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Lo más leído
798
El Trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL): Dificultades lingüísticas y no lingüísticasMònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:1-3
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620
El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) más allá de las dificultades lingüísticas: memoria y atenciónNadia Ahufinger, Laura Ferinu, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:4-16
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474
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguajeAdrián Ibáñez-Rodríguez, Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Josué García-Arch, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:40-8
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401
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:17-28
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343
Trastornos persistentes de los sonidos del habla en niños con y sin alteraciones del lenguaje: características fonológicas y desempeño motor oralNidia Zambrana Toledo, Clara Regina Brandão de Avila
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:82-92
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284
Impacto de la hipoacusia unilateral en el desarrollo del lenguajeRosa Belén Santiago-Pardo, Ángel Luis Sánchez-Rosso, Sara Peribáñez-Giraldo, José Ignacio Benito-Orejas
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:93-104
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282
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguajeFàtima Vega, Marta Gràcia, Carles Riba
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:51-61
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278
Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificultades lingüísticas en el trastorno del desarrollo del lenguajeLaura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:29-39
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270
Uso del presente de subjuntivo en niños con Trastorno Específico del LenguajeJan Holst Chaires, Donna Jackson-Maldonado, Haydée Carrasco Ortiz
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:107-16
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205
Estrategias actuales para la evaluación del lenguaje infantil en el mundo hispanohablanteAna T. Pérez-Leroux
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:161-3
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150
Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares intelectualmente discapacitadosJosé Luis Gallego Ortega, Susana Figueroa Sepúlveda
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:62-9
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150
Programa de intervención logopédica en un caso con diagnóstico de Síndrome de AspergerAna Elena Cifuentes Barba, Francisco Carrero Barril
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:205
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127
PROLEXIA. Diagnóstico y detección temprana de la dislexia (2020)Alberto Domínguez Martínez
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:216-7
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123
Programa de intervención logopédica en un caso con trastorno del espectro autista de grado 1Ana Elena Cifuentes Barba, Francisco Carrero Barril
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:210
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120
Alteraciones en el discurso narrativo en hijos de madres con preeclampsiaJesenia Acurio, Yesenia Torres, Gemita Manríquez, Patricio Bertoglia, José Leon, Kurt Herltiz, Carlos Escudero
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:70-81
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119
Diferencias en el umbral de presión de los tejidos perilaríngeos entre pacientes con odinofonía e individuos asintomáticosChristopher Fuentes Aracena, Claudia Calderón González, Camila Figueroa Álvarez, Laura Sánchez Romo, Carla Yáñez Saldaña
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:124-32
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118
El atragantamiento en el Baby Led Weaning y su relación con el adecuado desarrollo de las funciones orales no verbales. Revisión sistemáticaCristina Quintana, Raquel Renedo
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:206
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117
Logopedia, Universidad e InclusiónClaudia Tatiana Escorcia Mora
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:105-6
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107
Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical development: The DEME assessment toolAnny Castilla-Earls, Ana Teresa Pérez-Leroux, Alejandra Auza
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:164-71
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101
Implante coclear, efectos en implante unilateral o bilateral: revisión de la literaturaLiliana Burgos Cruz, Núria Silvestre Benach
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:204
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