Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 27. Núm. 5.
Páginas 33-51 (Mayo 2008)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 27. Núm. 5.
Páginas 33-51 (Mayo 2008)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
25596
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (23)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo
NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de OFFARM, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.

Healthpoint, estación multiconsejo personalizada

Gimage: lanza Healthpoint, un quiosco interactivo para el punto de venta farmacéutico que ofrece cinco tratamientos diferenciados. Una herramienta que permite potenciar la venta y fidelizar a los clientes. Healthpoint permite ofrecer consejos sobre Bienestar, Piel, Dietética, Solar y Capilar. Mediante distintos procesos, que incluyen en algunos casos digitalización de la piel o el cabello, Healthpoint permite evaluar las circunstancias particulares de cada cliente y obtener un tratamiento adaptado y personalizado a su situación. Se trata de un sistema de consulta interactivo, atractivo, confidencial y gratuito. Esto, unido a la implicación del farmacéutico y a la posibilidad de personalizar el tique que recibe el cliente, permite cubrir una parte importante del mercado farmacéutico con un quiosco totalmente intuitivo que convence, incita y motiva a clientes y colaboradores en el lugar idóneo. Es un sistema de información basado en Internet, con las últimas tecnologías y los diseños más innovadores. Soluciones clave para una comunicación interactiva, eficaz y específica para cada necesidad.

Antheodren, cuidado de la piel sometida a intervenciones estéticas o quirúrgicas

Laboratorios Dicana, especializado en fitoterapia y fitocosmética, lanza al mercado la nueva línea Antheodren, dos geles indicados en la prevención y reabsorción de los depósitos hemáticos y el edema, así como la descongestión de la piel tras la intervenciones estéticas o quirúrgicas. Antheodren promueve la microcirculación y posee una acción protectora de los capilares y vasos sanguíneos.

La gran novedad radica en la incorporación de la vitamina K1 en liposomas multivesiculares plurilamelares (PML) mediante un sistema de alta eficiencia de encapsulación. Los PML están recubiertos de una matriz hidrofílica que los hace estables en el conjunto de activos de Antheodren. Estas estructuras permiten: evitar la oxidación de la vitamina K1 y ser el vehículo de entrada a la célula, liberando su contenido en vitamina K1 de forma retardada.

Antheodren posee la acción quelante de la fibrina gracias a las betadionas contenidas en el aceite esencial puro de la siempreviva, que ayuda a la reabsorción del hematoma subcutáneo. Además contiene aescina, principal activo contenido en el extracto del castaño de Indias, de reconocidas propiedades protectoras sobre la microcirculación cutánea, preventivas de la rotura de los capilares y de acción antiedemática durante el periodo postoperatorio.

Uresim, aceite puro de rosa mosqueta

RBB ha lanzado al mercado profesional su nuevo producto Uresim Aceite Puro 100% de Rosa Mosqueta. Se trata de un potente regenerador de la piel (elevada concentración en ácidos esenciales linoleico, linolénico, oleico y palmítico), ya que cuenta con las ventajas de eliminar y prevenir tanto arrugas como estrías, cicatrices o manchas. El aceite se extrae del arbusto de las flores rosas y blancas de la rosa mosqueta, que crece silvestre en la Patagonia, en Perú y Chile. El nuevo producto de RBB se presenta en expositor de 20 unidades. El PVL de la unidad es de 5,72 euros (sin IVA) y el del expositor, 114,40 (sin IVA). La farmacia obtiene de regalo una toalla de playa de tamaño 100 x170 cm, de 500 g.

Uresim Aceite Puro 100% de Rosa Mosqueta Frasco de 60 ml

Erpace repara los labios irritados

Laboratorios Boiron presenta Erpace, un innovador bálsamo reparador para labios irritados que rompe con los existentes en el mercado gracias a su exclusiva presentación, un práctico roll-onfácil de transportar y aplicar, higiénico y que cuenta con un atractivo diseño metalizado.

Este bálsamo reparador de Laboratorios Boiron está realizado a base de aceites esenciales, es 100% natural y su acción calmante y suavizante lo convierte en el mejor aliado de los labios en caso de irritaciones, algo fundamental ahora que viene el buen tiempo y, con él, los problemas en una zona tan delicada como son los labios. Erpacese debe aplicar sobre los labios desde los primeros signos de alteración y se recomienda renovar la dosis las veces que sea necesario, algo extremadamente sencillo gracias a su práctico envase.

Aftum, tratamiento integral de aftas y úlceras bucales

Laboratorios Viñas presenta dos nuevos productos: Aftum gel oral y Aftum colutorio para las úlceras bucales. Ambos productos están formulados a base de ácido hialurónico, obtenido mediante biotecnología, muy eficaz para aliviar inmediatamente el dolor y acelerar la curación de las aftas y úlceras bucales.

Aftum gel oral y Aftum colutorio son extremadamente seguros. Pueden usarlos embarazadas, niños, diabéticos y pacientes oncológicos. Aftum Gel Oral está especialmente indicado para el tratamiento de aftas y úlceras de gran tamaño (>1 cm), aisladas o muy dolorosas. Su presentación en tubo con cánula permite una aplicación precisa sobre la lesión. Su gran capacidad mucoadhesiva permite que la lesión quede más protegida de la saliva y los roces, aliviando así el dolor.

Aftum Colutorio permite una aplicación homogénea por toda la cavidad bucal en forma de enjuague. Resulta especialmente adecuado para prevenir la aparición de úlceras recurrentes, en el tratamiento de pequeñas úlceras o lesiones en la mucosa oral y en las asociadas al uso de prótesis, ortodoncias, etc.

Aftum Gel Oral CN 340405.1 Envase de 15 mlAftum Colutorio CN 340404.4 Envase de 150 ml

Sanitan Innova, apósitos de última generación

Distrex Ibérica lanza al mercado farmacéutico la nueva generación de apósitos de poliuretano Sanitan Innova, tiras adhesivas de última generación, ultrasensibles, ultraelásticas, de fácil y cómoda aplicación, indicadas para el tratamiento activo de pequeñas heridas y rozaduras. Se lanzan con tres presentaciones:

- Sanitan Innova Aqua.18 tiras de poliuretano con compresa central de tejido sin tejer antiadherente, totalmente impermeables al agua, transpirables e hipoalergénicas.

- Sanitan Innova Active. 8 tiras de poliuretano con compresa central hidrocoloide, especialmente indicadas para el tratamiento activo de ampollas y rozaduras. Favorecen la cicatrización.

- Sanitan Innova Aloe Vera.6 tiras de poliuretano que incorporan compresa central con aloe vera, indicadas para el tratamiento activo de pequeñas heridas y rozaduras. Ayudan a su cicatrización, aliviando el dolor y generando una agradable sensación de frescor.

Tensión arterial controlada con Watch BP Home

En muchas ocasiones las cifras sobre la tensión arterial obtenidas en la consulta médica no se corresponden con la realidad del paciente debido al aumento que pueden experimentar por el conocido efecto de «bata blanca». Si el paciente puede establecer una rutina horaria en sus mediciones desde casa, consigue mejorar la calidad asistencial y reducir el número de desplazamientos a las consultas médicas. Partiendo de estas premisas, Intersan acaba de introducir en nuestro país el innovador tensiómetro Watch BP Home de Microlife que, gracias a su rigor científico, observa estrictamente las recomendaciones de la Sociedad Europea de Hipertensión y ha sido sometido a las condiciones de testeo más exigentes. Siguiendo las indicaciones del facultativo, el paciente mide la tensión en su domicilio. Posteriormente las mediciones se interpretan en la consulta a través de una sencilla conexión al PC gracias al software de Watch BP Home, capaz de mostrar, almacenar e imprimir todas las memorias de las mediciones para su evaluación continua.

Retenstop, parches reductores de volumen

La mala alimentación (exceso de grasas, azúcares, bebidas gaseosas), el estrés y la falta de ejercicio son las principales causas de un problema común del que todas las mujeres desean librarse: el vientre hinchado. Para ello, TCM presenta Retenstop Reductor de Volumen, un parche que estimula la movilización de agua extracelular de las capas más profundas de la piel y favorece la eliminación de grasa acumulada. Activa eficazmente la combustión de grasa mediante la aceleración del metabolismo de las células de la piel, consiguiendo la eliminación de grasa de vientre y abdomen. Interviene sobre la retención de líquidos típica de la mujer, que produce el llamado vientre hinchado. Está formulados a base de laminaria —rica en yodo— y té verde, para transportar los activos directamente a la sangre. Los efectos de Retenstop son progresivos y han de mantenerse, como mínimo, durante todo un mes. Se recomienda su uso en combinación con una dieta ligera y equilibrada, con la práctica de deporte de forma regular y con la ingesta de 1,5 litros de agua al día.

Retenstop Envase de 21 parches

Novedades de Milupa

Numil Nutrición nos comunica algunas novedades en relación con su marca Milupa:

Por una parte, su leche de continuación Milupa 2, indicada a partir de los 6 meses, está también disponible en el innovador envase Milupack, que resulta más cómodo de utilizar, gracias a su especial diseño que facilita la preparación del biberón; más limpio, ya que el cacito se coloca en la tapa del envase evitando que entre en contacto con el producto, y más seguro, porque incorpora un enrasador que facilita la dosificación exacta. - Por otro lado, comunica el cambio de nombre de Aptamil Conformil, que ahora pasa a llamarse Milupa Digest 2 AC/AE, y sigue siendo la fórmula de continuación eficaz para prevenir y resolver los problemas causados por la inmadurez del tracto digestivo del lactante, tales como estreñimiento y cólicos. - Finalmente, recuerda el reciente lanzamiento de Milupa 2 Feliz Noche, una leche de continuación que ayuda al descanso nocturno del bebé, ya que gracias al aporte extra de hidratos de carbono, le sacia durante toda la noche sin aumentar el aporte calórico. Milupa 2 Feliz Noche es una leche nutricionalmente equilibrada que contiene todos los nutrientes que el bebé necesita para su correcto crecimiento y desarrollo, ofreciendo, además, un descanso placentero.

Novedades Sensiphase

La marca Sensiphase de A-Derma, especializada en el cuidado de pieles sensibles y reactivas, nos comunica dos nuevos lanzamientos:

- Sensiphase Crema Anti-Rojeces, una crema que aporta una respuesta técnica y específica a las pieles con tendencia cuperósica y con rojeces instaladas. Calma la tirantez cutánea y disminuye la reactividad de la piel, gracias a su complejo activo regulador y protector (oligómeros de Avena Rhealba y extracto acuoso de hamamelis) que reduce la vasoconstricción y calma. Además, incorpora pantallas y filtros orgánicos UVA/UVB y tiene factor de protección SPF 15, UVA 7. Añade también pigmentos interferenciales y colorante verde, que neutralizan y atenúan las rojeces por complementariedad del color. - Sensiphase Crema Regenerante. Se aplica por la noche para una acción regenerante durante 24 h. Disminuye la sensibilidad y refuerza la tolerancia cutánea gracias a los oligómeros de Avena Rhealba al 3%. La presencia en su fórmula de deltatocoferol glucopiranósido, precursor bioactivo de la vitamina E y patente de Pierre Fabre, limita la degradación del colágeno y protege la malla extracelular. Su potente complejo vitamínico promueve la regeneración celular (vitamina A), reactiva el metabolismo cutáneo (vitamina C) e hidrata gracias a la vitamina B5 pura.

Sensiphase Crema Anti-Rojeces Tubo de 40 ml CN 337973.1Sensiphase Crema Regenerante Tubo de 40 ml CN 170282.1

Rosalginpasa a ser una especialiad EXO

Rosalgin sobres, producto comercializado por Farma Lepori desde hace más de 20 años, ha quedado excluido de la financiación por el Sistema Nacional de Salud desde el 17 de marzo de 2008. Rosalgincontiene como principio activo bencidamina, una molécula sintetizada por Angelini/Farma Lepori, que posee un marcado poder analgésico y antiinflamatorio, indicada para el tratamiento de las vaginitis inespecíficas y como coadyuvante al tratamiento etiológico en vaginitis específicas. Las vulvovaginitis suponen más de un tercio de las consultas ginecológicas. Rosalgines un producto de referencia en el tratamiento de la vaginitis, en cualquiera de sus presentaciones: Rosalgin sobres, para el uso tópico vaginal, y Rosalgin Pronto, preparado para la aplicación intravaginal. Además de su acción antiinflamatoria, Rosalgin actúa como reestabilizador del ecosistema vaginal, ya que favorece el proceso de cicatrización, no altera el pH y la flora vaginal normal, respeta la capacidad de defensa de los tejidos y reduce el edema. Esta nueva situación no implica ningún otro cambio (formulación, presentación, formato, etc.) y Farma Lepori garantiza la presencia del producto en todas las oficinas de farmacia.

Filter OTC FPS 50+, máxima protección frente a la radiación solar

Laboratorios Leti lanza Leti AT4 Facialen un nuevo formato de 100 ml. Se trata de una crema emoliente específica para la protección integral de la piel atópica, que protege también la piel infantil expuesta a las agresiones diarias del ambiente (frío, sequedad, irritaciones, contaminación, radicales libres) y refuerza las defensas de la piel. Leti AT4actúa:

– Restaurando la barrera cutánea. – Aliviando el picor que produce la extrema sequedad de la piel, característico de las pieles atópicas. – Protegiendo la piel de los agentes irritantes. – Disminuyendo el riesgo de infecciones por estafilococos mediante el refuerzo de la microflora cutánea.

Filter OTC FP 50+ Vaporizador Envase de 100 ml con vaporizador CN 300470.1

Systane UD, gotas oftálmicas lubricantes

Alcon España acaba de lanzar Systane UD Gotas Oftálmicas Lubricantes, una nueva presentación en monodosis que se caracteriza por no tener conservantes y que permite su uso tantas veces como sea necesario durante el día. Esta nueva presentación cubre la creciente demanda por parte de los oftalmólogos y los pacientes de gotas lubricantes sin conservantes. La ausencia de conservantes evita el efecto citotóxico sobre las células de la superficie de la córnea y permite la administración en sequedad ocular crónica o en ojos secos con grados moderados y graves. Systane UD Gotas Oftálmicas Lubricantes se presenta como una protección avanzada contra los síntomas de la sequedad ocular (sensación ocular de irritación y sequedad, ardor, escozor, sensación de arenilla o de cuerpo extraño).

Systane UD Caja de 30 viales de 0,7 ml por vial

Siken Form Redukcal Día y Noche facilita el control del peso

En el marco de su línea Siken Form, Diafarm lanza Siken Form Redukcal Día y Noche, un producto cuyo objetivo es conseguir que el consumo energético de nuestro cuerpo sea mayor que la cantidad de calorías aportadas por la alimentación, propiciando la reducción de la grasa almacenada.

El nuevo producto responde a estas dos necesidades a través de su programa especial «Doble Acción Grasas y Calorías », integrado por las fórmulas Quemagras (día) y Stopkcal (noche), cuyos principales ingredientes activos son Svetol (Quemagras) y Phase2 (Stopkcal). La eficacia de estos últimos está avalada por estudios clínicos llevados a cabo por institutos científicos de renombre tales como el Georgetown University Medical Center, Department of Physiology, en Washington (Estados Unidos) o el Departamento Médico de Obesidad del Hospital SS. Antonio e Margherita de Tortona (Italia).

Svetol es un extracto descafeinado de café verde, que favorece la utilización de las reservas de grasa como fuente de energía, propiciando la reducción del tejido adiposo. Su acción se une a la del cacao, también presente en la fórmula de día, que contribuye a la transformación de grasa en energía, y la del pomelo, conocido por sus propiedades beneficiosas en las dietas de control de peso

Phase 2 es un extracto de judía blanca que ayuda a limitar el aporte calórico procedente de los hidratos de carbono y azúcares. Además, contiene cinc y cromo, que favorecen la metabolización de glúcidos y lípidos, y fibra soluble de trigo, que incrementa la sensación de saciedad.

Redukcal Día y Noche. Estuche circular con 10 sticks color naranja fórmula Quemagras con sabor a cítricos y 10 sticks marrones fórmula Stopkcal, con sabor manzana, para la noche.

Antirides C Contorno de Ojos, para una mirada joven y fresca

El imparable ritmo de vida actual muchas veces se traduce en estrés, que se refleja, inevitablemente, en el rostro, dejándolo sin energía y vitalidad. Para paliar este problema, OTC Ibérica lanza el nuevo Antirides C Contorno de Ojos, crema dermotestada para el tratamiento paliativo y prevención de las manifestaciones de fatiga del contorno de ojos como bolsas, ojeras, arrugas, hinchazón de párpados y flacidez de la piel. Sus alto contenido en vitaminas A, C y E, con propiedades antioxidantes y antiarrugas y tetrapéptidos específicos que facilitan la microcirculación de la zona afectada y disminuyen la inflamación.

Antirides C Contorno de Ojos Tarro de 30 ml CN 251746.2

Podosan Hidratante estrena imagen

Faes Farma renueva la imagen de Podosan Hidratante, buscando en la sencillez y la simplicidad de la nueva identidad visual un nuevo lenguaje con el que abordar al consumidor.

El nuevo diseño conserva el grafismo tradicional de la marca, pero simplifica los colores y los elementos icónicos en una apuesta decidida por la modernidad. El resultado es una imagen dinámica, activa y moderna que se adapta a las nuevas exigencias del mercado gracias a la limpieza de sus formas y colores.

Por su contenido en urea (10%), Podosan Hidratanteestá especialmente indicado como crema para masaje diario de los pies y, por supuesto, para aquellos pies en que la piel está reseca, sobre todo en los talones para evitar la formación de grietas.

Podosan Hidratante. Tubo de 50 ml. CN 310912.

Ileneos, la fitoterapia tradicional del Pirineo

Son numerosos los remedios a base de plantas que forman parte de la tradición del Pirineo. Estos remedios, que han superado la selección natural de la experiencia, tienen una efectividad y seguridad probadas, y en muchos casos ya confirmadas por rigurosos estudios científicos. Laboratorios Diafarm ha recorrido el Pirineo en busca de esta tradición hablando con su gente, escuchando sus historias y realizando un estudio etnobotánico que ha sido avalado por la Universidad de Barcelona. Con esta premisa, ha creado Ileneos, su nueva línea de fitoterapia que recupera los remedios tradicionales del Pirineo: tomillo (para prevenir resfriados y gripes), pino silvestre (para aliviar problemas respiratorios), melisa (con propiedades antiestrés), manzanilla (para el bienestar digestivo), té de roca (revitalizante natural) y lúpulo (para el descanso nocturno).

La planta se incluye en el comprimido en forma de extracto, que equivale a cinco veces la planta seca, reduciendo así el número de comprimidos diarios a tomar. Es suficiente con 1 o 2 comprimidos al día para conseguir las dosis recomendadas según la evidencia científica actual.

Ileneos Lúpulo 100 mg Envase de 48 comprimidos Cn 324794.8Ileneos Melisa 200 mg Envase de 48 comprimidos CN 324796.2Ileneos Té de Roca 200 mg Envase de 48 comprimidos CN 324799.3Ileneos Manzanilla del Pirineo 200 mg Envases de 48 comprimidos CN 324795.5Ileneos Pino Silvestre 200 mg Envase de 48 comprimidos CN 324797.9Ileneos Tomillo 200 mg Envase de 48 comprimidos CN 324800.6

Bactinel, anticelulítico reductor

Para dar una respuesta al problema, tan extendido entre las muejeres, de la celulitis, Diafarm ha desarrollado Bactinel Anticelulítico Reductor, un gel de textura ligera y agradable con efecto frescor, formulado específicamente para actuar directamente en aquellas zonas que presentan celulitis con una triple acción:

- Acción reductora, contra la acumulación de grasas. Para esta acción, la fórmula incluye: agentes lipolíticos, que influyen en la hidrólisis de las grasas, como cafeína, cacao (rico en teobromina) y árbol de la cera que, además, actúa como inhibidor de la formación de grasas. - Acción drenante contra la retención de líquidos. Para esta acción, la fórmula incluye agentes venotónicos y antiedematosos, que favorecen la eliminación de líquidos y de los nódulos celulíticos y estimulan el drenaje linfático como ruscus, mucus y cacao (rico en flavonoides), agentes drenantes como castaño de Indias, y un agente rubefaciente como mentol, que ayuda a activar la circulación periférica. - Acción reestructurante contra la pérdida de firmeza y elasticidad. Para esta acción, la fórmula incluye vitamina E, que ayuda al restablecimiento del tejido subcutáneo deteriorado por la celulitis.

Bactinel Anticelulítico Reductor Envase de 200 ml CN 300300.1

Reductor de Cicatrices Hansaplast med

Beiersdorf presenta su nuevo Reductor de Cicatrices Hansaplast Med, que ayuda a reducir las cicatrices enrojecidas, abultadas y queloideas, dejándolas más lisas, suaves y claras. Consiste en un tratamiento natural, afín a la piel, basado en la aplicación de apósitos hidroactivos de poliuretano adhesivos. Se aplica un mínimo de ocho semanas y los resultados del tratamiento, que son permanenetes, puede ser visibles a partir de la cuarta semana de aplicación.

El Reductor de Cicatrices Hansaplast med crea un microclima en el abultamiento de la cicatriz que aumenta la activdad regenradora de la piel. Mediante su ligero efecto de presión, estimula el proceso natural de renovación y reduce de forma visible y duradera las cicatrices. Está indicado para todas aquellas cicatrices resultado de intervenciones quirúrgicas como operaciones de tiroides, cesáreas o aquellas que se hayan producido pro la eliminación de lunares, manchas o verrugas.

Reductor de Cicatrices Hansaplast med Envase de 21 apósitos CN 363507

Vía Oral Nutrición y Firmeza Argane

Si los cuidados tópicos aportan una respuesta eficaz para el cuidado de la piel frente a agresiones como la contaminación, la radiación solar, el estrés o la mala higiene alimentaria, hoy está científicamente demostrado que los complementos alimenticios actúan desde el interior sobre la calidad de la piel.

Por ello, Laboratorios Galénic ha utilizado las propiedades naturales del aceite de argán, asociado a un complejo de aceites y antioxidantes de extrema eficacia por vía oral para ofrecer un cuidado que une belleza y salud con total seguridad: Vía Oral Nutrición y Firmeza Argane. Se trata de una fórmula muy completa: el aceite de argán es una importante fuente de ácidos grasos omega 6 y esteroles; el aceite de onagra aporta nutrición y firmeza; el aceite de camelina es una notable fuente de ácidos grasos omega 3 esenciales para la nutrición de la piel y la vitamina C, el selenio y los tocotrienoles forman un complejo de potentes antioxidantes.

Vía Oral Nutrición y Firmeza Argane Envase de 60 cápsulas CN 256419.0

BonyPlus,para el cuidado de las prótesis dentales

Laboratorios Leti acaba de introducir en el mercado español la línea Bony Plus, especializada en el cuidado de las prótesis dentales, con dos referencias:

- BonyPlus Fixobridge: fijador inmediato de coronas y puentes dentales. Actúa de forma instantánea, aportando una rápida solución en casos de emergencia. Su fórmula es segura, eficaz y de fácil uso. Idóneo en viajes y vacaciones.

- BonyPlus Comprimidos efervescentes: para la limpieza diaria de prótesis dentales. BonyPlus Comprimidos efervescentestiene un efecto limpiador rápido y profundo en tan sólo tres minutos. Contiene oxígeno activo, que garantiza la desinfección frente a microorganismos y la prevención de la formación de sarro. Además, elimina de forma eficaz las manchas de café, té, nicotina y residuos de alimentos. También proporciona un efecto refrescante. BonyPluses una opción de higiene muy cómoda, gracias a su envase individual, y puede utilizarse con todo tipo de prótesis dentales, incluso con las contienen partes metálicas.

BonyPlus Flexobridge Kit de reparación: bastoncillos, espátula y tubo de 7 g CN 340079.4BonyPlus Comprimidos Efervescentes Envase de 56 unidades CN 340078.7

Nueva gama de cuidados Yacel facial

Phergal Laboratorios presenta su nueva gama Yacel facial, compuesta por tres líneas: Limpieza Pure & Restart, Fluidos Activos y Tratamientos Específicos. La línea de Limpieza incluye, a su vez:

- Pure & Restart Mousse, una mousse limpiadora y protectora con agentes derivados de la manteca de karité y la alantoína.

- Pure & Restart Tónico, un tónico gelificado purificador con hidrorreguladores y antioxidantes del té blanco.

- Pure & Restart Toallitas, para un desmaquillado con efecto seda, enriquecidas con SK-Softclean y vitamina E. La línea de Fluidos Activos incluye engloba:

- Aquasens, fluido activo ultrahidratante, formulado con Hycare y Extremozymes.

- Intense Lift, fluido activo antiedad efecto lifting, formulado con Sesaflash.

- First Age, fluido activo antiedad primeros signos, con oligominerales activos.

- Day Repair, un fluido activo antiedad reparador día, con péptidos activos de soja y liposomas de omega 6.

- Sun Attraction, un fluido activo hidratante que favorece la obtención de un bronceado gradual, con Biosaccharide Gum-1 y DHA en film polisacárido. La línea de Tratamientos Específicos incluye: - Regenerage, un tratamiento antiarrugas reparador de noche, con Spilanthol 50 y retinol activo.

- Eyexpressive, tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos, con péptidos de soja y agentes detoxificantes.

- Lip Refirm, tratamiento regenerador para el contorno de labios, con colágeno, elastina marina y activos ultratensores.

Teva lanza nuevas presentaciones de Omeprazol

Teva Genéricos Española, continuando con su compromiso de aumentar su vademécum, lanza al mercado el antiulceroso Omeprazol Teva 20 mg EFG en cápsulas duras gastrorresistentes en frasco y Omeprazol Tevagen 40 mg en cápsulas duras gastrorresistentes.

Este medicamento está indicado en el tratamiento de úlceras duodenales, úlceras gástricas benignas, reflujo esofágico y síndrome de Zollinger- Ellison. El fármaco es eficaz también en el tratamiento sintomático de la enfermedad por reflujo esofágico, en casos de úlcera duodenal y úlcera gástrica relacionadas con el tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos, como mantenimiento para evitar recaídas de la úlcera duodenal y úlcera gástrica relacionadas con el tratamiento con AINE y para la erradicación del Helicobacter pylori en combinación con regímenes terapéuticos antibacterianos adecuados en pacientes con úlcera péptica asociada a esta bacteria.

Omeprazol Teva 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG Frasco de 14 cápsulas CN 659738.5Omeprazol Tevagen 40 mg cápsulas duras gastrorresistentes Blíster de 14 cápsulas CN 659010.2Omeprazol Teva 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG Frasco de 28 cápsulas CN 659739.2Omeprazol Tevagen 40 mg cápsulas duras gastrorresistentes Blíster de 28 cápsulas CN 659012.6

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos