Buscar en
Revista Chilena de Pediatría
Toda la web
Inicio Revista Chilena de Pediatría Perfil antropométrico en función del estado nutricional de niños con discapac...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Perfil antropométrico en función del estado nutricional de niños con discapacidad intelectual
Nutritional status in children with intellectual disabilities based on anthropometric profile
Marco Cossio-Bolañosa, Rubén Vidal-Espinozab, Juan Lagos-Lucianoc, Rossana Gómez-Camposd
a Licenciado en Educación Física, Departamento de Ciencias de la Actividad Física, Universidad Católica del Maule, Talca, Chile. Centro de Investigación en Desarrollo Biológico Humano, Universidad Católica del Maule, Talca, Chile. Licenciado en Educación Especial, Profesor en Educación Especial, Departamento de Diversidad e Inclusividad Educativa, Universidad Católica del Maule, Talca, Chile.
b Centro de Investigación en Desarrollo Biológico Humano, Universidad Católica del Maule, Talca, Chile. Licenciado en Educación Especial, Profesor en Educación Especial, Departamento de Diversidad e Inclusividad Educativa, Universidad Católica del Maule, Talca, Chile.
c Licenciado en Educación Especial, Profesor en Educación Especial, Departamento de Diversidad e Inclusividad Educativa, Universidad Católica del Maule, Talca, Chile.
d Licenciada en Educación Física y Deporte, Universidad Autónoma de Chile, Chile. Facultad de Educación Física de la Universidad Estadual de Campinas, Sao Paulo, Brasil. Grupo de Estudios Interdisciplinar en Ciencias de la Salud y Deporte GEISADE, Universidad Autónoma de Chile, Chile.
Leído
3037
Veces
se ha leído el artículo
777
Total PDF
2260
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 03704106
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 1 0 1
2024 Abril 7 4 11
2024 Marzo 12 5 17
2024 Febrero 4 1 5
2024 Enero 11 3 14
2023 Diciembre 4 6 10
2023 Noviembre 9 1 10
2023 Octubre 11 2 13
2023 Septiembre 8 1 9
2023 Agosto 7 3 10
2023 Julio 4 3 7
2023 Junio 9 7 16
2023 Mayo 7 2 9
2023 Abril 4 0 4
2023 Marzo 7 2 9
2023 Febrero 11 2 13
2023 Enero 18 2 20
2022 Diciembre 12 2 14
2022 Noviembre 16 4 20
2022 Octubre 20 5 25
2022 Septiembre 9 8 17
2022 Agosto 8 6 14
2022 Julio 14 8 22
2022 Junio 10 4 14
2022 Mayo 9 5 14
2022 Abril 13 9 22
2022 Marzo 9 8 17
2022 Febrero 9 3 12
2022 Enero 19 6 25
2021 Diciembre 16 9 25
2021 Noviembre 11 4 15
2021 Octubre 48 6 54
2021 Septiembre 7 7 14
2021 Agosto 17 8 25
2021 Julio 16 4 20
2021 Junio 13 7 20
2021 Mayo 16 4 20
2021 Abril 23 21 44
2021 Marzo 7 5 12
2021 Febrero 5 9 14
2021 Enero 11 11 22
2020 Diciembre 8 8 16
2020 Noviembre 20 7 27
2020 Octubre 11 7 18
2020 Septiembre 12 11 23
2020 Agosto 7 5 12
2020 Julio 14 7 21
2020 Junio 18 10 28
2020 Mayo 4 7 11
2020 Abril 10 4 14
2020 Marzo 12 0 12
2020 Febrero 6 4 10
2020 Enero 4 5 9
2019 Diciembre 11 6 17
2019 Noviembre 6 7 13
2019 Octubre 12 3 15
2019 Septiembre 7 3 10
2019 Agosto 10 7 17
2019 Julio 12 4 16
2019 Junio 22 5 27
2019 Mayo 52 0 52
2019 Abril 5 5 10
2019 Marzo 5 4 9
2019 Febrero 6 5 11
2018 Diciembre 3 2 5
2018 Noviembre 5 4 9
2018 Octubre 7 5 12
2018 Septiembre 2 0 2
2018 Agosto 2 0 2
2018 Julio 3 3 6
2018 Junio 2 5 7
2018 Mayo 4 1 5
2018 Abril 7 0 7
2018 Marzo 7 1 8
2018 Febrero 7 0 7
2018 Enero 10 1 11
2017 Diciembre 9 0 9
2017 Noviembre 5 0 5
2017 Octubre 11 6 17
2017 Septiembre 7 1 8
2017 Agosto 2 1 3
2017 Julio 4 0 4
2017 Junio 6 2 8
2017 Mayo 5 4 9
2017 Abril 4 0 4
2017 Marzo 8 1 9
2017 Febrero 13 2 15
2017 Enero 9 1 10
2016 Diciembre 15 6 21
2016 Noviembre 21 9 30
2016 Octubre 29 8 37
2016 Septiembre 20 10 30
2016 Agosto 18 9 27
2016 Julio 31 17 48
2016 Junio 89 31 120
2016 Mayo 115 37 152
2016 Abril 103 35 138
2016 Marzo 101 28 129
2016 Febrero 65 25 90
2016 Enero 76 22 98
2015 Diciembre 79 18 97
2015 Noviembre 83 24 107
2015 Octubre 109 30 139
2015 Septiembre 66 18 84
2015 Agosto 99 19 118
2015 Julio 110 8 118
2015 Junio 66 17 83
2015 Mayo 62 19 81
2015 Abril 15 16 31
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo