covid
Perfiles Educativos La gestión del tiempo en la sala de clases y los rendimientos escolares en escu...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La gestión del tiempo en la sala de clases y los rendimientos escolares en escuelas con jornada completa en Chile
Sergio Martinica,
Autor para correspondencia
smartini@uc.cl

Autor para correspondencia.
, Marco Villaltab
a Antropólogo y doctor en sociología, Facultad de Educación. Profesor asociado en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Líneas de investigación: cultura escolar, evaluación y políticas educativas. Publicación reciente: (2012), “Emergent Evaluation and Educational Reforms in Latin America”, New Directions for Evaluation, núm. 134, pp. 17-28
b Psicólogo, doctorado en Ciencias de la Educación. Profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile. Líneas de investigación: interacción didáctica, aprendizajes y cultura escolar. Publicación reciente: (2013, en coautoría con S. Martinic), “Interacción didáctica y procesos cognitivos. Una aproximación desde la práctica y discurso del docente”, Universitas Psychologica, vol. 12, núm. 1, pp. 221-233
Leído
4645
Veces
se ha leído el artículo
1264
Total PDF
3381
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 29 14 43
2025 11 95 40 135
2025 10 93 31 124
2025 9 98 64 162
2025 8 89 25 114
2025 7 59 9 68
2025 6 124 42 166
2025 5 139 10 149
2025 4 88 7 95
2025 3 74 5 79
2025 2 96 7 103
2025 1 66 6 72
2024 12 86 4 90
2024 11 109 6 115
2024 10 53 13 66
2024 9 51 11 62
2024 8 27 11 38
2024 7 37 7 44
2024 6 35 9 44
2024 5 44 9 53
2024 4 41 8 49
2024 3 23 3 26
2024 2 17 6 23
2024 1 11 3 14
2023 12 16 10 26
2023 11 19 9 28
2023 10 20 16 36
2023 9 15 9 24
2023 8 22 11 33
2023 7 13 9 22
2023 6 21 5 26
2023 5 21 7 28
2023 4 20 8 28
2023 3 25 7 32
2023 2 12 6 18
2022 1 9 3 12
2022 12 12 13 25
2022 11 15 7 22
2022 10 14 10 24
2022 9 11 14 25
2022 8 8 8 16
2022 7 16 8 24
2022 6 20 8 28
2022 5 15 20 35
2022 4 21 13 34
2022 3 8 11 19
2022 2 7 12 19
2021 1 10 8 18
2021 12 12 19 31
2021 11 10 8 18
2021 10 21 8 29
2021 9 8 5 13
2021 8 9 8 17
2021 7 9 9 18
2021 6 8 7 15
2021 5 16 4 20
2021 4 60 23 83
2021 3 27 7 34
2021 2 13 3 16
2020 1 21 12 33
2020 12 21 6 27
2020 11 20 5 25
2020 10 20 6 26
2020 9 24 9 33
2020 8 26 11 37
2020 7 28 9 37
2020 6 22 5 27
2020 5 14 3 17
2020 4 20 6 26
2020 3 33 5 38
2020 2 28 7 35
2020 1 18 10 28
2019 12 21 10 31
2019 11 23 6 29
2019 10 34 5 39
2019 9 21 4 25
2019 8 12 4 16
2019 7 29 10 39
2019 6 69 14 83
2019 5 138 21 159
2019 4 61 28 89
2019 3 7 7 14
2019 2 6 6 12
2019 1 8 6 14
2018 12 10 8 18
2018 11 17 11 28
2018 10 15 14 29
2018 9 8 15 23
2018 8 5 9 14
2018 7 5 4 9
2018 6 16 4 20
2018 5 11 13 24
2018 4 10 0 10
2018 3 4 2 6
2018 2 10 5 15
2018 1 8 4 12
2017 12 14 3 17
2017 11 7 6 13
2017 10 24 3 27
2017 9 12 11 23
2017 8 19 12 31
2017 7 14 3 17
2017 6 29 26 55
2017 5 27 28 55
2017 4 20 10 30
2017 3 14 32 46
2017 2 13 9 22
2016 1 10 2 12
2016 12 21 11 32
2016 11 33 9 42
2016 10 25 14 39
2016 9 18 1 19
2016 7 9 6 15
2016 6 12 15 27
2016 5 9 10 19
2016 4 14 15 29
2016 3 11 11 22
2016 2 9 17 26
2015 1 13 11 24
2015 12 10 9 19
2015 11 4 3 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo