Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 30. Núm. 6.
Páginas 26-35 (Diciembre 2011)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 30. Núm. 6.
Páginas 26-35 (Diciembre 2011)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
...
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (26)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen a la redacción (m.rebollo@elsevier.com) una nota de prensa con foto que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.


DEXERYL CREMA ROMPE LA ESPIRAL NEGATIVA DE LA XEROSIS

Dexeryl crema es la respuesta de Laboratorios Ducray (Grupo Pierre Fabre) al tratamiento de los signos y síntomas de los estados de sequedad cutánea en contextos de dermatitis atópica, ictiosis, etc., que ayuda a romper la espiral negativa de la xerosis. La eficacia emoliente de Dexeryl crema se basa principalmente en su cuidada formulación: la vaselina y parafina líquida aseguran un efecto filmógeno protector que se opone físicamente a la evaporación del agua y por tanto a la deshidratación. Contiene, además, glicerol que favorece la hidratación cutánea.

Dexeryl crema constituye una barrera frente a las agresiones externas. Evita y reduce las irritaciones. Su fórmula no tiene lanolina ni perfume, por lo que Dexeryl crema es una emulsión de extrema tolerancia.

La eficacia de Dexeryl crema ha sido demostrada clínicamente mediante un estudio sobre un modelo de xerosis: la ictiosis. Durante este estudio frente a una fórmula magistral a base de glicerol de almidón, Dexeryl crema ha demostrado extraordinarias cualidades en término de facilidad de uso. El 60% de los pacientes ha preferido aplicarse esta crema durante el test, algo muy importante debido a la importancia de cumplir con el tratamiento de principio a fin.

Dexeryl Crema

Envase de 50 g

Cn 353350.8

Envase de 250 g

CN 352829.0

Envase de 500 g

CN 159078.7


ALMIRÓN 1 MINIBIBERONES

Almirón presenta una práctica solución para que la hora del biberón resulte más sencilla y cómoda: Almirón 1 Minibiberones. Este nuevo formato contiene cuatro botellitas de 70 ml y cuatro tetinas esterilizadas que pueden consumirse a temperatura ambiente en cualquier lugar. Los Minibiberones resultan prácticos e higiénicos, listos para su uso. De esta manera, Almirón ayuda a los padres a ofrecer a sus bebés la mejor nutrición para su desarrollo.

Almirón incorpora todos los avances nutricionales que permiten ofrecer productos de total confianza. Cumple así con su compromiso en I+D+i, gracias a sus cinco centros especializados en investigación. Este esfuerzo afianza la posición de Nutricia Almirón como especialista en el sector de la nutrición infantil.


LOETTE, PRIMER ANTICONCEPTIVO HORMONAL COMBINADO FINANCIADO

Loette (levonorgestrel, etilinestradiol) cuenta ya con la financiación del Sistema Nacional de Salud (SNS), lo que lo convierte en el primer anticonceptivo hormonal de última generación con levonorgestrel financiado.

Loette, además de suponer la dosis más equilibrada para el control adecuado del ciclo (20 μg de etilinestradiol), cuenta con un favorable perfil de seguridad y tolerancia, ya que el levonorgestrel es uno de los gestágenos que presenta menor riesgo de trombolismo venoso. Por ello, Loette es uno de los anticonceptivos hormonales combinados (ACH) recomendados por la Agencia Europea del Medicamento como de primera elección.

Asimismo, Loette cuenta con presentaciones de 21 comprimidos y de 28 comprimidos para favorecer el cumplimiento. Además, las usuarias podrán optar por la prescripción del tratamiento trimestral o mensualmente, en función de sus preferencias, ya que este AHC ofrece las dos opciones.

Loette 100/20 mcg

Envase de 21 comprimidos recubiertos

CN 8633739

Loette 100/20 mcg

Envase de 3x21

comprimidos recubiertos

CN 8634071

Loette 100/20 mcg

Envase de 28

comprimidos recubiertos

CN 6508589

Loette 100/20 mcg

Envase de 3x28

comprimidos recubiertos

CN 6508596


ESCITALOPRAM MYLAN

En su empeño por acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos genéricos de calidad en el área de sistema nervioso central, Mylan lanza Escitalopram Mylan 56 comprimidos recubiertos con película EFG.

Escitalopram Mylan está indicado para el tratamiento de episodios depresivos mayores, tratamiento del trastorno de angustia con o sin agorafobia, tratamiento del trastorno de ansiedad social (fobia social) y para el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo.


SIKEN DIET AMPLÍA SU GAMA

Ya queda cerca la Navidad y con ella las reuniones familiares, las cenas de trabajo y las salidas nocturnas. Conviene cuidar nuestra figura, de cara a esas fechas en las que nos solemos permitir más licencias de lo habitual. Siken diet (Diafarm) lo pone fácil gracias a la nueva gama de productos en formato de 400 g. A partir de ahora se podrá disfrutar, no solo de desayuno de cacao, sino también de cuatro de los sabores más deliciosos de la gama de productos Siken diet que se presentan en este nuevo formato.

Postre de chocolate negro intenso, desayuno de cappuccino, crema sabor pollo y tortilla de queso se comercializan ya en este nuevo envase y ayudan a perder peso a la vez que permiten ahorrar. Gracias a estos botes de 400 g, se pueden preparar más de 17 comidas con un PVP recomendado de 27,5 euros.


RESPIPARCHE PARA NIÑOS, DE CINFA

Con la llegada de los meses de frío, Cinfa refuerza su vademécum con Respiparche, un producto indicado para adultos y niños a partir de 2 años. Cada envase contiene 7 parches adhesivos individuales impregnados de esencias de eucalipto, pino y lavanda. Estos ingredientes, que se liberan de forma gradual durante 8 horas, producen vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico y un gran alivio durante las horas de descanso, especialmente por las noches. De uso externo, los parches son ideales para niños ya que, además de no contener alcanfor, mentol ni petrolatum y no manchar, su innovador formato permite fijarlos directamente sobre cualquier elemento estático que se encuentre cerca de la persona, o en la ropa o el pijama para que se mueva con el niño mientras duerme.


DENSEAL ATENÚA LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA DERMATOPOROSIS

La dermatoporosis es la extrema delgadez y fragilidad cutánea que puede aparecer a partir de los 60 años. En ocasiones, sus consecuencias son tan graves que es necesaria la creación e investigación de cuidados adaptados capaces de prevenirla o atenuarla. Para hacer frente a este problema, los Laboratorios Dermatológicos Avène (Grupo Pierre Fabre) han formulado Denseal, un producto que proporciona una solución dermocosmética a las pieles fragilizadas por la edad y como complemento de los tratamientos médicos, dando una respuesta global al cuidado de las pieles de las personas mayores.

Denseal atenúa los primero signos de la dermatoporosis:

?? El ácido hialurónico fragmentado (1%) relanza la síntesis natural de ácido hialurónico y devuelve densidad a la dermis y la epidermis.

?? El retinaldehído (0,01%) relanza la renovación epidérmica, para recobrar su espesor. Estimula la producción de colágeno y de elastina en la dermis, lo que proporciona mayor firmeza.

?? Los aceites vegetales y minerales nutren la piel, sin efecto graso. Las glicerinas vegetales mantienen el agua en la superficie de la epidermis y la rehidratan de manera continua.

?? Las siliconas, extremadamente bien toleradas, aportan a la fórmula una textura suave, de fácil aplicación y adaptada a estas pieles tan frágiles.

?? El Agua Termal de Avène aporta su efecto calmante y desensibilizante.

Denseal

Tubo-cánula de 100 ml

CN 157440.4


TRATAMIENTO ANTIHONGOS PARA UÑAS DE DR. SCHOLL

Dr. Scholl presenta un tratamiento completo para micosis leves que actúa en dos fases. La primera, la fase de tratamiento, dura cuatro semanas y elimina el 99% de los hongos, gracias a la combinación de ingredientes que crean un ambiente hostil donde estos organismos no pueden sobrevivir. La segunda, la fase de protección, tiene una duración de entre 9 y 12 meses, sólo precisa aplicar el líquido una vez por semana y evita que la infección reaparezca.

En un formato sencillo, se presenta el líquido con un pincel aplicador y cinco limas desechables que permiten eliminar la capa superficial de la uña garantizando así la penetración de los ingredientes.

Antihongos Dr. Scholl

Tratamiento para las uñas

Envase de 3,8 ml.

Líquido con pincel aplicador y 5 limas desechables.


ADENURIC, EL PRIMER FÁRMACO PARA LA GOTA EN MÁS DE 40 AÑOS

Grupo Menarini ha lanzado Adenuric (febuxostat), el primer fármaco para el tratamiento a largo plazo de la gota que se ha aprobado en los últimos 40 años. Adenuric está indicado en el tratamiento de la hiperuricemia crónica en situaciones en las que ya se ha producido depósito de urato, incluyendo los antecedentes o la presencia de tofos y/o artritis gotosa.

La gota es una enfermedad reumática producida por el depósito de cristales de urato monosódico (UMS) en los tejidos, más frecuentemente articulares, periarticulares y tejido celular subcutáneo. Afecta a entre un 1 y un 2% de la población adulta en países desarrollados y es la artritis inflamatoria más común en el hombre.

Febuxostat es un inhibidor no purínico, potente y selectivo de la xantina oxidasa, que a las dosis de 80 y 120 mg/día ha demostrado ser significativamente más eficaz que otros tratamientos ya existentes en la reducción y el mantenimiento de niveles de uricemia por debajo de 6,0 mg/dl, que es el objetivo terapéutico hipouricemiante que recomienda la Liga Europea frente al Reumatismo (EULAR). Esta reducción sostenida de los niveles de urato sérico se ha asociado a una eliminación casi completa de las crisis gotosas, así como a una elevada tasa de reducción de tofos.

Adenuric 120 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos

CN 6646786

Adenuric 80 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos

CN 6646779


HIDRAFAN, PRIMER SRO EN GELATINA

Grupo Ferrer lanza Hidrafan, el primer y único suero de rehidratación oral (SRO) en gelatina, destinado al aporte de agua y sales minerales indicado en pérdidas excesivas de agua y electrolitos, asociadas a diarrea, vómitos, sudoración excesiva, etc.

Hidrafan combina la efectividad del tratamiento con SRO con el atractivo de una nueva forma farmacéutica (gelatina), más fácil de tomar y mejor aceptada por niños y ancianos. Su formulación está recomendada por la OMS, ESPGHAN y NASPGHAN (baja osmolaridad y adecuadas concentraciones de glucosa y sodio). A ser una gelatina, está lista para su uso, sin necesidad de preparación previa, por lo que evita errores de reconstitución y posibles enfermedades por agua contaminada (de especial interés este punto en los países en desarrollo). Gracias a su especial consistencia, permite su ingesta con cuchara , especialmente útil en niños y ancianos.

Hidrafan se presenta en envase de tres tarrinas de 125 ml, con agradables sabores a cola, fresa y limón, muy aceptados por los niños. Las tarrinas, se pueden conservar a temperatura ambiente, aunque una vez abiertas deben conservarse en nevera (2-8º C) durante un tiempo no superior a 48 h. Están exentas de gluten, por lo que son aptas para su uso en pacientes celiacos. No contienen alérgenos, ni organismos modificados genéticamente, lo que proporciona una mayor seguridad a los usuarios.

Hidrafan Gelatina

125 ml 3 unidades cola

CN 1611994

125 ml 3 unidades fresa

CN 1611970

125 ml 3 unidades limón

CN 1611987


INUREC, EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES URINARIAS RECURRENTES

Grupo Farmasierra presenta Inurec, complemento alimenticio a base de arándano rojo americano formulado en comprimidos para chupar e indicado en el tratamiento preventivo y concomitante de las infecciones urinarias recurrentes (ITUR).

Inurec contribuye a la disminución de la fijación de las bacterias a la pared de las vías urinarias, lo que favorece una buena salud del tracto urinario. Gracias a su forma galénica en comprimidos para chupar, no necesita agua para su toma, lo que reduce durante la noche la frecuencia de micción.

La administración de un comprimido por la noche favorece la acción de las PAC (proantocianidinas) en la orina acumulada.

Las proantocianidinas (PAC) del arándano rojo americano evitan que las bacterias patógenas (principalmente Escherichia coli), se fijen a las paredes del tracto urinario, haciendo que éstas fluyan y sean eliminadas por la orina, e impidiendo que causen infecciones.

Inurec

Envase con 30 comprimidos para chupar

CN 1608697


ALMIRÓN PEPTI 2, EN LA ALERGIA A LAS PROTEÍNAS DE LA LECHE DE VACA

Los síntomas de la alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) normalmente aparecen durante los primeros meses de vida. Para los bebés con este tipo de alergia, Almirón ha creado Almirón Pepti 2, una fórmula hidrolizada de continuación para la prevención y tratamiento de la APLV, con un agradabel sabor. Contiene una mezcla patentada de fibras prebióticas con un 90% de GOS (galactoligosacáricos) y un 10% de FOS (fructooligosacáridos), así como un mayor contenido en hierro y calcio para satisfacer las necesidades nutricionales de los lactantes mayores de 6 meses.

Almirón Pepti 2 es nutricionalmente muy completa y cuenta con un alto grado de hidrólisis. Además se ha demostrado clínicamente que protege al bebé frente a infecciones y alergopatías durante 2 años.

Almirón cumple su compromiso de innovación gracias a su amplia experiencia clínica de más de 50 años y a sus cinco centros de investigación que trabajan para aportar a los lactantes las mejores soluciones nutricionales. Incorpora también todos los avances nutricionales que permiten ofrecer productos de la máxima calidad y confianza.


NUEVO ORGANIZADOR NURSERY MUSTELA-BÉABA

Laboratorios Expanscience presenta el nuevo Organizador Nursery, fruto de la colaboración de dos grandes marcas, Mustela y Béaba, que se preocupan del cuidado de los bebés y de hacer el día a día de las mamás y papás más fácil. Este organizador incluye 6 productos esenciales Mustela para el cuidado de la piel de recién nacido, a base principalmente de ingredientes de origen natural, sin parabenos, sin ftalatos y sin fenoxietanol: el Gel Dermo-limpiador sin jabón (200 ml) y el Champú Recién Nacido, en espuma, para el baño diario del bebé; la leche corporal Hydra-bebé (300 ml) con la que hidratar, proteger y reforzar su piel día a día; las Toallitas Dermo-suavizantes delicadamente perfumadas (70 un) y la Crema Bálsamo (50 ml) indispensables en cada cambio de pañal; y finalmente el Agua de Colonia Sin Alcohol Mustela, para refrescar y perfumar al bebé después del baño o en cualquier momento.

Estos productos Mustela se presentan en una práctica y moderna canastilla de la innovadora marca Béaba, cuya misión es facilitar la vida a las mamás. Gracias a su doble asa, puedes llevarse fácilmente el organizador con todos los productos Mustela del cuarto de baño a la habitación y viceversa. Además, sus numerosos espacios modulables permiten adaptar el organizador para guardar todas las cositas que se necesitan tener a mano. Disponible en dos colores pastel (rosa-malva y azul-turquesa).


NUEVA COLECCIÓN HELLO KITTY BY NUK

Hace más de treinta años que Hello Kitty conquistó a millones de niñas. La historia continúa y aquellas niñas son hoy mamás que transmiten a sus bebés la ilusión por este dulce personaje.

Con la New Collection by NUK este vínculo entre madres e hijas se vuelve más fuerte, creando momentos que unen generaciones. Los biberones y chupetes New Collection Hello Ketty, además de ofrecer la calidad y el diseño NUK Original para un desarrollo oral sano, despiertan agradables emociones en el bebé.

Chupetes Hello Kitty,

látex, T1 y T2

Blíster 2 unidades

Biberón de PP First Choice

Hello Kitty, látex, 1 M y 2 L 300 ml

Biberón de PP First Choice

Hello Kitty, látex, 1 M

150 ml

Biberón First Choice

Entrena Hello Kitty (+ 6 meses), silicona

150 ml


NUEVO SÉRÉNAGE SERUM

Fluido, suave y delicadamente perfumado, el Serum Vital Nutri-Redensificante Sérénage calma y reconforta la piel madura desde su primera aplicación. Su fórmula ligera penetra rápidamente. Deja la piel aterciopelada, mate y visiblemente alisada. Resulta un auténtico cuidado «cura de juventud». Al tener una altísima concentración de fragmentos de ácido hialurónico, el sérum refuerza la acción de la Crema de Día Nutri-Regenerante y de la Crema de Noche Nutri-Regenerante Serenage sin sobrecargar la piel. Dos dosis de sérum bastan para rostro y cuello.

Se trata de una fórmula hipoalergénica sin parabeno. Día tras día, la piel madura, que es fina y fragilizada, se retonifica, se vuelve luminosa y cómoda.

Sérénage Serum Vital

Nutri-Redensificante

Envase airless de 30 ml

CN 157441.1


IMPLANON NXT, IMPLANTE ANTICONCEPTIVO QUE DURA TRES AÑOS

Implanon NXT etonogestrel es un implante hormonal subdérmico, de tres años de duración, que el ginecólogo coloca con facilidad en la cara interna del brazo. Implanon NXT está indicado para mujeres entre 18 y 40 años de edad que deseen o necesiten una anticoncepción de larga duración, como por ejemplo mujeres que han finalizado su planificación familiar.

Este nuevo anticonceptivo ha demostrado una eficacia superior al 99%, es cómodo, carece de estrógenos y en diversos ensayos clínicos la mujer recuperó su fertilidad a la semana de su extracción.

Las recomendaciones de la OMS especifican que los anticonceptivos libres de estrógeno son el método de elección para las mujeres que se encuentran en periodo de lactancia, que presentan determinados factores de riesgo cardiovascular (hipertensión, fumadoras mayores de 35 años, obesidad o diabetes) o que padecen patologías como trombosis, hiperlipidemias o migrañas.

Este método anticonceptivo está financiado por la Seguridad Social.

Implanon NXT 68 mg

Envase con 1 implante

CN 6752722


LEFLUNOMIDA MEDAC EFG, PARA EL TRATAMIENTO DE LA ARTRITIS REUMATOIDE

Gebro Pharma lanza en el mercado español Leflunomida MedacEFG, el primer genérico de leflunomida para el tratamiento de la artritis reumatoide activa en pacientes adultos.

Con este lanzamiento, Gebro Pharma amplía su gama de productos para la artritis reumatoide y se reafirma como compañía especializada en este ámbito terapéutico, en el que ya comercializa Metoject, uno de los principales fármacos para el tratamiento de esta enfermedad.

La leflunomida es un fármaco inmunosupresor, también conocido como modificador de la enfermedad, ya que su función es controlar el proceso de la artritis reumatoide a largo plazo.

Leflunomida Medac

ERFG 10 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 6659397

Leflunomida Medac

EFG 20 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 6659410


IMUNOGLUKAN

Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil, ha lanzado al mercado Imunoglukan P4H, un innovador complemento alimenticio de origen natural elaborado a partir de Imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales. Imunoglukan es una sustancia natural extraída del hongo Pleurotus ostreatus, conocido comúnmente como gírgola o falsa seta de cardo, sobre la que se lleva investigando más de 20 años, debido a su capacidad para ayudar a potenciar las defensas naturales del organismo y reforzar el sistema inmunológico. Para conseguir sus efectos beneficiosos, es necesaria su extracción, purificación y concentración a partir de las especies vegetales en las que se encuentra, y su grado de extracción y purificación influye de forma relevante en su actividad.

Los procesos de extracción y producción de Imunoglukan son exclusivos y se encuentran patentados, lo que hacen de Imunoglukan P4H un producto único y pionero en España.

Un estudio europeo realizado con más de 200 niños ha demostrado que tras el consumo de Imunoglukan P4H durante 2-3 meses, un 71,2% de los niños presentaba una reducción de más de un 50% en el número de infecciones respiratorias de repetición como pueden ser la faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media. Por este motivo resulta de especial interés ahora que llegan las bajas temperaturas y las típicas infecciones invernales.

Imunoglukan

Envase de 120 ml

suspensión oral

CN 1613172

Imunoglukan

Envase de 30 cápsulas

Cn 1613189


ADDERMIS BIACTIV, LÍNEA RENOVADA DE INDAS

Para dar respuesta a las necesidades de los pacientes mayores con incontinencia urinaria, Laboratorios Indas ha renovado su línea Addermis biActiv, productos que limpian, protegen y regeneran las pieles envejecidas y expuestas a distintas agresiones. Su innovadora fórmula, a base de grosella negra, extracto de ambiaty, aloe vera y, en el caso de la crema, también un alto porcentaje de óxido de cinc, refuerza las funciones protectoras de la piel y equilibra las alteraciones propias de la edad adulta.

La gama de productos Addermis biActiv se compone de 2 líneas diferenciadas: la de Higiene, compuesta por toallas y manoplas limpiadoras y la de Protección y Tratamiento, que incluye la Crema Protectora Reparadora y el Aceite Protector Hidratante.


NUEVO NEBIVOLOL CINFA

Laboratorios Cinfa ha lanzado Nebivolol cinfa 5 mg comprimidos EFG. Este nuevo fármaco genérico está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial y/o de la insuficiencia cardiaca crónica estable de leve a moderada, asociado a tratamiento estándar en pacientes de edad avanzada de 70 o más años.

Nebivolol cinfa 5 mg comprimidos EFG es un medicamento apto para diabéticos que requiere receta médica. La posología deberá ser establecida por un médico, ya que puede variar dependiendo de cada paciente e indicación. Se presenta en blíster trepado y calendarizado para facilitar su toma.

Nebivolol cinfa eFG 5 mg

envase de 28 comprimidos


YNC25, COMPLEMENTO ALIMENTICIO QUE BLOQUEA LA ASIMILACIÓN DE CALORÍAS

Cuando aún no hemos podido quitarnos del todo los kilos de más del verano y ya se avecinan las fiestas navideñas, con los excesos que entrañan, viene bien disponer de un complemento nutricional natural que ayude a mantener la línea. Con ese fin, Nutrición Center, empresa especializada en el ámbito de la nutrición en farmacias, ha desarrollado YNC-25, un producto natural compuesto por proteínas extraídas de la judía blanca que bloquea en un 66% la asimilación de las calorías procedentes de los hidratos de carbono.

Estos hidratos se encuentran en alimentos ricos en almidón como el pan, las patatas y las pastas que, durante la digestión, nuestro cuerpo convierte en azúcares. Éstos, a su vez, se transforman en calorías y, en caso de no quemarse con ejercicio, se almacenan produciendo ganancia de peso. El objetivo de este producto es evitar que parte de los hidratos de carbono se acumulen en forma de triglicéridos, la grasa más abundante del cuerpo, para lo que neutraliza la enzima digestiva alfa amilasa.

YNC-25

Envase de 15 cápsulas


ENALAPRIL MYLAN PHARMACEUTICALS

Mylan lanza Enalapril MYLAN Pharmaceuticals 20 mg EFG, 28 comprimidos bucodispersables, indicado para el tratamiento de la hipertensión, la insuficiencia cardíaca sintomática y prevención de ésta en pacientes con disfunción ventricular izquierda asintomática.

En nuestro país, Mylan es una de las compañías líderes en el mercado de genéricos, pero también suministra medicamentos especializados y libres de patente, con una amplia cartera de productos en las áreas de cardiología, oncología, urología y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría).

Enalapril Mylan Pharmaceuticals

EFG 20 mg

Envase de 28 comprimidos

bucodispersables

CN6651858


HELPS ANTIOX, CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Laboratorios Pharmadus presenta Helps Antiox, una infusión que combina hojas de té verde Japón sencha y rooibos verde, secadas de forma natural para mantener intactos sus antioxidantes naturales, que ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento. Además, el rooibos verde que contiene Helps Antiox presenta una concentración de antioxidantes naturales superiores a cualquier rooibos tradicional.

Las infusiones Helps Antiox son productos naturales elaborados por Laboratorios Pharmadus siguiendo las estrictas normas de calidad exigidas por la industria farmacéutica.


LAINASAL HIDRATA Y PROTEGE LA MUCOSA NASAL

Lainco anuncia la comercializacion de Lainasal Hidratante, spray nasal para la hidratación y protección de la mucosa nasal interna.

Lainasal Hidratante está indicado para el alivio de la sequedad nasal interna y es eficaz en cualquier situación en que la mucosa nasal esté deshidratada. Su fórmula contiene dexpantenol 5%, derivado de la vitamina B5, que promueve la formación y regeneración de la mucosa nasal.

Presentado en envase con bomba dosificadora, su micropulverización permite una humectación óptima de toda la mucosa nasal.

Lainasal Hidratante

Envase de 15 ml

CN 158693.3

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.