Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 24. Núm. 11.
Páginas 44-60 (Diciembre 2005)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 24. Núm. 11.
Páginas 44-60 (Diciembre 2005)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
31318
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (30)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Soluciones Apotheka para el escaparate

Apotheka aporta a sus prestigiosas soluciones de mobiliario e instalaciones un compromiso real con la rentabilidad de las oficinas de farmacia. A su amplísimo catálogo Logika de accesorios y productos para el merchandising aplicado a las oficinas de farmacia suma una nueva, moderna, modular y funcional línea de soluciones para dar sentido, personalizar y hacer rentable ese espacio poco atendido y muchas veces olvidado, de presentación y puerta de entrada a la farmacia, que es el escaparte.

Definida como «una nueva forma de comunicar y mejorar la imagen provocando un aumento de rentabilidad», esta novedosa iniciativa puede cambiar muchos conceptos en la tradicional forma de presentar los productos que en la actualidad se venden en las farmacias, convirtiendo al farmacéutico en su único gestor.

El modelo se compone de una lámina y tres estanterías para colocar los productos en promoción relacionados con la imagen que se presenta. Pueden adaptarse 12 imágenes diferentes para su cambio mensual, según el período estacional.

Para más información, se puede contactar con el siguiente teléfono de Apotheka: 900 12 66 91.


Nuevos productos Isdin para la fotoprotección en invierno

En invierno, las bajas temperaturas y el viento multiplican la peligrosidad de los rayos solares. En el caso de las zonas más sensibles y expuestas, como la piel del rostro o los labios, es necesario aplicar un fotoprotector específico con un filtro solar elevado que, además, aporte toda la hidratación que necesitan.

Isdin presenta dos nuevos fotoprotectores con un FPS muy alto (categoría COLIPA) para todo tipo de pieles: Fotoprotector Isdin Extrem UVA Combi Gel-Crema y Stick Protector Labial Isdin Extrem UVA.

El Fotoprotector Isdin Extrem UVA Combi Gel-Crema combina en un mismo producto un fotoprotector facial y una barra labial, ambos con un índice de protección muy alto. No sólo proporciona la máxima protección solar, sino que, al tratarse de un gel-crema, no contiene aceites y está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para el cutis graso o con tendencias acneicas. Previene la deshidratación cutánea producida por el sol, el viento y el frío. Gracias a su diseño, puede llevarse colgado al cuello.

El Stick Protector Labial Isdin Extrem UVA resulta eficaz tanto para la prevención como para el tratamiento de las grietas de los labios. Repara el tejido de éstos, los protege de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel. Con un FPS muy alto, incorpora agentes antioxidantes para disminuir los efectos nocivos de la radiación solar.

Fotoprotector Isdin Extrem UVA Combi Gel-Crema

Gel-Crema de 20 ml + barra labial de 3 g

CN 167702.0

Stick Protector Labial Isdin Extrem UVA

Barra de 4 g

CN 167701.3


Risperidona Bexal EFG

Bexal Farmacéutica lanza al mercado un nuevo antipsicótico: Risperidona Bexal EFG. La risperidona es un antagonista monoaminérgico selectivo indicado en el tratamiento de las psicosis esquizofrénicas agudas y crónicas, así como en otras condiciones psicóticas en las que los síntomas positivos y/o negativos sean notables. También alivia los síntomas afectivos asociados a la esquizofrenia, y es efectiva en pacientes diagnosticados de demencia para el tratamiento sintomático de los cuadros psicóticos y episodios de agresividad graves que no respondan a medidas no farmacológicas.

Con Risperidona BEXAL EFG, la compañía Bexal Farmacéutica amplía su línea de fármacos del área de Sistema Nervioso Central a 10.

Risperidona Bexal EFG 1 mg

Envase de 20 comprimidos

CN 651279

Risperidona Bexal EFG 1 mg

Envase de 60 comprimidos

CN 651280

Risperidona Bexal EFG 3 mg

Envase de 20 comprimidos

CN 651277

Risperidona Bexal EFG 3 mg

Envase de 60 comprimidos


CN 651278

Risperidona Bexal EFG 6 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 651275

Risperidona Bexal EFG 6 mg

Envase de 60 comprimidos

CN 651276


Sensiphase Leche Corporal

Laboratorios A-Derma acaba de comercializar Sensiphase Leche Corporal, mucho más que un cuidado corporal hidratante y calmante. Este nuevo producto contribuye día tras día a disminuir la sensibilidad cutánea, reforzando la tolerancia de las pieles más sensibles.

Sensiphase Leche Corporal debe sus propiedades originales a un complejo activo regulador y protector, totalmente innovador, asociación de un extracto original y patentado de oligómeros de Avena Rhealba y de vitamina E. Los oligómeros de Avena Rhealba han demostrado en numeroso estudios su actividad sobre diferentes neuromediadores de la sensibilidad cutánea.

Las cualidades cosméticas también se han tenido en cuenta, pues Sensiphase Leche Corporal hidrata y nutre delicadamente la piel, envolviéndola de manera duradera de suavidad y bienestar. La piel se destensa día tras día, se vuelve flexible y más resistente frente a las agresiones diarias.

Sensiphase Leche Corporal

Frasco de 200 ml

CN 160526.9


Octostim Spray Nasal

Ferring Productos Farmacéuticos acaba de lanzar al mercado una nueva presentación de Octostim (desmopresina) en spray nasal, un fármaco indicado para reducir las hemorragias en pacientes con hemofilia A leve, enfermedad de V. Willebrand tipo I y otras alteraciones en la adhesividad de las plaquetas.

La aparición de Octostim Spray Nasal permitirá que los pacientes con estas enfermedades, en caso de hemorragias espontáneas, no tengan que acudir a un centro médico, pudiendo utilizar el fármaco en su domicilio por vía intranasal. La desmopresina se absorbe rápidamente a través de la mucosa nasal y la introducción de Octostim Spray Nasal facilita la administración de una cantidad de desmopresina previamente medida, que aumenta la concentración plasmática del factor VIII y estimula la capacidad de adhesión plaquetaria. Con todo ello, se reduce la necesidad de asistencia ambulatoria y, por tanto, disminuye el tiempo de baja de los pacientes. El fármaco está diseñado para su uso en pacientes con trastornos hemorrágicos diagnosticados.

Octostim Spray Nasal

Envase de 2,5 ml

CN 840686


Ampliación de la gama Couvrance

La línea Couvrance, pionera en el maquillaje dermatológico y en la corrección por el color, refuerza su gama con nuevas respuestas destinadas al maquillaje de las pieles más sensibles y para las personas que quieren ocultar las imperfecciones ligeras o moderadas de su piel: los Maquillajes Fluidos y los Pinceles Correctores.

Los Maquillajes Fluidos están compuestos de pigmentos recubiertos al 14% (poder cubriente), silicona (textura suave y evanescente), pretocoferil (antirradicalar) y butilén glicol (hidratante). No contienen perfume, son hipoalergénicos y no comedogénicos.

Presentados en cinco tonos, para maquillar tanto las pieles claras como las mates, los Maquillajes Fluidos Couvrance unen corrección, protección y tolerancia. Están destinados a todos los tipos de piel y, particularmente, a las mujeres que desean corregir sus imperfecciones de tez ligeras o moderadas; a las de piel sensible y que buscan un maquillaje sin riesgo y a las que usan cremas compactas Couvrance como relevo cuando la imperfección se hace menos visible y ya no requieren el mismo poder cubriente.

Por su parte, los Pinceles Correctores se componen de pigmentos recubiertos al 15 % (poder cubriente moderado) y silicona (textura suave y evanescente). No contienen perfume, son hipoalergénicos y no comedogénicos. Se comercializan en dos presentaciones: beige y verde. Permiten atenuar las imperfecciones ligeras a moderadas. Su textura fluida los hace particularmente fáciles de aplicar y permite, incluso a las menos expertas, ocultar los pequeños defectos en un abrir y cerrar de ojos. Prácticos, se llevan a todas partes y permiten realizar retoques del maquillaje.

El Pincel Corrector Beige Couvrance es ideal para disimular las ojeras moderadas, las manchas oscuras o para iluminar las zonas de sombra; mientras que el Pincel Corrector Verde Couvrance es indispensable para atenuar las rojeces moderadas (cuperosis, cicatrices recientes, vasos sanguíneos visibles, etc.).

Maquillajes Fluidos Couvrance

Tonos porcelana, natural, arena, miel y bronceado

Tubo de 30 ml

Pincel Corrector Couvrance

Verde o beige

Brocha de 1,7 ml


Dermitec Hidratante Pieles Grasas-IPS 15

Se tiende a pensar que un cutis con tendencia acneica no necesita hidratación, pero ni el cutis más graso se libra de la necesidad de humedad y protección. Incluso una piel con tendencia acneica se deshidrata aunque la presencia de sebo lo enmascare. Pero hay una precaución a tener en cuenta: debe usarse una crema hidratante libre de aceites.

Dermitec, la nueva línea cosmética desarrollada por Alter Farmacia, que elabora productos cosméticos de visita a dermatólogos, lanza al mercado Dermitec Hidrantante Pieles Grasas-IPS 15. Se trata de una crema de textura agradable, indicada para la hidratación prolongada de la piel grasa o mixta, incluso con tendencia acneica. Reduce el exceso de sebo y confiere a la piel un tono mate, eliminando los brillos y poros abiertos o dilatados.

Dermitec Hidrantante Pieles Grasas-IPS 15 hidrata en profundidad las pieles grasas y de forma duradera; está libre de aceites; reduce el exceso de sebo; confiere a la piel un tono mate, eliminando los brillos y poros abiertos o dilatados; regula las funciones cutáneas alteradas y, al incluir un elevado filtro de protección solar 15, la piel del rostro está suficientemente protegida durante todo el día. No contiene colorantes ni conservantes. No es comedogénica, por lo que no agrava ni genera las lesiones producidas por el acné.

Dermitec Hidratante Pieles Grasas-IPS 15

Tubo de 50 ml

CN 165477.9


Eucerin Atopic, gama para el tratamiento de la dermatitis atópica

La marca Eucerin ha desarrollado toda una gama pensada para el tratamiento de la dermatitis atópica: Eucerin Atopic. Se trata de 4 productos diferentes que se complementan entre sí para garantizar un cuidado completo de la enfermedad: desde el largo plazo a los característicos «brotes» puntuales.

Los productos de la gama son:

* Eucerin Atopic Bálsamo Calmante. Formulado específicamente para romper el ciclo del picor de las pieles atópicas y aportarles una hidratación duradera. Además, calma y suaviza la piel irritada gracias a su contenido en avena. Su uso diario contribuye a prevenir la nueva aparición de picor en pieles muy secas y atópicas. Para reducir al mínimo el riesgo de irritación y alergias cutáneas no se han añadido perfumes ni colorantes. Su textura no grasa y de fácil absorción no deja brillo.

* Eucerin Atopic Spray Calmante. Alivia inmediatamente los síntomas de picor ocasionados por las pieles atópicas, a la vez que hidrata y protege. Es refrescante y muy bien tolerado por la piel. Su eficacia antipruriginosa se debe a una exclusiva combinación de ingredientes hidratantes y reductores del picor: polidocanol (anestésico local, clínicamente conocido como calmante del picor), mentol (activa las fibras nerviosas sensitivas del frío), glicerina (hidratante muy efectivo que aumenta el contenido humectante de la piel) y dimeticona (ingrediente hidratante). Está indicado también para diabéticos, psoriasis y piel madura.

* Eucerin Atopic Crema Omega. Es una emulsión agua en aceite que contiene una elevada concentración de ácidos grasos omega-6 procedentes del aceite de onagra. Esta alta dosis refuerza la cohesión entre las células de la piel, asegurando así que la piel pueda funcionar de nuevo como una barrera protectora. Esta crema está indicada para zonas localizadas en los brotes agudos de la dermatitis atópica (codos, rodillas, cutis y manos). Forma una fina capa protectora en la piel y la protege de la pérdida de humedad aportándole una hidratación intensa. Suaviza la piel agrietada y enrojecida, y es adecuado para niños.

* Eucerin Atopic Aceite de Ducha Omega. Está también indicado para la higiene de la piel seca problemática y la piel extremadamente seca. Las concentraciones elevadas de lípidos de alto valor relacionados con la piel se incorporan a las capas externas de la piel y pueden aliviar significativamente la deficiencia de ácidos grasos esenciales y humedad. La función barrera se regenera, el contenido en humedad natural se equilibra y la piel se percibe tersa y suave.

Eucerin Atopic Bálsamo Calmante

Envase de 200 ml

CN 178049.2

Eucerin Atopic Spray Calmante

Envase de 150 ml

CN 178549.7

Eucerin Atopic Crema Omega

Tarro de 75 ml


CN 158469.4

Eucerin Atopic Aceite de Ducha Omega

Envase de 200 ml

CN 180789.2


Germinal Regeneradora, con extracto de manzana

La nueva crema Germinal Regeneradora, de Alter Farmacia, está especialmente indicada para todas aquellas pieles que se ven sometidas a agresiones diarias (sol, polución, estrés, tabaco, etc.). Ejerce una acción oxigenadora celular y combate los efectos negativos que las agresiones externas producen sobre la piel. Además, restablece el epitelio cutáneo envejecido, devolviendo a la piel su tersura y luminosidad e igualando su tono.

Germinal Regeneradora combate la deshidratación cutánea y la fatiga de la piel gracias a sus potentes activos antirradicales libres y antienvejecimiento, como el acetato tocoferol. Completa su fórmula con un filtro de protección solar 15, que permite que la piel del rostro esté protegida frente a las radiaciones ultravioletas durante todo el día. Además, gracias a su rápida absorción, constituye una excelente base de maquillaje.

Este producto posee una alta concentración en micromerol, extracto de manzana, un inhibidor de las enzimas que destruyen las fibras elásticas.

Germinal Regeneradora

Tubo de 50 ml

CN 161974.7


Dos productos Ordesa para el tratamiento de los procesos diarreicos de los bebés

Los cereales especiales Rizcrem Plus y Zanasec Plus, ambos con bífidus, son la nueva solución de Ordesa para el tratamiento de los procesos diarreicos de los bebés. Gracias a la suplementación con probióticos, las propiedades astringentes de Rizcrem Plus y Zanasec Plus actúan de forma más rápida y eficaz, consiguiendo una menor duración de la diarrea, una desaparición más rápida de los vómitos durante el proceso diarreico, una normalización más rápida del apetito y una recuperación global de los lactantes en menor tiempo.

Rizcrem Plus

Envase de 300 g


CN 379529.6

Zanasec Plus

Envase de 300 g


CN 379479.4


Gabapentina Bexal 600 y 800 mg EFG

Bexal Farmacéutica, laboratorio especializado en el desarrollo y comercialización de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG), lanza al mercado Gabapentina Bexal 600 y 800 mg EFG, en envase de 90 comprimidos recubiertos.

La gabapentina es un antiepiléptico indicado como monoterapia o terapia combinada en crisis parciales o crisis parciales secundariamente generalizadas. También está indicada en el tratamiento de dolor neuropático.

Con estas dos nuevas presentaciones, Bexal completa la gama de presentaciones de gabapentina existentes en el mercado.

Gabapentina Bexal 600 mg EFG

Envase de 90 comprimidos recubiertos

CN 741637

Gabapentina BEXAL 800 mg EFG

Envase de 90 comprimidos recubiertos

CN 741645


Promoción de la gama Vitis Junior

La gama Vitis Junior inicia al niño en la higiene bucal diaria, con los ingredientes más beneficiosos para su edad, y esta vez lo hace de una forma muy divertida con la siguiente promoción: por la compra del Pack Cepillo más el Gel Dentífrico Vitis Junior, se obsequia un CD con 4 juegos de ordenador, para que los pequeños aprendan jugando y asocien la higiene bucal a un momento divertido de la vida diaria.

La gama Vitis Junior consta de un gel dentífrico con agradable sabor a fresa y alta protección anticaries, y un cepillo especialmente diseñado para adaptarse mejor a las bocas y dientes de los más pequeños.


Minesol SPF 50+, gama de protección solar en invierno

El sol del invierno es tan peligroso como el del verano y, además, es muy habitual la exposición en la alta montaña, donde la radiación solar aumenta su potencia un 10% cada 100 m de altitud y es reflejada en un 85% por la nieve. Cabe afirmar, por tanto, que la radiación solar en una jornada de esquí es mucho más agresiva que la de una jornada de playa.

Por ello, RoC presenta una gama de productos solares de protección total que protegen globalmente la piel de la radiación solar en invierno:

* Minesol SPF 50+ Crema Facial «Ultra Protección Solar». Especialmente indicada en pieles de fototipo muy claro, intolerantes, sometidas a medicación fotosensibilizante, etc.

* Minesol SPF 50+ Antimanchas Crema Facial «Ultra Protección Solar». Además de proteger la piel del sol, combate la aparición de las manchas con soja activa.

* Minesol Stick Labial SPF 20 «Protección Solar Alta». Aconsejable en todo tipo de usuarios, para la protección de las zonas más sensibles como labios, nariz, pómulos o frente. Su presentación en barra permite llevarlo siempre a mano.

Minesol SPF 50+ Crema Facial

Tubo de 50 ml

CN 195982

Minesol SPF 50+ Antimanchas Crema Facial

Tubo de 50 ml

CN 320069

Minesol Stick Labial SPF 20

Barra en estuche giratorio de 3 g

CN 189613


Promoción Baby Sebamed

Laboratorios Leti nos comunica el inicio de una promoción de dos packs Baby Sebamed en la farmacia, dos cubos con dos productos y un regalo que harán las maravillas del bebé.

El pack Baby Sebamed Higiene contiene un Gel Baño Espuma y una Crema Balsámica. Ambos productos protegen la piel del bebé y ayudan a fomentar su manto ácido protector. Por comprar estos dos artículos, la caja contiene de regalo un paquete de 25 toallitas húmedas, ideales para el cambio del pañal, ya que protegen y no irritan con su pH 5,5.

Por su parte, el pack Baby Sebamed Protección contiene los dos productos necesarios para proteger la piel del bebé tras el baño: Crema Balsámica para el cambio del pañal y Leche Corporal para suavizar e hidratar su piel. Por comprar estos dos artículos, la caja contiene el regalo de unos calcetines de algodón antideslizantes, de rizo americano y con huellecitas para que el bebé no resbale en sus primeros pasos.

Pack Baby Sebamed Higiene

* Baño Espuma: envase de 500 ml (CN 159558)

* Crema Balsámi: envase de 200 ml (CN 183970)

* Toallitas húmedas: envase de 25 unidades

Pack Baby Sebamed Protección

* Crema Balsámica 200 ml (CN 183970)

* Leche corporal 200 ml (CN 155275)

* Calcetines antideslizantes de algodón


Línea Le Teint, para conseguir una tez uniforme y luminosa

Para lograr que la tez recobre intensidad, uniformidad y resplandor, Galénic ha concebido una nueva línea de maquillaje y cuidados, Le Teint al extracto de flores salvajes, compuesta por cuatro productos: Maquillaje de Fondo Fluido Eclat (pieles normales y mixtas), Maquillaje de Fondo Crema Eclat (pieles secas), Maquillaje Iluminador Sublimador (todo tipo de pieles) y Maquillaje Polvos Fineza Extrema (todo tipo de pieles).

Se trata de una armoniosa asociación de extractos de reina de los prados y siempreviva (o espirea). Los efectos de este principio activo original actúan sobre los distintos componentes de la tez para realzarla, intensificarla, unificarla y así magnificarla. Rico en tirosina, el extracto de flores salvajes favorece la síntesis natural de melanina. Su contenido en flavonoides mejora la microcirculación cutánea, para restablecer resplandor y uniformidad. Por último, al contener carotenoides, contribuye a aportar un efecto de «buen color».

Maquillaje de Fondo Fluido Eclat

Envase de 30 ml

Disponible en 4 tonos: natural, beige, miel y dorado

Maquillaje de Fondo Crema Eclat

Envase de 30 ml

Disponible en 4 tonos: natural, beige, miel y dorado

Maquillaje Iluminador Sublimador Eclat

Envase de 30 ml

Disponible en 4 tonos: natural, rosado, albaricoque y dorado

Maquillaje Polvos Fineza Extrema

Caja con espejo y esponja con 8 g de polvos

Disponible en 4 tonos: natural, albaricoque, miel y dorado


Nuevos productos de la gama Uresim

Laboratorios RBB, fabricantes y propietarios de la gama Uresim, presentan en el mercado farmacéutico cuatro nuevos y eficaces productos:

* Crema para Manos Secas y Agrietadas (SPF 8). Resistente al agua, la crema contiene manteca de karité, filtros solares, glicerina, urea, silicona y bisabolol.

* Emulsión Corporal Urea al 10%. Es un tratamiento para la piel seca o deshidratada por el sol. Contiene urea, glicerina y áloe vera.

* Crema Hidratante Protección Extrema (SPF 50). Crema concebida para la extrema protección diaria, especialmente de cara, cuello y escote. Entre sus ingredientes activos destacan los biosacáridos, filtros solares, agentes emolientes, dióxido de titanio, butilenglicol, extracto de aleo, vitamina E y pantenol.

* Labial. Aporta más volumen e hidratación y disminuye las arrugas.

Crema para Manos Secas y Agrietadas

Caja de 70 unidades de 30 ml, con oferta 2 x1

Emulsión Corporal Urea al 10%

Expositor de 18 tubos de 200 g, más 90 sobres unidosis de 14 ml

Crema Hidratante Protección Extrema

Caja de 18 unidades de 50 ml

Labial

Expositor de 36 unidades de 7 g


Ampliación de la gama Argane

Laboratorio pionero en el empleo del aceite de argán en cosmética, Galénic propone una renovación de su gama Argane, que se convierte en la primera línea de cuidados antienvejecimiento y nutrirregenerantes a base de aceite de argán, con dos nuevos productos:

* Concentrado Nutritivo. Contiene aceite de argán (nutritivo, regenerante y revitalizante), péptidos de argán (estimulantes celulares) y una asociación de aceites seleccionados para conferirle un carácter de aceite seco, a la vez confortable y nutritivo. Indicado en pieles desde normales a muy secas.

* Doble Cuidado Tensor Delta 7. Para pieles desde normales a secas. Es un cuidado diario remodelador, formulado con una galénica bifásica que incluye una emulsión fluida y satinada, muy nutritiva, rica en delta 7 y fitoescualano, y un gel fundente altamente hidratante.

Concentrado Nutritivo

Frasco de 30 ml

CN 351445.3

Doble Cuidado Tensor Delta 7

Envase dosificador de 30 ml

CN 200413.9


Animón Complex, para reforzar el estado de ánimo

Laboratorios Ebiotec presenta un nuevo complemento alimenticio, Animón Complex, que integra las propiedades energéticas de la quinoa con las propiedades biológicas del hierro, la vitamina B12 y el ácido fólico, de forma que las personas que sienten mermado su estado de ánimo se aseguran estar incorporando en la dieta los requerimientos necesarios para su recuperación progresiva.

Este producto está basado en los beneficios terapéuticos de la quinoa, el más completo de los alimentos vegetales naturales. Su gran virtud es el aporte conjunto de un alto contenido proteínico sin inducir a la formación de materia grasa en el organismo, como indica su ausencia de colesterol.

Por su parte, el hierro es un mineral básico en la recuperación del organismo y sus estados carenciales pueden dificultar en gran medida la recuperación, mientras que la vitamina B12 desempeña un papel fundamental en la asimilación del hierro, por lo que su presencia en los períodos de decaimiento también resulta imprescindible.

Por último, el ácido fólico es una vitamina del grupo B con funciones vitales ya que, entre sus beneficios, destaca su actuación en la formación de los glóbulos rojos. Además, está considerado un neuroprotector y un protector cardiovascular.

Animón Complex

Envase con 100 cápsulas


Ampliación de la línea Klorane Petit Junior

Laboratorios Klorane amplía la línea Klorane Petit Junior con dos novedades destinadas a los pequeños que quieren aprender a peinarse solos: Gel de Peinado y Spray Desenredante.

El Gel de Peinado Klorane Petit Junior está especialmente concebido para los cabellos frágiles de los niños y permite, a partir de los 3 años, que aprendan a peinarse solos y de manera lúdica. Fresco y agradable gracias a su perfume de pomelo, su fórmula no pegajosa está enriquecida con vitaminas B5 para preservar la hidratación del cabello. Ideal para domar los remolinos, estructura y fija todos los peinados de manera duradera y suave, de todo tipo de cabello, aportándoles brillo.

Por su parte, el Spray Desenredante Klorane Petit Junior, a base de leche de semillas de algodón con propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras, se vaporiza en un abrir y cerrar de ojos sobre el cabello de los niños y permite un desenredo eficaz, rápido y muy suave, incluso en los cabellos largos o rizados. Los nudos desaparecen al peinar el cabello y los remolinos rebeldes se disciplinan como por arte de magia. El cabello, protegido, queda bonito y brillante, además de guardar el delicado perfume a melocotón.

Gel de Peinado Klorane Petit Junior

Tubo de 125 ml

CN 166733.5

Spray Desenredante Klorane Petit Junior

Nebulizador de 125 ml

CN 168066.2


Lacovin 5%, nuevo tratamiento para la alopecia

Laboratorios Galderma acaba de lanzar al mercado farmacéutico Lacovin 5%, indicado para el tratamiento de la alopecia androgénica y que viene a sumarse al ya conocido Lacovin 2%, la solución de minoxidil más recomendada por el especialista y que, hasta ahora, era el único tratamiento tópico para esta patología con resultados demostrados.

Lacovin 5% es una nueva formulación, más potente y eficaz, que proporciona un crecimiento capilar mayor y más rápido que la ya conocida formulación al 2%, ayudando a frenar la caída del cabello, incrementando su grosor y estimulando su crecimiento, con un buen perfil de seguridad.

Se presenta en un cómodo envase con una jeringuilla dosificadora que permite, de una sola vez, aplicar la dosis exacta de producto en la raíz del cabello.

Lacovin 5%

Envase de 60 ml

CN 651495.5


DormiPlant, un tratamiento natural del insomnio

Madaus acaba de lanzar al mercado DormiPlant, una nueva EFP que combina principios activos naturales para el tratamiento del insomnio. Los principios activos de DormiPlant son la valeriana y la melisa en unas concentraciones que han demostrado tener una acción sedante, actuando como tranquilizantes naturales y evitando los efectos secundarios que poseen otros inductores del sueño (efecto rebote o de resaca, tolerancia, dependencia, disminución de la capacidad de conducir, etc.).

Estudios clínicos demuestran que DormiPlant es claramente superior a otros productos de origen similar y que tiene una efectividad similar a las benzodiacepinas.

DormiPlant

Envase de 50 grageas

CN 815118.9


Norfloxacino Ranbaxy EFG 400 mg

Llega a las oficinas de farmacia el nuevo Norfloxacino Ranbaxy EFG 400 mg, indicado para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario superior e inferior, incluyendo cistitis, pielitis, cistopielitis y pielonefritis, causadas por bacterias sensibles a este fármaco.

El norfloxacino presenta un amplio espectro de actividad antibacteriana frente a gérmenes patógenos aerobios grampositivos y gramnegativos, actúa inhibiendo la síntesis bacteriana del ácido desoxirribonucleico y es bactericida.

Norfloxacino Ranbaxy EFG 400 mg

Envase de 14 comprimidos

CN 934109.1


Gel Ducha Cuerpo Cabello Initia

El Gel Ducha Cuerpo Cabello Initia, de René Furterer, concilia cuidados y bienestar. Es una verdadera iniciación en el poder revitalizante de las vitaminas y de los aceites esenciales de naranja. Su nueva fórmula lava la piel y los cabellos con suavidad, envuelve el cuerpo con un delicioso perfume afrutado y devuelve la suavidad y el brillo al cabello.

Su fórmula está compuesta de: aceites esenciales de limón, naranja, mandarina y pomelo (estimulantes, saneantes), vitamina B5 (hidratante), polímero cuaternario (desenreda el cabello y proporciona brillo), una base lavante suave sin jabón (respeta la piel y los cabellos) y una fórmula hipoalergénica con pH neutro.

Su textura es dorada, transparente y deliciosamente perfumada. Su espuma, suave y untuosa, proporciona una sensación inmediata de confort. Su nueva fórmula lava diariamente y con todo el respeto la piel y el cabello. Día tras día deja la piel fresca, suave e hidratada; los cabellos brillan y son fáciles de peinar.

Initia Gel Ducha Cuerpo Cabello

Tubo de 200 ml

CN 327122.6


NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos