Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 28. Núm. 3.
Páginas 20-29 (Marzo 2009)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 28. Núm. 3.
Páginas 20-29 (Marzo 2009)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
18532
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (12)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo
Fluidbase Retinol cuida las pieles maduras

Formulada a partir de retinol (vitamina A), la crema facial Fluidbase Retinol es la nueva propuesta para pieles maduras de Laboratorio Genové. El retinol actúa contra el envejecimiento cutáneo manteniendo la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas finas y las líneas de expresión. Además, la vitamina A favorece la hidratación y ayuda a eliminar las manchas propias de la vejez. La fórmula incluye también un 1% de ácido hialurónico, reconocido por sus excelentes propiedades hidratantes.Con el uso diario de Fluidbase Retinol la piel se vuelve más elástica, gana en frescura y recupera un nivel adecuado de hidratación. Debe aplicarse sobre el rostro limpio, dos veces al día, realizando un suave masaje sobre las zonas más afectadas para favorecer la absorción de la crema y la correcta liberación de la vitamina A.

Fluidbase R retinol Envase de 30 ml

Minirock, el nuevo tentempié de Enerzona

Enerzona, la prestigiosa marca de productos dietéticos, lanza al mercado un nuevo tentempié para todos aquellos que desean cuidarse y sentirse sanos.Su principal característica es que proporciona los macronutrientes necesarios con un bajo aporte calórico, convirtiéndose así en el tentempié ideal para picar entre horas o incluso como postre. Gracias a su envase fácil de llevar, Minirock es ideal para tomar en la oficina, en casa, en el bus, en el cine, después del gimnasio… Su saludable receta con una composición equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas (40-30-30, respectivamente) es ideal para personas de cualquier edad que quieran cuidarse y sentirse llenos de energía. Enerzona promueve la Dieta de la Zona, desarrollada por el Dr. Barry Sears, bioquímico y experto en nutrición. Esta dieta consiste en llevar un estilo de alimentación saludable para alcanzar un correcto equilibrio hormonal, controlando así los niveles de insulina y glucosa, y aportando ácidos grasos omega 3 a nuestro organismo. Los productos EnerZona se venden en farmacias.

Minirock Caja de 5 bolsitas

Leorex HWNB, nueva mascarilla rejuvenecedora

Formulado a partir de nanotecnología, Leorex HWNB es una mascarilla antiedad que actúa sobre las arrugas de una manera totalmente física (del mismo modo que lo haría el ejercicio muscular). Consiste en un alto número de partículas ordenadas y agregadas que actúan sobre las células de la piel: limpian los poros y remueven las células muertas y toxinas de la piel, al tiempo que nutren y reparan el daño celular existente.Leorex HWNB, distribuido por Prodermica, permite una mejor penetración de nutrientes y humectantes, evitando su mezcla con toxinas y células muertas. Además, el tiempo de liberación lenta de su componente hace que su efecto sea más duradero y eficaz. Y es compatible con cualquier hidratante o crema de rejuvenecimiento.

Leorex HWNNB. Envase con 30 sobres. CN 150443.2

Leorex HWNNB. Sobre monodosis CN 150446.3

Relec renueva su fórmula

Chefaro Española nos comunica que Relec, marca de repelentes de mosquitos con una larga experiencia en el mercado farmacéutico español, ha desarrollado nuevas fórmulas para reforzar su eficacia ante las nuevas generaciones de insectos:

  • Relec Extrafuerte, cuenta con un 50 % de DEET, el mayor porcentaje del mercado, por lo que es el repelente ideal para viajar a zonas tropicales.
  • Relec Familiar, con un 10% de icaridina, un ingrediente repelente de última generación, es el formato óptimo para utilizar en zonas templadas como España.
  • Relec Infantil, con un 20% de IR3535, un principio activo de uso pediátrico, ha sido formulado para adaptarse a la sensible piel del niño aportándole una protección máxima frente a los mosquitos. También se recomienda para mujeres embarazadas.

Las tres presentaciones repelen también el temido mosquito tigre, que está invadiendo toda la península española, y su eficacia ha sido testada en lugares de alta infestación como en Tailandia, Camerún, Malasia y Australia.

Relec Bálsamo Infantil Envase de 50 ml CN 210179.1

Relec Extra Fuerte Envase de 50 ml CN 245902.1

Relec Familiar Envase de 50 ml CN 210161.6

Promociones Dentaid

Laboratorios Dentaid ha ampliado su gama de cepillos interproximales con nuevos formatos ahorro de 10 unidades. Los nuevos Interprox Plus Mini, Micro y Supermicro se presentan en un pequeño estuche fácil de llevar en el bolso, en el neceser, o hasta en el bolsillo. Además, el cepillo que se está utilizando tiene un lugar específico para diferenciarlo del resto.Los nuevos formatos son más económicos, más prácticos y más higiénicos.Dentaid también ha diseñado una promoción especial para los usuarios de ortodoncia, que requieren un especial cuidado en su higiene bucal. En cada compra de un cepillo Vitis Orthodontic cabezal normal o cabezal pequeño, se obsequia con una pasta Vitis Orthodontic (15 ml). Todos los productos de esta gama (cepillos, pasta dentífrica, colutorio y cera para ortodoncia) protegen los dientes y encías, evitando las molestias derivadas del tratamiento ortodóntico (heridas, llagas, desmineralización del esmalte, acumulación de biofilm dental, gingivitis, mal aliento).

Interprox Plus M mini Estuche 10 unidades CN 150893.5

Interprox Plus micro Estuche 10 unidades CN 150892.8

Interprox Plus Supermicro Estuche 10 unidades CN 150891.1

Pharmagrip Dúo, el antigripal que se disuelve en la boca

Laboratorios Cinfa ha ampliado su gama Pharmagrip con Pharmagrip Dúo, un antigripal que se disuelve en la boca, sin necesidad de agua, lo que hace que la toma sea más rápida y cómoda. Además, la nueva fórmula no contiene clorfenamina, principal causante de la somnolencia provocada por algunos medicamentos. Estas dos condiciones lo convierten en un antigripal muy indicado para su consumo durante la jornada laboral.Pharmagrip Dúo está recomendado para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursan con dolor leve o moderado, fiebre y congestión nasal y, como el resto de la gama, no contiene azúcar, por lo que es adecuado para diabéticos. Está disponible en dos presentaciones:

  • Pharmagrip Dúo 650 mg de paracetamol y 8,2 de fenilefrina, que se ingiere cada seis horas.
  • Pharmagrip Dúo 1000 mg de paracetamol y 10 de fenilefrina, que permite espaciar su consumo a cada ocho horas.

Pharmagrip Dúo 650 mg de paracetamol y 8,2 de fenilefrina CN 661202.6

Pharmagrip Dúo 1.000 mg de paracetamol y 10 de fenilefrina Cn 661201.9

Sensiphase Antirrojeces

Laboratorios Ducray (Grupo Pierre Fabre) lanza el nuevo programa completo Antirrojeces Sensiphase, que con tres gestos esenciales y sencillos (desmaquillar/limpiar, atenuar rojeces/prevenir cuperosis y descongestionar/hidratar) actúa eficazmente sobre la reactividad cutánea y las rojeces de la piel. Así, la gama se compone de:

  • Sensiphase Demolimpiador Micelar Antirrojeces. Con Avena Rhéalba, agua de hamamelis, agentes hidratantes, limpiadores y silicona. Une la suavidad de un gel sin aclarado con el poder desmaquillante y limpiador de las micelas.
  • Sensiphase Crema AR. Crema tratante a corto, medio y largo plazo. Con Avena Rhéalba, agua de hamamelis, filtros y pantallas solares (SPF 15), vitamina E, pigmentos interferenciales, colorante verde claro, fase grasa y silicona. Es un cuidado preventivo y tratante para pieles reactivas con tendencia cuperósica o rojeces instaladas.
  • Sensiphase Mascarilla AR, cuidado tratante, calmante y descongestionante para pieles reactivas deshidratadas con tendencia cuperósica, sujetas a rojeces instaladas. Con Avena Rhéalba, agua de hamamelis, agentes hidratantes y nutritivos.

Sensiphase Demolimpiador M micelar A antirrojeces Tubo de 200 ml CN 151754

Sensiphase Crema AR ar. Tubo de 40 ml CN 337973.3

Sensiphase mascarilla ar Tubo de 50 ml CN 151943.5

Novedades Uresim para labios y ojos

La gama Uresim se amplia con dos nuevos productos pensados para cuidar la delicada piel de los labios y del contorno de los ojos.

  • El Peeling Labial Uresim está indicado para todo tipo de pieles, pero debido a sus agentes emolientes y exfoliantes se recomienda especialmente para tratar los primeros síntomas de envejecimiento en la zona labial. Se presenta en una caja de 20 unidades con dos expositores. Además, con motivo del lanzamiento, RBB regala un baño de uñas por cada caja adquirida.
  • Roll-on Eye Lift Cafeína incorpora agentes humectantes, biosacáridos, ácido hialurónico y un derivado de silanol que lo convierten en un producto ideal para combatir los problemas de bolsas y ojeras. Además aporta sensación de confort, suavidad y descanso en los ojos. Se presenta en una caja de 30 unidades, con el regalo de una plancha de pelo de viaje por caja adquirida.

Uresim Peeling L labial Envase de 8 g

Rroll-on Eye lift Cafeína Envase de 6 ml

TurboSlim 24+, para controlar el peso

Forté Farma presenta su nuevo complemento alimenticio TurboSlim 24+, específicamente formulado para ayudar a las mujeres a controlar el peso durante las 24 horas del día. La nueva fórmula reforzada ejerce cuatro acciones adelgazantes: dos corresponden a la Fórmula Día y otras dos a la Fórmula Noche.Durante el día TurboSlim 24+ estimula la combustión de las grasas gracias a la acción del guaraná y la canela, y favorece la eliminación de los desechos a partir de las propiedades del cristal marino. Durante la noche se refuerza la lucha contra la acumulación de grasas con el nuevo complejo exclusivo de Forté Pharma Oxylia Total, y acentúa la acción sobre la firmeza cutánea gracias al colágeno marino. Se aconseja empezar por un tratamiento de un mes como mínimo, seguido de una pausa de una semana, y seguir hasta alcanzar el objetivo fijado. Durante el periodo de tratamiento se debe tomar 1 comprimido al día por la mañana antes del desayuno y 1 comprimido por la noche antes de cenar.

Retisdin Flash, emulsión reafirmante-antiestrés

ISDIN incorpora a su línea de cuidados antiedad Retisdin Flash Emulsión Reafirmante-antiestrés, una emulsión fluida de efecto instantáneo y con acción antiarrugas que mejora el aspecto de la piel dándole un aspecto más revitalizado, terso y relajado durante horas.Retisdin Flash Emulsión Reafirmante-antiestrés son las únicas ampollitas del mercado con efecto flash y propiedades antienvejecimiento capaces de tratar tanto las arrugas debidas a la edad, como las producidas por la contracción muscular.Contienen Argireline (alisante y reductor de la dermocontracción), retinol puro encapsulado en ciclodextrinas (regenera y renueva la piel por síntesis de colágeno en la dermis), ácido hialurónico (hidrata la piel, mejora su elasticidad y reduce la profundidad de las arrugas), así como coenzima Q10 y vitamina E, que actúan conjuntamente mejorando la luminosidad y el tono de la piel. Finalmente las proteínas hidrolizadas de trigo y sésamo proporcionan al producto un efecto tensor y alisante inmediato.

Llega Elancyl Global Silhouette

La marca Elancyl (Grupo Pierre Fabre) ha desarrollado un programa de control del peso y modelado de la figura llamado Global Silhouette, que consta de dos fórmulas: una para administrar durante el día y otra para la noche.La solución de día es drenante, favorece la eliminación de aguas y toxinas y está realizada a partir de extractos naturales de plantas (pedúnculos de cereza, raíz de ortiga, raíz de grama, hojas de mate, extracto de uva roja y extracto de cacao). Se recomienda tomar 10 ml por día, disueltos en agua, y tiene un agradable sabor a manzana. La fórmula de noche es un concentrado en polvo remodelante, formulado a partir de ácidos linoleicos conjugados y extraídos del aceite de cártamo. Ayuda a reducir la grasa en beneficio de la masa muscular. Se toma por la noche, sola o mezclado con un yogur.

Elancyl Global Silhouette Envase de 140 ml Concentrado en polvo remodelante Envase de 14 sobres CN 150695.5

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos