Buscar en
Revista de Medicina e Investigación
Toda la web
Inicio Revista de Medicina e Investigación Articles in press
Información de la revista

Información de Articles in press

Los artículos en prensa (Articles in press) son artículos aceptados y revisados por pares para ser publicados en esta publicación. Cuando el artículo final se asigne a un volumen/número de la publicación, el artículo en versión impresa se eliminará y la versión final aparecerá en los volumen/número publicado asociado de la publicación. Se transferirá la fecha en que un artículo estuvo disponible por primera vez en línea. Tenga en cuenta que, aunque los artículos en prensa aún no tienen todos los detalles bibliográficos disponibles, ya se pueden citar utilizando el año de publicación en línea y el DOI, de la siguiente manera: autor(es), título del artículo, publicación (año), DOI .

Hay tres tipos de Artículos en Prensa:

  • Pruebas preliminares de revistas (Journal pre-proofs): versiones de un artículo que han sufrido mejoras después de la aceptación, como la adición de una portada y metadatos, y formato para facilitar la lectura, pero que aún no son versiones definitivas del registro. Estas versiones se someterán a edición, composición tipográfica y revisión adicionales antes de publicarse en forma final, pero se proporcionan para dar visibilidad temprana al artículo. Tenga en cuenta que, durante el proceso de producción, se pueden descubrir errores que podrían afectar el contenido, y todos los avisos legales que se aplican a la revista pertenecen.
  • Pruebas no corregidas (Uncorrected proofs): artículos que han sido editados y formateados, pero que aún no han sido finalizados. Aún deben ser revisados y corregidos por el autor o los autores y el texto aún podría cambiar antes de la publicación final.
  • Pruebas corregidas (Corrected proofs): artículos que contienen correcciones de los autores. Detalles finales de la cita, p. el volumen y/o el número de edición, el año de publicación y los números de página aún deben agregarse y el texto puede cambiar antes de la publicación final.
  • Más Articles in press