Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Offarm, nueva etapa
Información de la revista
Vol. 23. Núm. 1.
Páginas 11 (Enero 2004)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 23. Núm. 1.
Páginas 11 (Enero 2004)
Acceso a texto completo
Offarm, nueva etapa
Visitas
10667
J. Esteva de Sagreraa
a Director
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Hace ya 22 años que Offarm inició su camino con el compromiso de convertirse en un punto de referencia obligado en la prensa profesional farmacéutica. Han transcurrido los años y la revista se ha consolidado como un medio independiente que constituye el vehículo idóneo para relacionar al farmacéutico con la industria y a ésta con los profesionales del medicamento. Offarm sigue fiel a sus planteamientos iniciales y ha sabido preservar su independencia sin perder el rigor que siempre la ha caracterizado. Los años transcurridos avalan la trayectoria seguida y conceden credibilidad a un proyecto que se ha enriquecido pero no se ha apartado un ápice de sus planteamientos iniciales. Offarm no es una revista institucional, corporativa ni científica, sino un ejemplo de buen periodismo científico en torno a una profesión milenaria, como es la farmacia. Es una apuesta profesional y cultural que acude a su cita de cada mes con renovadas ilusiones y un nuevo diseño, y que, además, ahora amplía su tirada a 21.000 ejemplares.

Las secciones de la revista proporcionan al farmacéutico una información útil en todos los ámbitos que afectan a la oficina de farmacia: noticias y entrevistas profesionales, lanzamiento de nuevos productos, actualidad jurídica, medicamentos de vanguardia, farmacia práctica... y todas las materias que componen el ámbito farmacéutico, como la educación sanitaria, la dermofarmacia, la nutrición, la biotecnología o la farmacoterapia. La revista es especialmente sensible a la dimensión cultural y humanística de la profesión, tanto que ninguna otra revista concede la misma atención a la faceta cultural y humanística de los farmacéuticos españoles.

A partir de este número, Offarm cambia de ropaje y, sin desviarse de unos planteamientos avalados por la experiencia, renueva su diseño, lo hace más moderno y atractivo, y organiza sus secciones de modo más ágil, dando prioridad a los aspectos que más interesan al farmacéutico. Con los cambios introducidos, Offarm pretende consolidar su posición y seguir siendo lo que hoy es: el medio preferido por los farmacéuticos para estar al día de cuanto sucede en su profesión. El nuevo diseño permite ser fiel a los planteamientos habituales de la revista, escrita por y para los farmacéuticos.

Offarm sigue estando, como siempre, a disposición de todos los farmacéuticos, convencida de que éstos seguirán dando su apoyo a la revista y aprovechando las posibilidades que ésta les ofrece para actualizar su información y familiarizarse con las distintas vertientes de la profesión. Los farmacéuticos de oficina y la industria, con su apoyo constante, han hecho posibles las mejoras del Offarm que hoy el lector tiene en sus manos. La revista seguirá renovándose, convencida de que es la mejor manera de corresponder a la confianza de sus lectores y anunciantes.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos