Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior El aprendizaje de la química en los nuevos “Laboratorios de ciencia para el b...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

El aprendizaje de la química en los nuevos “Laboratorios de ciencia para el bachillerato UNAM”
A aprendizagem de química nos novos laboratórios de ciências no ensino médio UNAM
Learning of chemistry in the new science laboratories of the UNAM high school
Sheila Sánchez-Lazo Péreza,
Autor para correspondencia
sheislp@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Leticia Gallegos-Cázaresb, Fernando Flores-Camachoc
a Mexicana. Química Farmacéutica Bióloga, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Temas de investigación: enseñanza de la Química
b Mexicana. Doctora en Pedagogía. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Temas de investigación: didáctica de las ciencias, cambio conceptual
c Mexicano. Doctor en Pedagogía. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Temas de investigación: transformación representacional y conceptual, didáctica de la ciencia
Leído
11646
Veces
se ha leído el artículo
1143
Total PDF
10503
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Marzo 264 7 271
2024 Febrero 193 6 199
2024 Enero 182 8 190
2023 Diciembre 184 8 192
2023 Noviembre 301 6 307
2023 Octubre 426 13 439
2023 Septiembre 237 17 254
2023 Agosto 114 6 120
2023 Julio 86 15 101
2023 Junio 99 14 113
2023 Mayo 84 1 85
2023 Abril 76 5 81
2023 Marzo 109 7 116
2023 Febrero 101 14 115
2023 Enero 103 1 104
2022 Diciembre 75 11 86
2022 Noviembre 101 8 109
2022 Octubre 89 9 98
2022 Septiembre 70 11 81
2022 Agosto 62 8 70
2022 Julio 55 9 64
2022 Junio 54 5 59
2022 Mayo 74 13 87
2022 Abril 82 8 90
2022 Marzo 127 12 139
2022 Febrero 107 10 117
2022 Enero 140 4 144
2021 Diciembre 122 25 147
2021 Noviembre 119 23 142
2021 Octubre 172 23 195
2021 Septiembre 128 12 140
2021 Agosto 127 12 139
2021 Julio 80 11 91
2021 Junio 82 13 95
2021 Mayo 132 19 151
2021 Abril 331 38 369
2021 Marzo 138 12 150
2021 Febrero 119 13 132
2021 Enero 129 20 149
2020 Diciembre 151 9 160
2020 Noviembre 182 11 193
2020 Octubre 112 20 132
2020 Septiembre 76 13 89
2020 Agosto 91 8 99
2020 Julio 82 16 98
2020 Junio 96 16 112
2020 Mayo 110 10 120
2020 Abril 156 7 163
2020 Marzo 204 10 214
2020 Febrero 145 16 161
2020 Enero 145 6 151
2019 Diciembre 164 12 176
2019 Noviembre 95 16 111
2019 Octubre 173 24 197
2019 Septiembre 85 9 94
2019 Agosto 74 12 86
2019 Julio 56 9 65
2019 Junio 153 17 170
2019 Mayo 227 20 247
2019 Abril 148 17 165
2019 Marzo 50 16 66
2019 Febrero 63 5 68
2019 Enero 45 8 53
2018 Diciembre 29 6 35
2018 Noviembre 79 7 86
2018 Octubre 127 10 137
2018 Septiembre 219 9 228
2018 Agosto 119 0 119
2018 Julio 80 9 89
2018 Junio 81 1 82
2018 Mayo 112 4 116
2018 Abril 70 7 77
2018 Marzo 83 0 83
2018 Febrero 43 5 48
2018 Enero 41 3 44
2017 Diciembre 32 3 35
2017 Noviembre 46 2 48
2017 Octubre 38 8 46
2017 Septiembre 64 6 70
2017 Agosto 42 6 48
2017 Julio 35 7 42
2017 Junio 63 6 69
2017 Mayo 80 7 87
2017 Abril 32 13 45
2017 Marzo 39 38 77
2017 Febrero 106 15 121
2017 Enero 27 3 30
2016 Diciembre 51 12 63
2016 Noviembre 57 16 73
2016 Octubre 63 13 76
2016 Septiembre 55 10 65
2016 Agosto 55 4 59
2016 Julio 66 1 67
2016 Junio 60 31 91
2016 Mayo 56 29 85
2016 Abril 50 17 67
2016 Marzo 54 18 72
2016 Febrero 34 14 48
2016 Enero 27 16 43
2015 Diciembre 17 13 30
2015 Noviembre 14 10 24
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo