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ORIGINAL
Análisis de las reclamaciones de pacientes en Atención Primaria: una oportunidad para mejorar la seguridad clínica
Analysis of patient complaints in Primary Care: An opportunity to improve clinical safety
R.M. Añel-Rodrígueza,
Autor para correspondencia
rosamaria.anelrodriguez@osakidetza.net

Autor para correspondencia.
, M.I. Cambero-Serranob, E. Irurzun-Zuazabalc
a Médico de Familia, Centro de Salud Landako, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, Durango, Vizcaya, España
b Enfermera, Centro de Salud Orduña (Aiala), Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, Orduña, Vizcaya, España
c Médico de Familia, Servicio de Atención Urgente Extrahospitalaria, Centro de Salud Basauri-Ariz, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, Basauri, Vizcaya, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Análisis de las reclamaciones de pacientes en Atención Primaria: una oportunidad para mejorar la seguridad clínica

R.M. Añel-Rodríguez, M.I. Cambero-Serrano, E. Irurzun-Zuazabal
10.1016/j.cali.2015.04.007
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:220-5
es en pt

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