Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos Estudio comparativo de la sensibilidad entre madres y personal educativo en inte...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Estudio comparativo de la sensibilidad entre madres y personal educativo en interacción con niños y niñas de un año de edad
Chamarrita Farkasa, Claudia Carvachob, Francisca Galleguillosc, Fernanda Montoyad, Francisca Leóne, María Pía Santelicesf, Erika Himmelg
a Académica de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Psicología. Líneas de investigación: infancia temprana, parentalidad y educación inicial
b Egresada de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Psicología. Líneas de investigación: infancia temprana, mind mindedness
c Egresada de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Psicología. Línea de investigación: infancia temprana
d Estudiante Magister de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Psicología. Línea de investigación: infancia temprana
e Egresada de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Psicología. Líneas de investigación: infancia temprana, psicología pediátrica
f Académica de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Psicología. Líneas de investigación: infancia temprana, parentalidad, educación inicial y apego
g Académica de la Escuela de Psicología y Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Psicología. Líneas de investigación: infancia temprana, educación inicial
Leído
4609
Veces
se ha leído el artículo
1188
Total PDF
3421
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Abril 15 5 20
2024 Marzo 35 4 39
2024 Febrero 31 5 36
2024 Enero 19 6 25
2023 Diciembre 23 17 40
2023 Noviembre 33 5 38
2023 Octubre 52 11 63
2023 Septiembre 35 6 41
2023 Agosto 10 6 16
2023 Julio 17 5 22
2023 Junio 25 9 34
2023 Mayo 23 4 27
2023 Abril 16 4 20
2023 Marzo 34 7 41
2023 Febrero 17 5 22
2023 Enero 25 10 35
2022 Diciembre 26 7 33
2022 Noviembre 21 12 33
2022 Octubre 29 17 46
2022 Septiembre 15 20 35
2022 Agosto 27 12 39
2022 Julio 17 10 27
2022 Junio 49 17 66
2022 Mayo 44 20 64
2022 Abril 79 10 89
2022 Marzo 144 11 155
2022 Febrero 162 10 172
2022 Enero 117 11 128
2021 Diciembre 73 12 85
2021 Noviembre 107 14 121
2021 Octubre 33 13 46
2021 Septiembre 18 11 29
2021 Agosto 13 6 19
2021 Julio 13 8 21
2021 Junio 10 7 17
2021 Mayo 41 13 54
2021 Abril 76 29 105
2021 Marzo 60 17 77
2021 Febrero 38 11 49
2021 Enero 46 8 54
2020 Diciembre 38 10 48
2020 Noviembre 42 9 51
2020 Octubre 33 7 40
2020 Septiembre 19 38 57
2020 Agosto 33 11 44
2020 Julio 35 15 50
2020 Junio 29 7 36
2020 Mayo 36 11 47
2020 Abril 34 10 44
2020 Marzo 34 11 45
2020 Febrero 18 13 31
2020 Enero 18 6 24
2019 Diciembre 32 3 35
2019 Noviembre 16 6 22
2019 Octubre 41 14 55
2019 Septiembre 44 17 61
2019 Agosto 30 13 43
2019 Julio 21 14 35
2019 Junio 54 20 74
2019 Mayo 100 57 157
2019 Abril 64 32 96
2019 Marzo 30 14 44
2019 Febrero 20 6 26
2019 Enero 22 8 30
2018 Diciembre 21 6 27
2018 Noviembre 20 8 28
2018 Octubre 51 14 65
2018 Septiembre 9 14 23
2018 Agosto 11 8 19
2018 Julio 18 5 23
2018 Junio 19 11 30
2018 Mayo 34 7 41
2018 Abril 13 11 24
2018 Marzo 9 2 11
2018 Febrero 14 2 16
2018 Enero 14 5 19
2017 Diciembre 13 3 16
2017 Noviembre 17 1 18
2017 Octubre 11 3 14
2017 Septiembre 19 7 26
2017 Agosto 25 10 35
2017 Julio 15 4 19
2017 Junio 20 9 29
2017 Mayo 37 9 46
2017 Abril 19 14 33
2017 Marzo 19 63 82
2017 Febrero 23 5 28
2017 Enero 17 3 20
2016 Diciembre 34 10 44
2016 Noviembre 48 14 62
2016 Octubre 42 17 59
2016 Septiembre 48 6 54
2016 Agosto 34 5 39
2016 Julio 38 4 42
2016 Junio 38 23 61
2016 Mayo 36 27 63
2016 Abril 23 16 39
2016 Marzo 30 16 46
2016 Febrero 26 19 45
2016 Enero 29 24 53
2015 Diciembre 16 16 32
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo