Buscar en
Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología
Toda la web
Inicio Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología Los congresos de la SECOT
Información de la revista
Vol. 48. Núm. 5.
Páginas 327 (Septiembre 2004)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 48. Núm. 5.
Páginas 327 (Septiembre 2004)
Acceso a texto completo
Los congresos de la SECOT
Congresses of the Spanish Society of Orthopedic Surgery and Traumatology (SECOT)
Visitas
2445
E C. Rodríguez-Merchán
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Aprovechando que este número de la Revista de la SECOT verá la luz aproximadamente cuando se celebre el Congreso SECOT de Madrid 2004 (5-8 Octubre), es mi deseo dar la enhorabuena a su Comité Organizador por la ingente labor realizada, especialmente a su Presidente el Profesor Ferrández Portal.

Por otro lado hay que recordar que a partir de este congreso de Madrid se seguirá un turno rotatorio de tres ciudades en las que se celebrarán las futuras reuniones, que incluye Madrid, Barcelona y otra ciudad diferente. Lógicamente ahora se comienza con Madrid (2004). Después seguirá Sevilla (2005) y a continuación le tocará el turno a Barcelona (2006). Posteriormente, el mencionado turno continuará estando en vigor, salvo que haya cambios en las normas actuales de nuestra Sociedad.

Finalmente, deseo animar a nuestros socios a participar lo más activamente posible en todos los actos científicos del programa, muchos de los cuales son de gran calidad. No cabe duda de que en estas reuniones es muy importante la relación entre compañeros en las horas de asueto. Sin embargo, hay que evitar a toda costa que haya salas excesivamente vacías. Es un contrasentido gastar tanta energía y medios económicos en organizar sesiones de calidad, para finalmente tener una asistencia mínima (como ha ocurrido en muchos casos en años anteriores). Creo que debemos hacer una labor de concienciación general al respecto para paliar o solventar dicho problema.

En definitiva, el Comité de Redacción de la Revista de la SECOT agradece enormemente al Comité Organizador y al Presidente del Congreso de Madrid 2004 la extraordinaria labor llevada a cabo. A nuestros socios les deseamos un provechoso e interesante Congreso, tanto desde el punto de vista científico como del de las relaciones con sus colegas en los ratos libres.

Por último, desearía pedir a los miembros de nuestra Sociedad que sigan colaborando con su Revista mediante el envío de sus mejores trabajos. Es posible que, poco a poco y entre todos, alguna vez lleguemos a estar verdaderamente orgullosos de ser miembros de la SECOT.


FE DE ERRATAS

En la página 72, columna izquierda, línea 17 de la Revista de Ortopedia y Traumatología (Rev Ortop Traumatol 2004;48(Supl. 1):67-74), donde pone

COMPLICACIONES DEL TRASPLANTE RENAL

Obviamente donde pone RENAL debía poner MENISCAL.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos