Buscar en
Revista Española de Geriatría y Gerontología
Toda la web
Inicio Revista Española de Geriatría y Gerontología Síndrome neuroléptico maligno tras suspensión del tratamiento con levodopa
Información de la revista

Estadísticas

CARTA CIENTÍFICA
Síndrome neuroléptico maligno tras suspensión del tratamiento con levodopa
Neuroleptic malignant syndrome after withdrawal of levopoda
Bernardo Cedeno-Veloz
Autor para correspondencia
abel.medifmsa@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Almudena Areosa Sastre
Servicio de Geriatría, Hospital Universitario de Getafe, Getafe, Madrid, España
Leído
501
Veces
se ha leído el artículo
131
Total PDF
370
Total HTML
0
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0211139X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2021 Junio 14 7 0 21
2021 Mayo 41 12 0 53
2021 Abril 110 27 0 137
2021 Marzo 60 12 0 72
2021 Febrero 27 6 0 33
2021 Enero 22 14 0 36
2020 Diciembre 17 8 0 25
2020 Noviembre 15 3 0 18
2020 Octubre 15 7 0 22
2020 Septiembre 20 8 0 28
2020 Agosto 0 0 0 0
2020 Julio 0 0 0 0
2020 Junio 0 0 0 0
2020 Mayo 0 0 0 0
2020 Abril 0 0 0 0
2020 Marzo 0 0 0 0
2020 Febrero 0 0 0 0
2020 Enero 0 0 0 0
2019 Diciembre 0 0 0 0
2019 Noviembre 0 0 0 0
2019 Octubre 0 0 0 0
2019 Septiembre 0 0 0 0
2019 Agosto 0 0 0 0
2019 Julio 0 0 0 0
2019 Junio 0 0 0 0
2019 Mayo 2 0 0 2
2019 Abril 0 0 0 0
2019 Marzo 0 0 0 0
2019 Febrero 2 4 0 6
2019 Enero 0 0 0 0
2018 Diciembre 0 0 0 0
2018 Noviembre 8 4 0 12
2018 Octubre 11 12 0 23
2018 Septiembre 6 3 0 9
2018 Agosto 0 0 0 0
2018 Julio 0 0 0 0
2018 Junio 0 1 0 1
2018 Mayo 0 1 0 1
2018 Abril 0 2 0 2
Mostrar todo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos