Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 28. Núm. 5.
Páginas 36-47 (Junio 2009)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 28. Núm. 5.
Páginas 36-47 (Junio 2009)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
20209
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (24)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo
INTERPROX LANZA NUEVOS FORMATOS AHORRO

Dentaid, laboratorio líder en el sector de la higiene bucal, ha ampliado su gama de cepillos interproximales Interprox, ofreciendo más formatos ahorro que se suman a los formatos ahorro de Interprox Plus. Esta ampliación de gama consiste en nuevos packs compuestos por 18 unidades y además un práctico estuche de regalo. De esta manera es posible transportar higiénicamente los cepillos y utilizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Para adaptarse a todas las necesidades, este nuevo formato ahorro está disponible para las categorías Interprox Mini y Micro.

Para más información: www.dentaid.com

Interprox Mini

Envase de 18 unidades

CN 153025.7



Interpox Micro

Envase de 18 unidades

CN 153024.0

NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen a la redacción (m.rebollo@elsevier.com) una nota de prensa con foto que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.

CREMA EXFOLIANTE SUAVE DE ARÁNDANOS JARDINS DE LUNE

Jardins de Lune presenta la primera crema exfoliante biológica de arándanos rojos para rostro y escote. Los arándanos rojos favorecen la eliminación de las impurezas y de las células muertas de la capa superficial de la piel. Se cultivan en regiones frías y además de tener un sabor dulce al paladar, contienen un alto nivel de polifenoles, que son un tipo de antioxidante que protege la piel de los rayos ultravioleta y además ayudan a mantener la piel con un aspecto joven.

Además de contener extracto de arándanos, esta Crema Exfoliante Suave de Jardins de Lune está elaborada sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas y sin PEG. Está certificada por Ecocert y Cosmebio.

La Crema Exfoliante Suave de Arándanos Jardins de Lune favorece la eliminación de las impurezas y de las células muertas de la capa superficial de la piel, estimula la epidermis en profundidad y ayuda a que las células de la piel se renueven. Tras pocas semanas de uso, la piel recupera visiblemente su brillo y su aspecto se suaviza. Está indicada para todo tipo de pieles excepto para las propensas al acné.

BLEMIL PLUS AR, AHORA CON PROBIÓTICOS, PREBIÓTICOS Y NUCLEÓTIDOS

Ahora, la nueva gama de leches Blemil plus AR de Laboratorios Ordesa, además de contener harina de semillas de algarrobo que reduce la frecuencia y el volumen de las regurgitaciones, está enriquecida en prebióticos (GOS) y nucleótidos, nutrientes que influyen en la maduración del sistema digestivo y aseguran el óptimo desarrollo del lactante. Los prebióticos promueven el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias, potenciando sus funciones, y los nucleótidos intervienen en el crecimiento y la diferenciación del tracto gastrointestinal. Además, estos compuestos presentan una acción inmunológica, ya que los prebióticos inhiben el crecimiento de patógenos en la flora intestinal gracias a su efecto bifidogénico, y los nucleótidos favorecen la maduración de la respuesta inmunitaria humoral y celular. Blemil plus 2 AR contiene también probióticos que estimulan la maduración de las defensas naturales y el mantenimiento de la barrera intestinal.

Además, está suplementada con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPI-CL) omega-6 (ácido araquidónico) y omega-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual y fomentan el desarrollo del sistema inmunitario.

HEMOFARM PLUS, PARA LLEVAR SIEMPRE ENCIMA

Laboratorios Diafarm es consciente de que el verano es un momento álgido para quienes sufren hemorroides: el calor, el cambio de comidas, los viajes... Y para ayudar a preparar las vacaciones a sus clientes, en una coyuntura de crisis como la actual, presenta una interesante promoción de Hemofarm Plus sobre de 20 toallitas. Por la compra de un pack de 4, una unidad gratis.

Así el usuario podrá seguir realizando una limpieza sin dolor, aséptica, suave, calmante, refrescante y no irritante después de cada evacuación. También cuandoestédevacaciones y cuando no sea aconsejable la utilización del papel higiénico.

Hemofarm Plus es una gama de productos que incorpora en su fórmula hamamelis, castaño de indias y áloe vera, para la higiene anal y sin dolor, para dar la solución más completa en el cuidado de las hemorroides.

Hemofarm Plus 20 unidades CN 190736.3

KERACUR, PARA LA QUERATOSIS ACTÍNICA

Thea amplía su gama para pieles fotoexpuestas con tendencia a la queratosis.

Keracur Gel y Keracur Plus se unen a Theavit Re-nova Forte proporcionando reparación, protección y cuidado específico de las pieles con estados hiperqueratósicos provocados por la exposición solar crónica: tres grados de exfoliación y tres galénicas diferentes según la zona a tratar.

Se trata de un completo tratamiento para las zonas afectadas, con exfoliantes de alta calidad que permiten la descamación y la posterior penetración de las sustancias protectoras, antiirritantes y antipruriginosas. Incorpora efectivos principios cicatrizantes y reparadores que protegen las células, combatiendo además la elastosis y el envejecimiento de la piel.

URESIM ACELERADOR DEL BRONCEADO CON TACTO SECO SPF 30

En plena campaña de verano y para completar su conocida gama de dermocosmética Uresim, RBB presenta en las farmacias españolas el nuevo Uresim Acelerador del Bronceado con Tacto Seco de Alta Protección SPF 30.

Se trata de un producto resistente al agua que incorpora, entre sus componentes, aceite de nuez verde. Se presenta en caja expositora de 18 unidades, una de ellas de regalo. Además, sin cargo, la farmacia recibe una toalla de playa 100 x 170 cm, de 500 g.

Código caja: 5587.

Contenido del expositor: 18 unidades.

Costo/unidad a la farmacia: 7,84 euros + IVA

NOVEDADES VICHY EN CUIDADO CORPORAL

Llegan a la farmacia las últimas novedades en Corporales Vichy:

Cellu·Metric, el «reductor metabólico de la celulitis». Tratamiento de acción anticelulitis que sigue el ciclo metabólico del cuerpo día y noche con resultados dos veces más rápidos, gracias a dos fórmulas en monodosis adaptadas de manera precisa para combatir la celulitis de manera ininterrumpida. Consigue revertir en un 20% la piel de naranja y reduce en un cm el contorno de la parte alta y media del muslo. La fórmula Acción de día es un sérum lipofragmentador que incluye cafeína, manganeso y escina, para fragmentar las acumulaciones de grasa y alisar el aspecto de la piel de naranja. La fórmula Acción de noche es un gel quemador lipídico que incluye cafeína, rutina y Gingko biloba, para acelerar la combustión de lípidos y evitar el realmacenamiento.

Acción Integral Antiestrías. Primer tratamiento con doble acción: preventiva, porque disminuye el riesgo de aparición, gracias a su fórmula con manteca de karité y aceites vegetales que nutren la piel y aseguran una perfecta elasticidad; y correctiva, porque reduce visiblemente las estrías ya instaladas y reafirma la epidermis, gracias a ingredientes como el silicio, la centella asiática e hidroxipolina, que estimulan la regeneración de las fibras y ayudan a reestructurar la piel.

Cellu·Metric Anticelulitis Incrustada 14 días Envase con 28 monodosis de 8 ml CN 1519191

Acción Integral Antiestrías Envase de 200 ml

BODIHEAT DIRECT, Y ADIÓS A LOS DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES

El dolor es uno de los problemas médicos más comunes y puede presentarse de forma muy diversa: dolor sordo, constante, súbito, intenso... Tortícolis, reglas dolorosas, lumbago, artrosis, dolor articular… El dolor impide hacer una vida normal, inmoviliza, provoca mal humor e irritabilidad.

Intersan ha lanzado al mercado los parches de calor Bodiheat Direct, que se aplican directamente sobre la piel de la zona dolorida produciendo un alivio tópico de áreas y músculos doloridos de forma constante durante 6 horas.

La termoterapia activa ejerce dos acciones beneficiosas:

• El calor produce relajación muscular, ya que al dilatar los vasos, la circulación sanguínea se optimiza permitiendo así una mejor oxigenación de los tejidos.

• Como ya es sabido, los seres vivos, en especial los mamíferos, emiten una gran proporción de radiación en la parte del espectro infrarrojo, debido a su calor corporal. Los cristales de los minerales naturales que se encuentran en la composición de los parches BodiHeat producen infrarrojos lejanos, que detoxifican los músculos potenciando las radiaciones del organismo, que a través de la circulación sanguínea, aseguran la difusión armoniosa del calor en todo el cuerpo.

BodiHeat Direct

Cajas de 3 unidades

CN 151717

AGIOCAO, FIBRA NATURAL PARA NIÑOS

Rottapharm Madaus acaba de lanzar en España Agiocao, un producto con un alto contenido en fibra dietética pensado especialmente para corregir los problemas de estreñimiento en la población infantil. Este producto ha sido desarrollado considerando las dificultades que suelen tener los niños para tomar fibra. Agiocao es la fibra idónea para ellos por su agradable sabor a cacao. Se presenta en sobres monodosis y se diluye fácilmente en leche o agua.

Agiocao contiene un 80% de fibra dietética procedente de la cáscara del cacao y fructooligosacáridos, fibra fermentable que aumenta el volumen fecal y mejora la flora intestinal.

Un ensayo clínico, realizado en niños entre 3 y 10 años y publicado en la revista Pediatrics, demuestra que Agiocao reduce el tiempo de tránsito intestinal, aumenta el número de deposiciones y disminuye la consistencia de las heces, mejorando el estreñimiento en los niños. Se recomienda tomar de uno a tres sobres al día.

FEMIBION PRONATAL, COMPLEMENTO PARA EMBARAZADAS CON METAFOLIN

Merck Consumer Health Care (unidad de la compañía químico farmacéutica alemana Merck) presenta el nuevo Femibion Pro-natal una gama muy especial de complementos alimenticios para embarazadas. A diferencia del resto de productos basados sólo en ácido fólico, es el único complemento del mercado que contiene Metafolin, el folato biológicamente activo que asegura un aporte eficaz de folatos durante la gestación y proporciona una protección máxima frente a los defectos del tubo neural (DTN) en el feto. El Metafolin protege incluso al 50% de embarazadas que no metabolizan bien el ácido fólico y, por esa causa, ven redude folato en los glóbulos rojos de la sangre (eritocitos).

Para una reducción óptima del riesgo de deficiencias en el cierre del tubo neuronal del futuro bebé son necesarios unos niveles de folatos en eritrociel momento de dicho cierre (lo que ocurre entre los días 22 y 28 después de la concepción). Con objeto de conseguir dichos niveles, se requiere iniciar la toma de folatos entre 1 y 3 meses antes de la concepción.

Envase de 30 comprimidos CN 1525437

Femibion Pronatal 2 Envase de 30 comprimidos y 30 cápsulas CN 1520470

PROMOCIÓN SET DE INICIO CHICCO

Chicco es consciente de que el nacimiento de un hijo, uno de los momentos más importantes en la vida, es también una etapa que supone incontables gastos. Por eso quiere cuidar a los padres, y pone a su disposición un Set de Inicio con los tres mejores productos de su colección de Biberones, Chupetes y Tetinas, a un precio muy competitivo.

El Set de Inicio está pensado para ser utilizado desde los primeros días del bebé y está formado por tres productos únicos, los primeros que utiliza el bebé:

  • 1 Biberón Angular Primeros Días, ideal para ayudar a prevenir los cólicos del lactante gracias a su especial forma angular.
  • 2 Tetinas Fisiológicas 0m+, posiblemente la tetina más natural, ya que sus características permiten simular al máximo la fisiología del seno materno, también con válvula anticólicos.
  • 1 Chupete Physio 0m+, el nuevo chupete que es bueno para el desarrollo de la boca gracias a su tetina ortodóntica.

XERAMANCE AMPLÍA SU GAMA

La línea experta en el cuidado diario de la piel E45 Lutsine presenta su nueva gama de productos Xeramance Piel Seca y Normal, que incorpora la tecnología Lipid Constant, la última innovación al servicio del cuidado de la piel, que mantiene la hidratación las 24 horas del día.

La nueva gama de cremas de E45 Lutsine (compuesta por un Cuidado Hidratante de Día, un Cuidado Nutritivo de Noche y una Loción Hidratante Protectora) ha sido desarrollada para cubrir las necesidades diarias de la piel. Después del largo invierno, época en la que la piel ha estado expuesta a los cambios bruscos de temperatura y a diversos factores tanto inter-nos como externos, que han contribuido a su sequedad y deterioro, conviene aportarle una óptima hidratación para poder lucirla y prepararla para los rayos del sol.

Para ello Xeramance incorpora innovadores componentes esenciales como captivine (lipidure + glicerine), que aumenta la capacidad de mantener el agua de la piel y refuerza la función de la barrera cutánea, y el almidón de arroz, que absorbe el agua, la reserva y la libera gradualmente de la piel en función de cuando ésta la va necesitando.

Xeramance Piel Seca y Normal se presenta como un producto apto para toda la familia: desde pieles normales hasta pieles secas, muy secas y atópicas de bebés, niños y adultos. E45 Lutsine responde a las necesidades de cada piel y de cada persona.

Xeramance Loción Hidratante Protectora Envase de 400 ml CN 249334.6

Xeramance Cuidado Hidratante Día piel seca y normal Envase de 40 ml CN 178056.0

Xeramance Cuidado Nutritivo Noche piel seca y normal Envase de 40 ml CN 178055.3

NUEVO HALITA FORTE SPRAY BUCAL

Dentaid, laboratorio líder en el cuidado de la higiene oral, amplía su gama Halita lanzando Halita Forte spray bucal, que elimina el mal aliento, no lo enmascara.

El nuevo Halita Forte spray bucal neutraliza el mal olor bucal y evita que aparezca de nuevo. Además, ofrece una sensación de más frescor e intensidad produciendo en el usuario un aliento extrafresco con efecto duradero.

Su práctico formato en spray y su comodidad de uso lo hacen ideal para aquellas personas que de-seen utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con Halita Forte spray bucal podrán disfrutar de un aliento extrafresco durante todo el día.

Para más información: www.dentaid.com

Halita Forte spray bucal Envase de 15 ml CN 152982.4

EUCERIN REPAIR CREMA DE PIES

Al final del día, los pies son una de las partes del cuerpo que más se resienten del ritmo de vida actual. Mientras andamos o estamos de pie la presión y la fricción de los zapatos o calcetines, junto con la falta del cuidado de la piel y el cambio de temperatura y la humedad, pueden causarnos descamaciones, callosidades y durezas en los pies. La capacidad de la piel de los pies de retener humedad es reducida, tiene tendencia a la deshidratación, está áspera y cortada.

Eucerin Repair Crema de Pies suaviza y regenera la piel de los pies muy secos y agrietados, a la vez que reduce las marcas de presión y las durezas. Su emulsión, de fácil absorción, previene la pérdida de hidratación restaurando intensamente los hidratantes naturales urea y lactato. La piel se percibe más suave y elástica. Está indicado para diabéticos y pieles con tendencia a eccema atópico.

Eucerin Repair Crema de Pies Envase de 100 ml CN 3171731

BIOXET, SOLUCIÓN PERMANENTE PARA EL VELLO NO DESEADO

Laboratorios B’IOTA presenta Bioxet, una innovadora solución natural permanente para el vello corporal no deseado, que llega a España de la mano de Intersan.

Desarrollada como una alternativa a la incómoda depilación, Bioxet es la única crema a base de hierbas naturales cuya fórmula proporciona un debilitamiento y retraso en el crecimiento de la vellosidad, de forma rápida, sencilla e indolora y sin necesidad de recurrir a los dolorosos, reiterativos o costosos métodos depilatorios existentes hasta el momento. Asimismo, Bioxet proporciona un cuidado diario a la piel, manteniendo su PH y humedad, e inhibiendo la nutrición de la vellosidad.

Estudios clínicos realizados por el Departamento de Cosmética de la Universidad de Estambul y la Universidad Anadolu (Turquía), y los laboratorios alemanes Dermatex, avalan la funcionalidad y seguridad de Bioxet, constatando una reducción significativa del vello (46%), así como también una disminución de su longitud (43%) y espesor (30%), tras tres meses de aplicación. La eficiencia de su formulación y su fácil utilización están dermatológicamente testadas.

Disponible actualmente en más de 20.000 farmacias de Turquía, Bioxet se comercializa internacionalmente en países como Bélgica, Ale-mania, Holanda, Luxemburgo, Macedonia, Noruega, España, Suecia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Jordania y Líbano.

Bioxet Crema Vello Corporal Envase de 140 mg CN CN 153354

Bioxet Crema Vello Facial Piel Seca/Normal Envase de 100 mg CN 153355

Bioxet Crema Vello Facial Piel Grasa Envase de 100 mg CN 153356

FEMARELLE, DERIVADO DEL TOFU CONTRA LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA

La compañía TEVA, comprometida con el cuidado de la salud de la mujer, presenta un producto de investigación propia en cuyo desarrollo ha trabajado desde hace años y que está revolucionando el abordaje de la menopausia con más de dos millones de tratamientos vendidos en 12 países en todo el mundo.

Femarelle, un fitoestrógeno que actúa en los receptores estrogénicos como un modulador selectivo (fito-SERM), nace como el primer tratamiento que ofrece los beneficios de la terapia hormonal sustitutiva (THS) sin los riesgos que ésta conlleva.

Sin embargo, la acción y la actuación del producto también son diferentes a las de las isoflavonas.

«Los SERMs ideales son los que poseen los efectos positivos similares al estrógeno sobre el hueso, el corazón y los vasos sanguíneos y carecen de efectos estrogénicos sobre otros tejidos como la mama y el útero, evitando complicaciones», añade Palacios. «Es en este último grupo donde queda englobado Femarelle», añade.

Los estudios clíncos realizados mostraron que el 76% de las mujeres que tomaron Femarell refirió una remisión de los sofocos y sus efectos se mantuvieron durante 12 meses. El insomnio y los dolores de cabeza mejoraron en el 68% de los casos. La densidad mineral ósea (DMO) se incrementó en un 3,6% en la columna lumbar y un 2% en el cuello de fémur. No se observaron variaciones de las concentraciones hormonales ni del espesor endometrial. Femarelle no estimula los receptores estrogénicos en el tejido de la mama.

Femarelle Envase de 56 cápsulas CN 153574.0

LADIVAL TAMBIÉN PROTEGE CONTRA LOS INFRARROJOS-A

Hasta ahora no se había demostrado que las radiaciones infrarrojas fueran peligrosas para la salud de la piel. Sin embargo, estudios científicos recientes del Enviromental Research Institute de Dusseldorf (Alemania) han probado que los rayos iR-A, que constituyen el 45% de la radiación solar, tienen efectos nocivos sobre la piel por su capacidad de penetrar hasta la capa más profunda: la hipodermis. Los infrarrojos A producen fotoenvejecimiento prematuro y pueden llegar a tener efectos nocivos sobre la salud, a largo plazo.

Por ello, en los últimos congresos mundiales de dermatología ya ha habido consenso sobre la necesidad de insistir a la población para que se proteja frente a las radiaciones iR-A cuando se expone al sol. Para cubrir esta necesidad, el laboratorio Neocare (Grupo Stada) acaba de lanzar en las farmacias españolas su gama de fotoprotección Ladival, una marca muy consolidada ya en Alemania, que preotege contra todo el espectro de radiación solar: UV-A, UV-B e infrarrojos-A.

Ladival Allerg, con su formulación libre de grasas, es el fotoprotector indicado para las pieles fotosensibles, con alergia al sol o tendencia acneica. LadivalNiños, por su contenido en aceites nutrientes y vitamina E, está especialmente indicado en la piel de los niños, y en pieles atópicas o con tendencia atópica. La gama también incluye un after-sun.

Todos los productos Ladival se formulan sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, ofreciendo una fotoprotección libre de alérgenos.

Ladival Allerg

Fotoprotector FPS 15 Media

Gel-crema de 200 ml

CN 1518507

Ladival Allerg

Fotoprotector FPs 25 Media

Gel-crema 200 ml

CN 1518514

Ladival Allerg

Fotoprotector FPS 30 Alta

Gel-crema 200 ml

CN 1518538

Ladival Allerg

Fotoprotector FPS 50+ Muy Alta

Gel-crema 200 ml

CN 1518545

Ladival After-sun Gel-crema 200 ml

CN 1518590

Ladival Niños FPS 20 Media

Leche Fotoprotectora 200 ml

CN 1518552

Ladival Niños FPS 30 Alta

Leche Fotoprotectora 200 ml

CN 1518569

Ladival Niños FPS

50+ Muy Alta

Leche fotoprotectora 200 ml

CN 1518576

Ladival Niños Spray

FPS 30 Alta

Spray Fotoprotector 200 ml

CN 1518583

NUEVO INNÉOV DRENANTE TONIFICANTE

Cuando el retorno venoso se vuelve lento, provoca que la circulación en los miembros inferiores sea deficiente, produciendo daños en las paredes de los vasos sanguíneos, ya que sus paredes se vueleven más porosas. El agua y los líquidos se escapan de los vasos infiltrándose en los tejidos de alrededor. En superficie, las variaciones en el volumen de los tejidos hacen que la piel sufra dialataciones y contracciones. Además, la inflamación local desencadena una sobreproducción de radicales libres que degradan las fibras de colágeno de la piel. La piel se ve alterada y su calidad disminuye. El problema de la retención de líquidos y las piernas cansadas, que afecta a 1 de cada 2 mujeres en España, tiene este trasfondo y para tratarlo llega a la farmacia Innéov Drenante Tonificante, formulado a base de:

• Extracto de pepitas de uva, con un mínimo del 87% de polifenoles (potentes antioxidantes) y un mínimo del 59% de oligómeros procianidólicos (OPC). Los OPC mejoran la fluidez de la sangre y reducen los efectos indeseados que provoca el exceso de presión sobre los vasos sanguíneos.

• Extracto de corteza de pino, con un mínimo del 91% de polifenoles y un mínimo del 63% de OPC (taxifolina).

• Un complejo exclusivo de antioxidantes con 60 mg de vitamina C combinada con 10 mg de vitamina E, a los que se añaden 50 mg de lacto licopeno de tomate. Este complejo optimiza la eficacia del producto contra los radicales libres, así como sus propiedades detoxificantes y tonificantes.

Innéov Derenante Tonificante

Estuche con 30 comprimidos

CN 1525215

NUTRAISDIN PRIMEROS DIENTES GEL GINGIVAL

Isdin inicia la comercialización en las oficinas de farmacia españolas de Nutraisdin Primeros Dientes gel gingival, un gel refrescante y de agradable sabor que cuida y protege las encías durante la aparición de los primeros dientes del bebé.

Su excipiente bioadhesivo aromatizado tiene una gran capacidad de adhesión a la encía, lo que permite una eficacia prolongada.

Nutraisdin Primeros Dientes tiene acción suavizante, refrescante y antiirritante. Su fórmula contiene dexpantenol y glicirrizato dipotásico, y está exenta de alcohol y azúcar.

Para su empleo se aconseja aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de un dedo limpio y extender sobre la encía realizando un suave masaje.

Nutraisdin Primeros Dientes

gel gingival

Tubo de 30 ml

CN 150332.9

SVELT COFFEE AYUDA A ESTILIZAR LA FIGURA

Con el ritmo de vida actual es cada vez más difícil conservar la silueta. Ahora, una acción tan común en nuestro día a día como es tomar una taza de café puede ayudar en este esfuerzo. Gracias a Siken Form Svelt Coffee con guaraná y naranja amarga es posible quemar grasas y a la vez disfrutar de un buen café, no sólo durante el desayuno sino en 2 o 3 ocasiones a lo largo del día.

Svelt Coffee es el café soluble en polvo con propiedades especiales que ayuda a moldear la figura sin cambiar los hábitos alimenticios y sin grandes esfuerzos. El extracto de guaraná y naranja amarga, unidos al café, tienen propiedades termogénicas, lo que significa que ayudan a aumentar el gasto diario de calorías.

Según los resultados de un estudio clínico observacional llevado a cabo durante tres meses en personas con sobrepeso de entre 18 y 60 años, quienes tomaron Siken Form Svelt Coffee durante este período llegaron a perder un promedio de 4,5 kg.

Siken Form Svelt Coffee

Envase de 200 g

CN 1521040

GERMINAL ANTI-EDAD CALCIO, PARA LAS PIELES MADURAS

Llega a las farmacias Germinal Anti-edad Calcio, una crema que ataca y previene el envejecimiento cutáneo, incorporando calcio por vía tópica. Disminuye la rugosidad de la piel, reduciendo la superficie total de las arrugas, así como la el número de arrugas y su longitud total.

Germinal Anti-edad Calcio es eficaz frente a la relajación cutánea, fortaleciendo la delicada zona del cuello, cara y escote. Incorpora FPS 15, para combatir los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.

Sus activos más destacados son:

• Calcidone. Mensajero intracelular, que estimula la producción de numerosas proteínas antienvejecimiento, entre ellas, el colágeno.

• Arlamol G.E.O. Oxigenador celular, que favorece la proliferación de fibroblastos.

• Ácido ursólico. Inhibidor de la elastasa, y por tanto, poderoso reafirmante.

• Matrixyl. Pentapéptido que, unido a otros aminoácidos, son capaces de estimular a los fibroblastos para que éstos generen colágeno «joven». Se crea un efecto óptico que «rellena» las pequeñas arrugas para disimularlas significativamente.

• Hidroxypolisilane-CN. Derivado orgánico del silicio, posee propiedades re-estructurantes de las fibras elásticas (colágeno y elastina).

• Prosun. Mezcla de filtros solares, activos frente a los rayos UVA y UVB.

• Betaglucano. Calmante y antiinflamatorio.

Germinal Anti-edad Calcio

Envase de 50 ml

CN 3429542

INTIEMME, BRAGUITAS LAVABLES PARA PÉRDIDAS LEVES

Las pérdidas de orina suponen un problema que afecta al 25% de las mujeres mayores de 20 años, ya sea de forma esporádica o regular. Pueden producirse en mujeres de todas las edades, y generalmente responden a un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Además, el embarazo, el parto y la menopausia son tres situaciones que favorecen este debilitamiento.

Como solución a estos problemas nace Intiemme, unas braguitas lavables con exclusivo sistema de protección (100% absorción, 100% transpiración), diseñadas para pérdidas leves. Su secreto reside en su interior, que hace que la usuaria pueda sentirse siempre protegida sin que nadie lo note.

Las braguitas Intiemme se caracterizan por:

• Triple membrana de poliéster y poliamidas que permiten que la transpiración sin humedad, manteniendo así la piel seca y protegida y mejorando la higiene de la zona íntima.

• 100% transpiración. Al no llevar plásticos, permite la máxima transpiración previniendo la aparición de hongos y alergias.

• El sistema exclusivo de ab

sorción, incorporado en la propia braguita, absorbe una cantidad de entre 50 y 75 ml (según el modelo) con total seguridad.

• Permite el lavado, desodorización y secado hasta 200 lavados. Se reduce a cero la contaminación residual de las compresas, favoreciendo el cuidado del medioambiente y un ahorro del 80%.

Además, Intiemme es lencería de alta calidad.

Intiemme Colores: negro, blanco y beige. Tallas: S, M, L y XL

URIAGE AMPLÍA SU LÍNEA TOLÉDERM

Tirantez, incomodidad cutánea, sensación de quemazón, sequedad… Estas sensaciones corresponden a una piel reactiva e intolerante. Pieles que no admiten productos normales ya que son extremadamente sensibles a determinados componentes. Por eso, Laboratorios Uriage ha elaborado dos productos específicos para este tipo de piel hiperreactiva: el Agua Dermo-Limpiadora Calmante y la Crema Hidra-Calmante Toléderm.

Toléderm Crema Hidra-Cal

mante de Uriage responde, por su parte, a las necesidades de hidratación de la piel intolerante después de haberla limpiado adecuadamente. Con la aplicación en cara y cuello de Toléderm Crema se protege la piel de las agresiones externas disminuyendo la irritabilidad gracias a la asociación de activos específicos a base de poliurónidos de algas y de Agua Termal de Uriage.

El Agua Dermo-Limpiadora Calmante Toléderm, enriquecida con Agua Termal de Uriage, limpia, desmaquilla y calma inmediatamente la sensación de incomodidad de las pieles reactivas. Basta con aplicarla por la mañana y por la noche, con la ayuda de un algodón, para notar un agradable efecto de frescor al instante.

Toléderm Crema Hidra-Calmante Envase de 50 ml CN 259597.2

Toléderm Agua Dermo-Limpiadora Envase de 250 ml CN 259596.5

NEVIBOLOL, NUEVO ANTIHIPERTENSIVO DE TEVA

Teva Genéricos lanza al mercado Nebivolol Tevagen 5 mg 28 comprimidos EFG, indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial y la insuficiencia cardíaca crónica estable de leve a moderada en pacientes de 70 o más años. Este fármaco es bioequivalente a Lobivon.

Dosis únicas y repetidas de Nebivolol reducen el ritmo cardíaco y la presión sanguínea en reposo y durante el ejercicio, tanto en individuos con presión arterial normal, como en pacientes hipertensos. El efecto antihipertensivo se mantiene durante el tratamiento crónico.

Nebivolol Tevagen 5 mg Envase de 28 comprimidos EFG

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos