Buscar en
Revista Española de Anestesiología y Reanimación
Toda la web
Inicio Revista Española de Anestesiología y Reanimación Alteraciones hematológicas en el paciente cardíaco tras uso de un sistema de a...
Información de la revista

Estadísticas

Original
Alteraciones hematológicas en el paciente cardíaco tras uso de un sistema de autotransfusión
Haematological alterations in the cardiac patient after use of an autotransfusion system
M. Luque-Oliveros
Bloque Quirúrgico y Anestesia Reanimación, Hospital Universitario Virgen Macarena, Sevilla, España
Leído
106
Veces
se ha leído el artículo
18
Total PDF
88
Total HTML
0
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00349356
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2021 Febrero 0 0 0 0
2021 Enero 1 2 0 3
2020 Diciembre 0 0 0 0
2020 Noviembre 0 0 0 0
2020 Octubre 0 0 0 0
2020 Septiembre 0 0 0 0
2020 Agosto 1 0 0 1
2020 Julio 0 0 0 0
2020 Junio 0 0 0 0
2020 Mayo 0 0 0 0
2020 Abril 1 0 0 1
2020 Marzo 0 0 0 0
2020 Febrero 1 0 0 1
2020 Enero 0 0 0 0
2019 Diciembre 0 0 0 0
2019 Noviembre 0 0 0 0
2019 Octubre 0 0 0 0
2019 Septiembre 0 0 0 0
2019 Agosto 0 0 0 0
2019 Julio 0 0 0 0
2019 Junio 0 0 0 0
2019 Mayo 0 0 0 0
2019 Abril 1 2 0 3
2019 Marzo 1 2 0 3
2019 Febrero 0 0 0 0
2019 Enero 1 0 0 1
2018 Diciembre 4 2 0 6
2018 Noviembre 1 4 0 5
2018 Octubre 1 0 0 1
2018 Septiembre 1 0 0 1
2018 Agosto 0 0 0 0
2018 Julio 0 0 0 0
2018 Junio 0 0 0 0
2018 Mayo 4 0 0 4
2018 Abril 6 0 0 6
2018 Marzo 6 3 0 9
2018 Febrero 33 1 0 34
2018 Enero 25 0 0 25
2017 Diciembre 0 0 0 0
2017 Noviembre 0 2 0 2
Mostrar todo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos