Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Nuk
Información de la revista
Vol. 28. Núm. 4.
Páginas 104-105 (Abril 2009)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 28. Núm. 4.
Páginas 104-105 (Abril 2009)
Acceso a texto completo
Nuk
Visitas
3120
Sandra Milàa
a Farmacéutica
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (2)
Texto completo
El sitio web www.nuk.com está dedicado al cuidado y bienestar del bebé. Facilita información útil para los padres y para los profesionales de la salud además de presentar los productos de la compañía, basados en las principales necesidades del recién nacido: chupetes,biberones, tetinas, cuidado bucal, lactancia materna, etc.

NUK lleva más de 50 años en el mercado y su filosofía empresarial se basa en el deseo de contribuir a mejorar el mundo el que vivimos ayudando a los seres más frágiles que lo habitan: los bebés.

La compañía cuenta en su labor con la opinión cualificada de especialistas médicos, que se complementa a su vez con los conocimientos científicos y la experiencia de los profesionales NUK, que asesoran a esta firma desde una perspectiva «imparcial» y la aconsejan sobre cómo proporcionar a madres y a padres materiales informativos básicos y fiables sobre cuestiones relacionadas con los recién nacidos.

En www.nuk.com.es se encuentra información destinada a los padres sobre las preguntas más frecuentes en cada fase del desarrollo del bebé. Además, se permite a los padres y cuidadores acceder a una interesante serie de cuentos y relatos que se pueden descargar.

Los profesionales de la salud disponen también en el sitio de información actualizada sobre nuevos lanzamientos y noticias del sector.

ContenidoSobre NUK

Los productos NUK están disponibles en más de 90 países y sus chupetes y biberones son bien conocidos. Para su desarrollo la compañía cuenta con especialistas médicos, odontopediatras, profesionales de la salud infantil, así como expertos en ergonomía, nuevos materiales, etc.

Productos

El profesor Dr. Balters y el Dr. Müller, ambos expertos en ortodoncia, sentaron los cimientos de NUK con la invención del primer Nukete anatómico en 1956. El Nukete NUK garantiza el correcto desarrollo de la mandíbula. La forma especial de la tetina NUK simula el pezón de la madre durante la lactancia. Pero además de eso, todos los Nuketes y tetinas NUK cuentan con el sistema de ventilación NUK Air System.

Además, NUK ofrece esterilizadores, calienta-biberones, tijeras, cepillos, biberones, sacaleches, discos protectores, almohadillas de gel y otra serie de productos para ayudar en la lactancia materna, la lactancia artificial, la higiene y el cuidado general del bebé.

Ayuda a los padres

En esta sección se recogen preguntas y respuestas frecuentes sobre las distintas etapas del desarrollo del bebé.

Diversión

Cuentos para dormir: se ofrece una colección de cuentos y relatos adecuados para los más pequeños.

Todos los documentos disponibles para descargar a través de este sitio web han sido optimizados para impresión sobre papel en formato DIN A4.

NUK service

Informa, entre otras cosas, sobre los Premios NUK, dirigidos a los profesionales sanitarios y, en concreto, a las comadronas.

Diseño

El sitio web www.nuk.com.es tiene un atractivo diseño de colores y líneas suaves muy adecuados a los productos que trabaja la compañía. La información está dispuesta de forma ordenada, sin acumulaciones, y es útil para el usuario.

www.nuk.com.es

Lo mejor
  • El diseño.
  • Los productos NUK .
  • La información al profesional sanitario.
A mejorar
  • La información científica.
  • El número de enlaces.
De interés para
  • Madres y padres.
  • Comadronas.
  • Pediatras.
  • Enfermeras de pediatría.
  • Profesionales de la salud en general: farmacéuticos, odontopediatras, etc.
Calificación

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos