política y redes sociales: análisis de las campañas para las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires
Orlando D’Adamo, Virginia García Beaudoux, Tamara Kievsky
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:107-26
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Tuitear para agendar: el uso de Twitter como gacetilla de prensa en la comunicación gubernamental
Adriana Amado, Raquel Tarullo
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:127-45
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El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos: aplicación del modelo o-s-r-o-r al caso mexicano
Alma Rosa Saldierna Salas, Felipe de Jesús Marañón, Carlos Muñiz
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:147-66
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Memoria de la opinión pública
¿La opinión pública hace a la prensa o la prensa hace a la opinión pública?
Víctor Gabriel Garcés
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:169-79
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Reseña
Elizalde, Luciano y Mario Riorda (eds.), Comunicación gubernamental 360, La Crujía, Buenos Aires, 2013, 286 p.
Belén Amadeo
Revista Mexicana de Opinión Pública. 2015;19:183-5
Open access