Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 27. Núm. 6.
Páginas 30-43 (Junio 2008)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 27. Núm. 6.
Páginas 30-43 (Junio 2008)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
23867
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (24)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo
Physiogel A.I. Fluido protege contra la irritación

La línea de productos para pieles atópicas, irritadas y reactivas Physiogel A.I. de Laboratorios Stiefel amplía su gama ofreciendo el nuevo Physiogel A.I. Fluido, especialmente indicado para grandes extensiones, con una agradable textura, de fácil aplicación que no deja sensación grasa e hipoalergénico. Al igual que el resto de productos de la línea, Physiogel A.I. Fluido lleva en su composición endocannabinoides naturales que se encuentran en nuestra epidermis y que sirven de defensa frente a diversas agresiones externas o internas. Actúa aliviando el enrojecimiento, la irritación y el picor tanto en dermatitis atópica como en otras dermatitis externas y ayuda a reducir la cantidad de corticoides necesaria.

Además, la línea Physiogel A.I. cuenta como vehículo con la base DMS (Derma Membrane Structure), que lleva lípidos análogos a los de la piel en una estructura lamelar (la misma que adoptan los lípidos de nuestra barrera lipídica). Así consigue una mayor penetración en la epidermis, al tiempo que restaura la barrera lipídica, hidratando y protegiendo nuestra piel.

Physiogel A.I. Fluido Bote de 200 ml

CN 348548.7

 

Novedades Salveped para la salud podológica

La marca de cuidado podológico Salveped de Cederroth presenta una nueva línea de productos específica para el hombre: Salveped For Men. Los productos de higiene y belleza Salveped tratan los pies de forma delicada, comenzando desde la regulación del exceso de sudoración que provoca el mal olor y puede ser causa de afecciones de hongos, hasta el tratamiento natural de la sequedad, las grietas y las durezas características de pies estropeados y deteriorados.

La línea For Men incluye:

- Crema Pies Secos y Estropeados, que proporciona hidratación y nutrición intensas mejorando la elasticidad y suavidad de la piel. Indicada para pieles con sequedad extrema. Su uso continuado previene la ap arición de durezas y callosidades. - Spray Antitranspirante Pies y Calzado. Elimina eficazmente el olor y el sudor de los pies y el calzado proporcionando una agradable sensación de frescor. Previene el crecimiento de hongos y bacterias.

El pack promocional incluye una unidad de Crema Pies Secos y Estropeados con una unidad de Spray Antitranspirante de regalo. Salveped también presenta, dentro de su gama femenina de alta cosmética, el nuevo Gel Refrescante Defatigante a base de mentol, Aloe barbadensis y camomila, que alivia la fatiga y el ardor de los pies y las piernas, proporcionando un frescor inmediato y una relajación y tonificación intensas.

Crema Pies Secos y Estropeados Salveped for Men Envase de 125 ml CN 229957.3

Spray Antitranspirante Pies y Calzado Salveped for Men Envase de 150 ml CN 226153.2

Gel Refrescante

Defatigante Envase de 125 ml

CN 229958.0

 

Stop AKN, nueva línea antiacné de Babé

Laboratorios Babé presenta su nueva línea antiacné Stop AKN para el cuidado de la piel grasa con tendencia acneica constituida por:

Laboratorios Babé presenta su nueva línea antiacné Stop AKN para el cuidado de la piel grasa con tendencia acneica constituida por:

– Limpiador Purificante, un gel con agentes suaves que prepara la piel para los tratamientos posteriores y que actúa eliminando los brillos faciales y la grasa superficial, además de desinfectar la superficie cutánea.

– Exfoliante Desincrustante Babé, que completa la fase de limpieza, favorece la higienización profunda del poro, eliminando los restos celulares y el exceso de queratina y grasa que se acumula en su interior y tiene propiedades antisépticas que ayudan a disminuir la flora bacteriana.

– Tónico Astringente, que desinfecta y cierra los poros previniendo así la aparición de espinillas.

– Hidratante Equilibrante Babé, formulada con niacinamida y vitamina E y especialmente indicada para la prevención de cicatrices acneicas y la estimulación de la regeneración cutánea.

– Mascarilla Seborreguladora, que combate la reducción de la secreción y la acumulación de grasa en la piel alisando el relieve cutáneo.

– Stick Secante, indicado para combatir las espinillas de manera directa y en cualquier momento del día, purificando los poros y estimulando la regeneración de la piel, lo que evita la aparición de marcas de acné.

La formulación de la nueva línea está basada en el Cytobiol Bardana, un eficaz complejo antiacné indicado para regular la secreción sebácea y actuar sobre la descamación en exceso. Además cuenta con ingredientes no agresivos que disminuyen la inflamación, las cicatrices y cualquier tipo de enrojecimiento o punto negro.

 

Bronzage, para una piel más bronceada, joven y protegida

Para preparar la piel para un bonito bronceado es importante un aporte extra de betacaroteno quince días antes de la primera exposición solar y su utilización durante y después del período de exposición. El betacaroteno natural de Bronzage Cápsulas (Lazlo Internacional) activa la melanina de la piel, con lo que se consigue que ésta se broncee con un menor tiempo de exposición al sol, pero también mejora la tersura, el brillo y el color del cutis.

Nuestro cuerpo es incapaz de fabricar antioxidantes, por eso es necesario un aporte externo de estos elementos. Las cápsulas de Bronzage aportan las tres vitaminas antioxidantes existentes, ya que junto a las vitaminas C y E de cada cápsula, el organismo convierte el betacaroteno en vitamina A.

Bronzage cubre, además, las necesidades diarias de dos de los antioxidantes naturales más poderosos: el licopeno, presente en los tomates y en la toronja rosa, y la luteína, pigmento propio de las algas. Ambos elementos ofrecen una importante protección de la piel ante el envejecimiento provocado por los radicales libres y los rayos ultravioletas.

El extracto de semilla de uva contenido en las cápsulas de Bronzage tiene un poder 50 veces más antioxidante que la vitamina E y 20 veces más que la vitamina C, mejora la circulación de la sangre, fortalece los vasos sanguíneos y previene enfermedades de la piel como la psoriasis y el eccema. Combinado este efecto con el del Aloe vera, Bronzage ofrece una completa protección contra la mayoría de las irritaciones y lesiones solares

 

Saltratos Gel Frío Piernas combate la pesadez y la hinchazón

Laboratorios Viñas lanza el nuevo Saltratos Gel Frío Piernas dentro de su gama Saltratos para el cuidado piernas y pies. Este gel frío se recomienda a las personas que padecen molestias en las piernas, sensación de piernas cansadas y/o hinchazón. Su efecto frío inmediato ayuda a relajar las piernas cansadas aportándoles alivio al instante y una sensación global de bienestar.

Su fórmula incluye el complejo V-Tonic, una combinación única de aceites esenciales de eficacia demostrada en la disminución de la pesadez de piernas y de sus molestias funcionales. También contiene microesferas de vitamina E de acción hidratante y antioxidante, que liberan su contenido durante el masaje. Sus propiedades cosméticas han sido testadas dermatológicamente in vivo.

Saltratos Gel Frío Piernas

Envase de 150 ml

CN 308749.0

 

Paroxetina Tevagen 20 mg

Teva Genéricos Española lanza Paroxetina Tevagen 20 mg comprimidos recubiertos con película EFG, un fármaco antidepresivo.

Paroxetina es un inhibidor potente y selectivo de la recaptación de 5-hidroxitriptamina (5-HT, serotonina), utilizado en el tratamiento de episodios depresivos mayores, trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad social/fobia social, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno por estrés postraumático y trastorno de angustia.

Paroxetina Tevagen 20 mg comprimidos recubiertos EFG

Envase de 14 comprimidos

CN 653572.1

Paroxetina Tevagen 20 mg comprimidos recubiertos EFG

Envase 28 comprimidos

CN 653573.8

Paroxetina Tevagen 20 mg comprimidos recubiertos EFG

Envase de 56 comprimidos

CN 653574.5

 

Filter OTC en pack promocional

Los laboratorios OTC Ibérica presentan un práctico pack de productos que permite conseguir un bronceado saludable y a la vez nutrir en profundidad la piel después de la exposición solar. Se compone de:

- Filter OTC 40, una crema ultraprotectora solar facial, hidratante y antiarrugas para la protección y el cuidado de la cara, el cuello y las zonas delicadas. Formulada con los más modernos excipientes y filtros del mercado, ofrece una completa protección de última generación, es resistente al agua y libre de grasas (oil free). - After Sun OTC, para después de la exposición solar. Refresca e hidrata la gracias a una loción con aloe vera que proporciona un rápido alivio de las dolorosas sensaciones producidas por leves quemaduras del sol, disminuyendo, al instante, la rojez y la tirantez.

Además de proteger la piel de los efectos de la radiación solar, los usuarios podrán pasarlo en grande con familia y amigos jugando con una fantástica diana-flotador incluida en el pack.

Filter OTC 40

Envase de 200 ml After Sun OTC

Envase pulverizador de 200 ml

Bolsa con dianaflotador

 

Supradyn Junior, complejo vitamínico con colina

La división Consumer Care de Bayer HealthCare acaba de lanzar al mercado el nuevo Supradyn Junior, un polivitamínico con minerales y colina que ayuda al crecimiento de los niños a partir de cuatro años. El nuevo Supradyn Junior ha sido especialmente formulado para cubrir las necesidades de vitaminas y minerales durante el período de crecimiento de los niños, proporcionándoles 12 vitaminas, 9 minerales y oligoelementos, y colina, un nutriente esencial que estimula el desarrollo mental y las funciones cerebrales, facilitando su aprendizaje. Además, Supradyn Junior se presenta en forma de comprimidos masticables con sabor a naranja. La colina es un nutriente esencial, es decir, debe consumirse habitualmente para mantener la salud. Es fundamental para el funcionamiento normal de todas las células y asegura la integridad estructural y las funciones de señalización de las membranas celulares. Participa en el desarrollo mental, las funciones cerebrales y la memoria, especialmente en niños. Se considera que la dieta humana normal aporta suficiente colina para mantener una función orgánica sana. Sin embargo, hay poblaciones potencialmente vulnerables al déficit de colina, entre ellas los lactantes y los niños en crecimiento.

 

Tratamiento de la osteoporosis con Adrovance

Las mujeres que presentan osteoporosis postmenopáusica cuentan con un nuevo tratamiento que contiene dos terapias clave que funcionan conjuntamente para proporcionar el mayor nivel de prevención contra las fracturas de cadera y vertebrales alcanzado hasta la fecha.

Adrovance(alendronato/colecalciferol), que ya se encuentra disponible en España en un único comprimido de administración semanal de dos terapias: 70 mg de alendronato (el tratamiento más utilizado en el mundo contra la osteroporosis) y 2.800 UI de vitamina D. La insuficiencia de vitamina D es un problema generalizado entre las mujeres posmenopáusicas que padecen osteoporosis, con independencia de la localización geográfica. Recientes estudios epidemiológicos llevados a cabo en Norteamérica, Hispanoamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Pacífico han demostrado que más de la mitad de las mujeres posmenopáusicas que padecen osteoporosis presenta unos niveles inadecuados de vitamina D (25[OH]D sérica < 30 ng/ml).

Adrovance 70 mg/70 µg (2.800 UI)

Envase de 4 comprimidos

CN 658667.9

 

Labo Estrías, fórmula cosmética de acción directa

De las estrías pocas mujeres se salvan. La mejor solución para evitarlas es, sin duda, la prevención. Producidas por la rotura de las fibras elásticas, responsables de la elasticidad de la piel, su tratamiento cosmético es más efectivo si son recientes —de color rojizo o rosado— que si ya han cicatrizado.

Con Labo Estrías(de Labo Cosprophar Suisse) llega una nueva forma de tratar, frenar y reducir las estrías de busto, abdomen, muslos y caderas. Su fórmula es innovadora y efectiva gracias a un ingrediente exclusivo: Striadene, un nuevo complejo activo particularmente eficaz que ayuda a la vitalidad celular en las zonas afectadas por las estrías. Labo Estrías con Striadene calma, alisa e hidrata la piel. Además, refuerza su elasticidad al ser rica en aceite de germen de trigo.

Para garantizar su máxima eficacia, los investigadores de Labohan creado un aplicador en forma de jeringa para que la preparación se distribuya con la máxima precisión y actúe exactamente donde existe mayor necesidad: sobre los tejidos dañados. Este método permite su aplicación en zonas muy restringidas o delicadas como son busto, abdomen, caderas o muslos. A las 3-4 semanas de su aplicación, las estrías se atenúan y sus dimensiones se reducen. En España, todos los productos Labolos comercializa Intersan.

 

Plantago ovata cinfa, laxante de origen vegetal

Laboratorios Cinfa ha lanzado Plantago ovata cinfa, fármaco indicado en el tratamiento del estreñimiento, tanto el habitual (ancianos, embarazo, posparto), como el vinculado a aquellas situaciones en las que sería deseable facilitar la deposición de las heces (fisura anal, hemorroides, postoperaciones proctológicas, infarto de miocardio reciente) o en pacientes colostomizados.

También está indicado en diarreas de origen funcional y como medida adicional en casos de enfermedad de Crohn y en afecciones que cursan con alternancia de episodios de diarrea y estreñimiento (colon irritable y diverticulosis). Además, es idóneo para completar el aporte diario de fibras cuando éste es insuficiente, tanto en dietas de adelgazamiento como en determinados trastornos metabólicos.

Plantago ovata cinfa pertenece al grupo de medicamentos denominados laxantes formadores de volumen. El principio activo son las cutículas de las semillas de la planta Plantago ovata. Estas cutículas tienen una gran capacidad de retener líquido aumentando el volumen de la masa fecal y dándole una consistencia adecuada para regular el tránsito intestinal. Plantago ovata cinfa se presenta en sobres monodosis con agradable sabor a naranja y su estuche lleva denominación en Braille. Además, como todos los genéricos de Cinfa, lleva el precio marcado en el envase y se comercializa a precio menor.

Plantago ovata cinfa 3,5 g

Envase de 30 sobres

CN 656188.1

 

Vals 320, nueva presentación

Esteve lanza al mercado farmacéutico Vals 320, una nueva presentación del principio activo valsartán, antagonista de los receptores de la angiotensina II. Vals 320 está indicado en el tratamiento de pacientes con hipertensión arterial esencial no controlados en monoterapia, que no respondan a la dosis estándar. Vals 320 (valsartán 320 mg) ofrece una mayor eficacia y protección orgánica, reduciendo la proteinuria en pacientes hipertensos con diabetes tipo 2 con el mismo perfil de tolerabilidad y seguridad que en las demás dosificaciones. Presenta una gran flexibilidad de dosificación terapéutica y con ello permite cubrir un amplio espectro de pacientes en el tratamiento de la hipertensión arterial.

Vals 320 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos con película

CN 660013.9

 

Oralkin Zero, una alternativa en higiene oral

La División OTC de Laboratorios Kin lanza al mercado Oralkin Zero, un nuevo enjuague bucal que completa la gama Oralkin, y se dirige a aquellas personas con exigencias especiales en su higiene bucodental diaria.

Oralkin Zeroestá formulado sin alcohol y combina en su fórmula hexetidina y flúor, permitiendo su uso diario en situaciones especiales en que el alcohol está desaconsejado (pacientes con boca seca, pacientes oncológicos, implantes y prótesis, mucosas sensibles, etc.), y en los que además puede ser necesario un aporte extra de flúor.

Coincidiendo con este lanzamiento, la gama Oralkinactualiza su imagen de marca, con un atractivo rediseño en sus envases.

 

Betavite Antiox, contra el estrés oxidativo

OTC Ibérica comercializa en las farmacias españolas Betavite Antiox, un complemento alimenticio que combina sinérgicamente potentes antioxidantes y oligoelementos esenciales con el fin de combatir la acción nociva de las radiaciones UV debido a la formación de radicales libres. También ayuda a nuestro organismo a hacer frente a este estrés oxidativo inhibiendo la formación de radicales libres y potenciando su sistema antioxidante para evitar el envejecimiento celular en general y de la piel en particular.

Su composición se fundamenta en la incorporación de diferentes tipos de carotenos que actúan como antioxidantes y antirradicales libres. Estos activos protegen la piel de los daños producidos por la radiación ultravioleta de los rayos solares, aunque estimulan el bronceado progresivo pero de forma segura. Es apto para celíacos y diabéticos.

Betavite Antiox

Estuche con 36 cápsulas de gelatina blanda

CN 330971.

 

Fitoladius Gel Vaginal

Laboratorios Rovi lanza al mercado Fitoladius Gel Vaginal, beneficioso para combatir la sequedad vaginal habitualmente asociada a períodos menopáusicos, situaciones de posparto, utilización de anticonceptivos orales, etc. El uso de este producto proporciona hidratación natural, previene la sequedad y regenera la mucosa vaginal. Su acción hidratante y reparadora sobre la mucosa vaginal ha sido testada bajo control clínico dermatológico y ginecológico. Fitoladius Gel Vaginal se presenta en higiénicas monodosis y su uso es compatible con el preservativo.

Fitoladius Gel Vaginal

Envase de 8 aplicadores monodosis de 5 ml

CN 324825.9

 

Hansaplast med Junior, para que los peques planten cara a las heridas

Hansaplast Med introduce en el mercado el nuevo apósito especial para codos y rodillas, las partes del cuerpo de los niños que sufren más percances. Los apósitos Hansaplast med por su formato flexible, su compresa extra grande y por ser impermeables y resistentes al agua, están especialmente indicados para cuidar y proteger de la suciedad y las bacterias las heridas de los codos y las rodillas. Además, están diseñados con los dibujos animados favoritos de los más pequeños. Están indicados para niños de entre 3 y 8 años.

Los apósitos infantiles cuentan también con la nueva tecnología silver technologie. La compresa contiene iones de plata que son liberados progresivamente durante el proceso de cicatrización. Estudios clínicos demuestran que la plata actúa eficazmente contra los gérmenes, reduciendo el riesgo de infección.

Hansaplast Med Junior

Estuche con 8 apósitos de tamaño 6 x 7,5

CN 335079.2

 

Eucerin Repair Crema de Pies

Al final del día, los pies son una de las partes del cuerpo que más se resienten del ritmo de vida actual. Los zapatos apretados, caminar mucho o estar sentados todo el día pueden causar sequedad, rozaduras, grietas o durezas. Para corregir y prevenir estos problemas, Beiersdorf lanza Eucerin Repair Crema de Pies, un producto que suaviza y regenera la piel de los pies muy secos y agrietados, a la vez que reduce las marcas de presión y durezas. Su emulsión de fácil absorción previene la pérdida de hidratación restaurando intensamente los hidratantes naturales urea y lactado. La piel se percibe más suave y elástica. Indicado para diabéticos.

Eucerin Repair

Crema de Pies Envase de 100 ml

CN 317173.1

 

Fosavance 5600 protege la salud de los huesos

Se estima que el 40% de las mujeres mayores de 50 años padece osteoporosis, una enfermedad que se caracteriza por la disminución de la resistencia de los huesos y el consiguiente aumento de posibles fracturas. Aunque afortunadamente desde hace años existen tratamientos eficaces para prevenir dichas fracturas —causantes de la elevada morbimortalidad de la dolencia—, los expertos señalan que las terapias deben estar acompañadas de unos niveles adecuados de calcio y vitamina D.

Ambos componentes desempeñan un papel clave en el mantenimiento de la salud musculoesquelética, por lo que su administración es considerada por los especialistas como el primer paso en el tratamiento de la osteoporosis postmenopáusica. Pero, mientras que el calcio se puede obtener a través de alimentos, no ocurre lo mismo con la vitamina D. La suplementación con vitamina D es la mejor forma de alcanzar sus niveles adecuados, muy difíciles de lograr incluso en pacientes que viven en zonas con mucha luz solar. Por ello MSD España lanza al mercado farmacéutico español Fosavance 5600, fármaco comercializado para la osteoporosis posmenopáusica con la dosis semanal de aoendronato (70 mg) y vitamina D (5.600 UI) recomendada por los especialistas de la National Osteoporosis Foundation (NOF), una opción terapéutica que ayuda al cumplimiento y, en consecuencia, garantiza la eficacia del tratamiento.

Fosavance 5600

Blíster con 4 comprimidos

CN 660088.7

 

Cuidado Ojos-Labios Redensificante Argane

El contorno del ojo es la zona más frágil del cuerpo. De una delgadez extrema, aproximadamente 0,04 mm, es pobre en grasa, fibras de sostén e hidratación. Sometido a los parpadeos permanentes, risas y, en ocasiones, a lágrimas… el contorno de los ojos tiene tendencia a marcarse fácilmente. Igual ocurre con los labios, que van perdiendo su aspecto carnoso y van presentando pequeños arrugas a su alrededor.

Para combatir estos efectos, Galénic (Grupo Pierre Fabre) lanza Cuidado Ojos-Labios Redensificante Argane, un cuidado rico en aceite de argán que regenera y revitaliza las zonas vulnerables. Lucha contra la flacidez de los párpados y las pequeñas arrugas del contorno de los labios. Los párpados se tensan, la mirada se rejuvenece, el contorno de los labios, más liso y firme, recobra su esplendor. No es graso y penetra instantáneamente.

En su composición incluye aceite de argán (nutritivo, hidratante, regenerante y revitalizante), péptidos de argán (potentes estimulantes celulares), vitamina E acetato (antirradicalar), polioles (hidratantes) y ésteres (proporcionan un acabado suave y mate sobre la piel).

Cuidado Ojos-Labios Redensificante Argane

Dosificador airless de 15 ml

Cn 257036.8

 

Bactinel Bebé, leche coporal para la piel más delicada

La piel del niño, y sobre todo la del recién nacido, tiene una serie de características especiales que la hacen más vulnerable que la de un adulto. Al ser notablemente más delgada, posee una mayor permeabilidad ante muchas sustancias. Esta delgadez, además, favorece la pérdida de agua y calor, hecho que se incrementa en los bebés prematuros. Asimismo, en esta etapa de la vida la piel es químicamente menos ácida, lo que disminuye su resistencia ante la acción de posibles infecciones.

Laboratorios Diafarm acaba de lanzar al mercado Bactinel Bebé, una leche corporal suave que actúa sobre la piel de los más pequeños con una doble acción limpiadora e hidratante:

• Sobre la piel sucia, forma una emulsión con el sebo y restos de suciedad para facilitar su eliminación con un algodón.

• Sobre la piel limpia y seca, previene la deshidratación, a la vez que protege y suaviza la piel.

• Perfuma delicadamente. El principal ingrediente de Bactinel Bebé es el aceite de almendras, que cuenta con propiedades emolientes e hidratantes, por su riqueza en ácidos grasos, oligoelementos y vitaminas. Además, su aporte de lípidos permite fortalecer la película hidrolipídica favoreciendo una óptima hidratación y protección frente a posibles irritaciones y agresiones ambientales.

 

Filter OTC FPS 50+, máxima protección frente a la radiación solar

La exposición moderada al sol es beneficiosa para la salud en general, pero el exceso puede entrañar una serie de riesgos para la salud que no deben menospreciarse: quemaduras, fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, fotoalergias, melanoma… OTC Ibérica ofrece, en el marco de su línea Filter OTC, fotoprotectores que se adaptan a cada tipo de piel y a las preferencias de utilización de los usuarios, incorporando los más modernos excipientes y filtros solares (químicos, físicos y biológicos).

Ahora presenta el nuevo Filter OTC FP 50+ Vaporizador, una crema facial ultaprotectora solar, hidratante, de tacto no graso y resistente al agua. Sus potentes filtros solares absorben y desvían la energía solar para minimizar sus efectos perjudiciales sobre la piel. Previene el fotoenvejecimiento y la formación de arrugas e hiperpigmentaciones cutáneas. Ideal para todas las zonas del cuerpo, para cualquier ocasión, circunstancia y actividad (deportiva, de ocio, etc.).

Filter OTC FP 50+

Vaporizador Envase de 100 ml con vaporizador

CN 300470.1

 

Vitamin-T, el triptófano de cada día

Chefaro inicia la comercialización en España de vitAmin-T, un suplemento alimenticio diseñado para mejorar nuestra dieta en situaciones de estrés psíquico o físico. vitAmin-T aporta triptófano libre, de alta biodisponibilidad, como precursor natural de la serotonina endógena, así como las vitaminas relacionadas con su metabolismo: vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y vitamina C.

La serotonina es un elemento esencial en la modulación del dolor y en la regulación de la concentración y vigilia durante el día así como en la regulación del sueño durante la noche. Los componentes de vitAmin-T son nutrientes esenciales que a las dosis formuladas no exceden las cantidades diarias recomendadas por los expertos (CDR). Por ello, vitAmin-T resulta un excelente consejo profesional tanto para mejorar la resistencia física y mental durante el día (sin efectos estimulantes), como para favorecer la conciliación del sueño por la noche (sin efectos sedantes).

vitAmin-T

Envase de 30 cápsulas

CN 236537.7

 

Nuevas propuestas Avène en fotoprotección

La marca Avène de Pierre Fabre presenta novedades en su gama de fotoprotectores:

Nuevo Stick Zonas Sensibles 50+SPF, una respuesta práctica en indicaciones de fotoprotección específica como la prevención del melasma, después de cirugía, para la protección de cicatrices o la protección solar de zonas localizadas (orejas, nariz, manchas pigmentarias…).

Su elevado nivel de protección lo hace idóneo para pieles claras o lechosas, pieles hipersensibles al sol, exposiciones bajo un sol intenso (mar, alta montaña, países tropicales). Favorece la prevención de fotodermatosis.

• Leche especial niños 50+SPF y Spray especial niños Muy Alta Protección 50+SPF. Estas dos fórmulas solares son altamente remanentes y no contienen perfume alguno para una seguridad máxima. La Leche especial niños 50+SPF reemplaza la Leche especial niños 40 SPF, que ya no se comercializa. Es muy fluida, fácil de aplicar y no deja residuo graso sobre la piel.

Stick Zonas Sensibles 50+SPF. Stick de 10 g

CN 332180.8

Leche especial niños 50+SPF Tublo de 100 ml

CN 331977.5

Spray especial niños Muy Alta Protección 50+SPF. Spray inviolable de 200 ml

CN 330579.2

 

Repavar repara la piel

OTC Ibérica presenta Repavar, una gama de productos naturales capaz de borrar ciertas anomalías de la piel como manchas, cicatrices o estrías.

El aceite de rosa mosqueta, principal activo de Repavar, es muy rico en ácidos grasos esenciales, que proporcionan una actividad regeneradora de los tejidos de la piel e intensifican su capacidad para atenuar las imperfecciones estéticas. Además, le devuelve su flexibilidad y elasticidad, proporcionándole una hidratación y tersura muy agradables. Está indicado, especialmente, en pieles atópicas y sensibles, pieles secas y descamativas.

Repavar

Envase de 60 perlas

CN 238776.8

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos