Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 24. Núm. 10.
Páginas 30-53 (Noviembre 2005)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 24. Núm. 10.
Páginas 30-53 (Noviembre 2005)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
32217
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (29)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Colutorio y pasta dentífrica Meridol

Fabricado por Gaba Internacional, especialistas suizos en tratamientos orales, y comercializado en España por Laboratorios Diafarm, llega a las farmacias españolas Meridol, un colutorio para enjuague bucal y una pasta dentífrica que incluyen fluoruro de amina y estaño en su formulación.

Usados con regularidad, ambos productos actúan eliminando los posibles residuos de la placa que quedan después de lavarse los dientes y permanecen principalmente en los bordes de las encías. Al mismo tiempo, al eliminar únicamente el crecimiento de las bacterias perjudiciales, detienen la formación de nueva placa. Por último, al poseer propiedades calmantes, estos principios activos resultan también eficaces para eliminar los principales síntomas de la gingivitis --enrojecimiento, inflamación y sangrado--, de manera que las encías irritadas pueden regenerarse rápidamente. Ni la pasta dentífrica ni el colutorio contienen alcohol ni colorantes.

El colutorio oral Meridol resulta eficaz para reforzar o complementar diariamente el efecto de la pasta de dientes. Su fórmula líquida facilita el acceso del fluoruro de amina y de estaño a los lugares que el cepillo de dientes no puede alcanzar, facilitando así la prevención de la inflamación de las encías. Está indicado para uso prolongado en los pacientes con gingivitis y periodontitis.

Meridol Pasta Dentífrica

Tubo de 75 ml

Meridol Colutorio

Envase de 400 ml

CN 265157.9


Dermo-Pediatría A-Derma, nueva línea para la piel del bebé

Laboratorios Dermatológicos Ducray crea una nueva línea, Dermo-Pediatría A-Derma, de cuidados específicos para la piel de bebé. Formulada a base de extracto de avena Rhealba, esta nueva línea es sinónimo de suavidad y bienestar para la piel frágil del bebé.

La línea consta de tres productos nuevos: Leche Limpiadora Calmante, Gel Limpiador Suave y Dermalibour Stick, e incorpora 3 productos de la ya existente línea A-Derma: Crema Dermoprotectora, Eryase Crema y Leche Solar SPF 25.

La Leche Limpiadora Calmante se utiliza sin aclarado, cada día, para limpiar delicadamente la cara y el culito del bebé. Hidratante y protectora de la película hidrolipídica, preserva la epidermis delicada de los más pequeños, aportando suavidad y bienestar para su piel. Cremosa, se adapta perfectamente a las epidermis sensibles y posee una excelente tolerabilidad.

El Gel Limpiador Suave limpia la epidermis frágil y a veces irritada del bebé y elimina la suciedad diaria del cabello. Formulado para los más pequeños, respeta perfectamente su sensibilidad. Una vez aclarado, deja la piel y el cabello suaves y con un agradable perfume.

Por último, Dermalibour Stick repara y protege las pieles irritadas susceptibles de sobreinfectarse. Contribuye a luchar contra la proliferación bacteriana, por lo que es el cuidado complementario de las dermatitis irritativas de zonas localizadas, susceptibles o no de sufrir alteraciones posteriores (grietas, dermatitis periorales, irritaciones difusas de la cara).


Carthame Mascarilla Suave Hidro-Nutritiva

Carthame Mascarilla Suave Hidro-Nutritiva, de René Furterer, es el tratamiento intenso después del champú para los cabellos secos que une eficacia y textura ligera. Entre sus componentes se encuentran el aceite de cartamo y de avellana, el complejo trío Amisol y la vitamina B5, que hidratan, protegen y restauran el FHL y el cemento intercelular; el aceite esencial de naranja dulce, que suaviza y estimula, además de incorporar un perfume «goloso», y las ceras microemulsionadas, que alisan las escamas y rellenan la cutícula.

Gracias a los aceites de cartamo y de avellana y a su complejo hidratante específico, Carthame Mascarilla Suave Hidro-Nutritiva rehidrata y protege los cabellos secos. Sus agentes naturales alisan la fibra queratínica y suavizan los cabellos secos. Asimismo, protege los cabellos y les aporta elasticidad y una suavidad excepcional. Su textura cremosa deja el cabello ligero y luminoso, perfectamente desenredado.

Tras dos semanas de utilización, el 77% de las personas están satisfechas del poder hidronutritivo de este nuevo producto. Desde la primera aplicación, los cabellos están:

* Suaves para el 84% de las personas entrevistadas.

* Flexibles para el 80%.

* No encrespados para el 89%.

Carthame Mascarilla Suave Hidro-Nutritiva

Tubo transparente de 150 ml

CN162747.6


Redermic, relleno de las arrugas

La Roche-Posay lanza al mercado farmacéutico el nuevo Redermic, un tratamiento dermocosmético innovador, con triple acción:

* Alisa inmediatamente las pequeñas arrugas superficiales, reteniendo el agua en la epidermis gracias al ácido hialurónico.

* Refuerza el tejido de sostén cutáneo a través de la vitamina C pura al 5%, un activo antiedad de referencia que intensifica la síntesis de las fibras de colágeno.

* Rellena incluso las arrugas profundas, gracias al madécassoside puro al 95%, un extracto de centella asiática utilizado en productos cicatrizantes por sus propiedades sobre la protección y la regeneración de las fibras de relleno (colágenos IV y VII).

Formulado también con agua termal de La Roche-Posay, Redermic ha sido objeto de un extenso estudio clínico realizado en un centro hospitalario, respetando un estricto protocolo, en mujeres con edades comprendidas entre 45 y 60 años, durante un período de 3 meses. Su eficacia ha sido medida por puntuaciones clínicas (31 criterios) y biometrología (medida de la elasticidad cutánea, ecografía, perfilometría y fotografías clínicas).

Redermic Pieles Secas

Tubo de 40 ml

CN 192105.5

Redermic Pieles Normales y Mixtas

Tubo de 40 ml

CN 192103.1


Amlodipino Ranbaxy

La empresa de fabricación de medicamentos genéricos Laboratorios Ranbaxy lanza al mercado español Amlodipino Ranbaxy, que está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial y la angina de pecho estable crónica y vasoespástica.

Amlodipino Ranbaxy, que es un antagonista del calcio derivado de la dihidropiridina, se comercializa en dos presentaciones: 5 y 10 mg.

Amlodipino

Ranbaxy 5 mg


Envase de 30 comprimidos

CN 650935.7

Amlodipino

Ranbaxy 10 mg


Envase de 30 comprimidos

CN 650936.4


Niquitin Clear, nueva ayuda para dejar de fumar

Los casi 13 millones de fumadores españoles disponen ya de una nueva ayuda para dejar de fumar: Niquitin Clear, un nuevo e innovador parche que cuenta con un sistema patentado de membrana de liberación controlada, que libera nicotina permitiendo conseguir un pico máximo de concentración en sangre en los momentos de mayor ansiedad del fumador. Niquitin Clear consigue liberar nicotina de forma controlada durante las 24 h del día, cubriendo así las necesidades de nicotina del fumador en todo momento.

El nuevo parche también supone una innovación respecto a los ya existentes: es transparente, por lo que evita incomodidades estéticas. La estructura del parche se divide en cinco capas: la primera es la capa protectora, que se despega antes de aplicar el parche. Sobre ésta hay una capa adhesiva, en contacto directo con la piel. La siguiente es la membrana de liberación controlada; seguida de una capa donde se concentra la nicotina y, por último, la capa protectora externa.

El tratamiento con Niquitin Clear tiene una duración de 10 semanas, en el caso de que el fumador consuma más de 10 cigarrillos al día, y de 8 semanas si el consumo es inferior a 8 cigarrillos diarios.

Niquitin Clear

Envase «7» de 36 mg (7 parches)

CN 7946366

Niquitin Clear

Envase «14» de 78 mg (7 parches)


CN 7947356

Niquitin Clear

Envase «14» de 78 mg (14 parches)


CN 7950547

Niquitin Clear

Envase «21» de 114 mg (7 parches)


CN 7994602

Niquitin Clear

Envase «21» de 114 mg (14 parches)


CN 7950707


Nueva papilla Nutribén 8 Cereales

La marca Nutribén, con más de 60 años como especialista en alimentación infantil, lanza al mercado su nueva papilla Nutribén 8 Cereales, completando así su amplia gama de productos para la alimentación infantil.

La nueva papilla Nutribén 8 cereales es el complemento ideal en la alimentación equilibrada del bebé a partir del sexto mes. Está elaborada con ingredientes naturales y cumple las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Nutrición, Hepatología y Gastroenterología Pediátrica).

Al igual que el resto de papillas de esta marca, Nutribén 8 Cereales no lleva sodio añadido, es de fácil digestión para el bebé y de rápida disolución. Además, tiene un adecuado contenido en grasas para ayudar al bebé en su desarrollo.

Nutribén 8 Cereales

Envase de 300 g

CN 164919.5

Nutribén 8 Cereales

Envase de 600 g

CN 165240.9


Cicaplast, acelerador de la reparación epidérmica

La Roche-Posay introduce en las farmacias españolas Cicaplast, un producto dermocosmético que acelera la reparación epidérmica de áreas cutáneas alteradas por intervenciones dermatológicas, láser, peeling, herpes, irritaciones diversas (queilitis, descamaciones, quemaduras) o grietas. Su acción reparadora, calmante e hidratante se basa en tres pilares:

* El madécassoside presente en su formulación, un activo que favorece la buena organización de las células de la epidermis, restaurando una barrera cutánea de calidad. Ejerce una función de antiadhesión bacteriana que garantiza el entorno ideal para que se produzca una reparación eficaz.

* El complejo mineral de cobre, cinc y manganesio, que estimula la producción de nuevas células. Estos oligoelementos intervienen en las tres etapas clave de la reparación epidérmica: la migración, la proliferación y la diferenciación de los queratinocitos.

* La textura aislante siliconada del producto, que ayuda a generar un auténtico «escudo protector» en la zona alterada.

Cicaplast

Tubo de 40 ml

CN 192106.2


Mimpara, para el tratamiento del hiperparatiroidismo secundario

La compañía biotecnológica Amgen acaba de iniciar la comercialización en España de Mimpara (cinacalcet), el primer agente calcimimético aprobado en Europa y Estados Unidos para el tratamiento del hiperparatiroidismo secundario, una de las complicaciones más graves asociadas a la insuficiencia renal crónica y producida por un desequilibrio en los valores de calcio y fósforo del organismo. Ante este desequilibrio, el organismo comienza a liberar cantidades excesivas de hormona paratiroidea con el fin de recuperar la normalidad. El cinacalcet se une de forma específica al receptor sensible al calcio de la glándula paratiroidea. De esta forma, la glándula entiende que hay calcio suficiente en el organismo y reduce la liberación de la hormona paratiroidea sin producir hipercalcemia o hiperfosforemia en el paciente.

Los resultados de numerosos ensayos clínicos realizados con este medicamento lo sitúan como una de las aportaciones más importantes al arsenal terapéutico de la insuficiencia renal de los últimos 30 años.

Mimpara 30 mg

Envase de 28

comprimidos con

cubierta pelicular

CN 6504222

Mimpara 60 mg

Envase de 28 comprimidos con cubierta pelicular

CN 6504239

Mimpara 90 mg

Envase de 28 comprimidos con cubierta pelicular

CN 6504253


Jarabe la Abeja Arko, con jalea real, própolis y vitamina C

La jalea real es un importante alimento revitalizante que ayuda a recuperar la actividad general y aumenta la resistencia al esfuerzo y la fatiga. Es un verdadero concentrado nutritivo, muy rico en vitaminas del grupo B (B3, B5, ácido fólico y biotina), en minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo), en aminoácidos y en ácidos grasos esenciales. Por su parte, el própolis tiene propiedades antiinflamatorias, bacteriostáticas (demostradas sobre estafilococos, estreptococos y salmonelas, bacilos y colibacilos), fungicidas, cicatrizantes, antibióticas e inmunológicas.

La combinación de ambos productos representa una excelente alternativa para ayudar a las defensas de los más pequeños. Por eso, Arkopharma los ha incorporado en un delicioso jarabe con sabor a fresa que, además, está enriquecido con vitamina C.

Jarabe la Abeja Arko

Envase de 150 ml


Ibuprofeno Cinfa EFG

Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición del profesional sanitario una nueva especialidad genérica: Ibuprofeno Cinfa EFG, un antiinflamatorio con un amplio espectro de utilización, que abarca desde el tratamiento de la artritis reumatoide hasta el de la sintomatología asociada a la dismenorrea primaria.

El nuevo Ibuprofeno Cinfa EFG es un compuesto no esteroideo derivado del ácido propiónico con marcadas propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas. Su mecanismo de acción se debe a la inhibición de la síntesis de prostaglandinas, que desempeñan un papel esencial en la aparición de la fiebre, el dolor y la inflamación.

Esta nueva EFG de Cinfa aporta ventajas, como su presentación en blíster trepado unidosis. Asimismo, pretende llegar al máximo número de pacientes, ya que es apto para celíacos y diabéticos. Los estuches vienen con denominación en Braille.

Ibuprofeno Cinfa EFG 600 mg

Envase de 40 comprimidos

CN 651475.7


Imigran Neo 50 mg, para el ataque agudo de migraña

GlaxoSmithKline (GSK) ha desarrollado una nueva formulación de sumatriptán en comprimidos con el fin de incrementar la velocidad de acceso del fármaco a la circulación sistémica, mediante una mejora de la desintegración y dispersión del comprimido y, por tanto, de la absorción del fármaco respecto a los comprimidos convencionales:

Imigran Neo 50 mg. Este nuevo fármaco combina la forma de dosificación preferida por el paciente (el comprimido) y el incremento en la rapidez de absorción, lo que permite a una proporción significativa de los pacientes reanudar, con la dosis de 100 mg, sus actividades cotidianas en 45 min.

Imigran Neo 50 mg está indicado para el alivio de ataques agudos de migraña con o sin aura y ha demostrado su inicio de acción en sólo 17 min después de la ingesta, con la dosis de 100 mg.

Imigran Neo 50 mg

Envase de 4 comprimidos

CN 650327


Crisomet, nuevas presentaciones

Juste lanza tres nuevas presentaciones de Crisomet comprimidos dispersables (lamotrigina) para el tratamiento de iniciación en sus dos indicaciones: la epilepsia y la prevención de los episodios depresivos en pacientes con trastorno bipolar.

Con estas 3 nuevas presentaciones se facilita el cumplimiento terapéutico, pues los blísters vienen especificados para el tratamiento de un mes y con el número de tomas por cada día. Además, el facultativo puede controlar mejor la dosificación, con un escalado paulatino hasta conseguir la dosis terapéutica eficaz.

Con estas nuevas presentaciones, la línea de sistema nervioso central de la División Terapéutica de Juste amplía la gama Crisomet, para seguir ofreciendo a los profesionales de la salud especialidades farmacéuticas de calidad, de elevada eficacia terapéutica y de cómoda administración.

Crisomet comprimidos dispersables está financiado por la Seguridad Social y cuenta con aportación reducida.

Crisomet 25 mg

Envase de 42 comprimidos (en monoterapia y en terapia combinada con litio)

CN 800177

Crisomet 25 mg

Envase de 21 comprimidos (en terapia combinada con valproato, un inhibidor enzimático)

CN 800185

Crisomet 50 mg

Envase de 42 comprimidos (en terapia combinada con inductores enzimáticos)

CN 800193


NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.


Promociones Uresmin para Navidad

La marca Uresmin, de Laboratorios RBB, ha preparado para el sector farmacéutico, con vistas a las próximas Navidades, una especial promoción. Se trata, por un lado, de dos packs conjuntos que constan de la Crema Uresmin para Manos Secas y Agrietadas y del Labial Uresmin. La promoción de ambos productos llega a las farmacias con un precio especial promocional de 105 euros + IVA. En segundo lugar, se promocionan otros dos packs que incorporan la Crema Facial Hidratante para Pieles Secas y Sensibles y la Emulsión Corporal con Urea al 10%. La promoción de estos dos productos llega a las farmacias con un precio especial promocional de 109 euros + IVA.

Crema Uresmin para Manos Secas y Agrietadas

Envase de 30 ml y caja de 100 unidades

Labial Uresmin

Envase de 7 g con 20 unidades por caja

Crema Facial Hidratante para Pieles Secas y Sensibles

Envase de 30 ml y caja de 100 unidades

Emulsión Corporal con Urea al 10%

Envase de 50 ml con

20 unidades por caja


Accu-Chek Spirit, más flexibilidad en el tratamiento con bombas de insulina

Roche Diagnostics presenta una nueva bomba de insulina: Accu-Chek Spirit, que integra 3 menús operativos, 4 opciones de bolo y 5 dosis basales, que hacen el tratamiento con bomba de insulina mucho más flexible y cómodo para las personas con diabetes. Esta nueva opción permite ajustar las dosis de insulina exactas según las necesidades individuales. Con Accu-Chek Spirit el control de la diabetes se optimiza para mejorar la salud y la calidad de vida.

Accu-Chek Spirit es la primera microinfusora de insulina con 3 menús operativos diferentes. Esta innovadora función ofrece la posibilidad de programar la bomba de insulina según los niveles de experiencia y las necesidades de cada uno. El menú estándar para principiantes es fácil de utilizar y ofrece las opciones básicas de la microinfusora. El menú avanzado, para personas con experiencia, permite utilizar todas las opciones que ofrece Accu-Chek Spirit. El menú personalizado, para necesidades individuales, permite a las personas con diabetes seleccionar las opciones según sus preferencias.

Con 4 opciones de bolo, se puede escoger la más indicada para cada momento. El bolo estándar y el detallado permiten ajustar las dosis precisas para situaciones comunes del día a día. Las opciones de bolo ampliado y multionda modifican la administración de insulina en situaciones especiales, como comidas de larga duración.

Accu-Chek Spirit ofrece 5 dosis basales para cubrir de forma óptima las necesidades del organismo. Estas opciones permiten una mayor flexibilidad a la hora de realizar diferentes actividades, como jornadas de trabajo intensivas, fines de semana o viajes. El aumento o reducción temporal de la dosis basal puede programarse en incrementos del 10%, a intervalos ajustables de 15 min y con un máximo de 24 h.


Co-Vals Forte, para el control de la hipertensión

Co-Vals Forte, de Esteve, es una nueva presentación que combina valsartán 160 mg e hidrocloritiazida 25 mg. Este nuevo medicamento está indicado para pacientes con hipertensión no adecuadamente controlada.

Co-Vals Forte presenta una muy buena tolerabilidad y esta nueva combinación facilita la adherencia al tratamiento, ya que sólo precisa una toma al día.

Co-Vals Forte es una licencia de Novartis a Esteve.

Co-Vals Forte

Envase de 28 comprimidos recubiertos con película

CN 650999.9


Quinapril Bexal EFG

Bexal Farmacéutica, laboratorio especializado en el desarrollo y comercialización de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG), lanza al mercado un nuevo antihipertensivo: Quinapril Bexal EFG. Este fármaco está indicado para el tratamiento de la hipertensión y de la insuficiencia cardíaca congestiva. Quinapril Bexal EFG inhibe la actividad de la ECA circulante y tisular, disminuyendo la actividad vasoconstrictora y la secreción de aldosterona.

Quinapril Bexal EFG 20 mg

Envase de 28comprimidos

CN 650662

Quinapril Bexal EFG 40 mg

Envase de 28 comprimidos

CN 650665


Thermoval Rapid, máxima rapidez para medir la temperatura corporal

Hartmann presenta Thermoval Rapid, un termómetro digital diseñado a partir de una potente tecnología que le permite ofrecer una velocidad de medición real y no predictiva mucho más rápida de la temperatura corporal. Combina un diseño ergonómico y práctico con la máxima precisión. Es un termómetro pensado especialmente para las madres y padres preocupados por la salud de sus pequeños, pues su velocidad de lectura les va a permitir conocer lo antes posible si éstos tienen fiebre sin que ello comporte estorbarles durante un prolongado período. Asimismo, su pantalla de lectura extra grande resulta ideal para personas con problemas de visión, por lo que su uso es también muy recomendable y práctico en el caso de personas mayores.

Mientras que otros termómetros basan su medición en un algoritmo predictivo, Thermoval Rapid ofrece una lectura completamente real. Su tecnología de alta velocidad le permite obtener tiempos de lectura corporal que van desde los apenas 10 segundos, cuando la medición se realiza por vía rectal, a los también escasos 30 segundos de medición axilar. Si la medición se realiza por vía oral, el tiempo medio de medición oscila entre los 15 y 25 segundos. De este modo, el paciente se ve «molestado» el mínimo de tiempo, lo que resulta especialmente útil cuando se trata de niños pequeños.


Desensin Plus Colutorio, sensibilidad bajo control

Desensin Plus Colutorio, el nuevo producto de Dentaid, proporciona una acción desensibilizante y un efecto protector de los dientes y las encías. Además, ayuda a prevenir la retracción gingival gracias a su formulación con provitamina B5 y alantoína.

El nuevo Desensin Plus Colutorio favorece la máxima velocidad de acción desensibilizante y la distribución de los componentes activos en las zonas de más difícil acceso.

Para mantener la sensibilidad bajo control es necesaria una rápida acción desensibilizante, acción que, junto con Desensin Plus Colutorio, aportan Desensin Gel, Desensin Plus Pasta Dentífrica y la utilización de un cepillo suave como Vitis Sensible.

Para mayor información, consultar el sitio web de Dentaid (www.dentaid.com).

Desensin Plus Colutorio

Envase de 500 ml


CN 180893.6


Quinoral, contra la caída del cabello

Para frenar de forma eficaz la caída del cabello es tan importante actuar por vía tópica como tratar desde el interior. Con este objetivo, Laboratorios Klorane lanza Quinoral, un innovador complemento alimenticio. Se trata del primer producto anticaída capilar fortificante con extracto de quina, seleccionado por su riqueza en quinina, bien conocida por sus propiedades estimulantes y revitalizantes.

Quinoral ha sido desarrollado para devolver al cabello toda su resistencia frente a las agresiones que aceleran el ciclo piloso y desencadenan la caída. Se compone de dos cápsulas diferentes para dos acciones conjuntas y complementarias:

* Cápsula verde, con extractos vegetales (quina, quinoa, rúcula, semillas de calabaza) que frenan la caída y estimulan el crecimiento del folículo piloso.

* Cápsula marfil, que contiene un complejo de vitaminas y minerales (A, E, B1, B2, B3, B6, B8 y cinc), de acción nutritiva, tonificante y fortalecedora, indispensable para una buena salud del cabello.

Quinoral

Caja de 2 x 30 cápsulas (1 mes de tratamiento)

CN 167943.7


Gelogrip, en caso de procesos catarrales y gripales

Laboratorios Gelos se introduce en el mercado de especialidades farmacéuticas publicitarias (EFP) con el lanzamiento de Gelogrip, un polvo para solución oral que está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales.

Por su equilibrada composición, Gelogrip desactiva los síntomas más molestos de los procesos gripales, ya que combina paracetamol 650 mg, dosis eficaz como analgésico y antipirético, con un descongestionante nasal (fenilefrina) y un antihistamínico (clorfenamina). Este nuevo producto de Gelos se presenta en 10 sobres para solución oral, con un agradable sabor a naranja.

Con Gelogrip nace FarmaGelos, la nueva línea de productos OTC destinados a la oficina de farmacia.

Gelogrip

Envase de 10 sobres de polvo para solución oral

CN 746388.7


Fridol, la mejor sensación en los pies

Los laboratorios valencianos RBB presentan en farmacias una nueva gama de productos para pies y piernas: Fridol. Esta nueva línea, que ha sido concebida para el bienestar de las personas que han de pasar muchas horas de pie, consta de 5 productos específicos:

* Polvo Desodorante. Dirigido a personas con sudoración fuerte y mal olor. Regula la transpiración, elimina el mal olor y aporta frescor. Se presenta en una talquera para usar directamente sobre los pies y el calzado.

* Spray Desodorante para los Pies. Dirigido a personas que llevan zapatos cerrados constantemente. Este nebulizador regula la transpiración y aporta comodidad y frescor a los pies. No contiene alcohol, por lo que resulta indicado para pies sensibles.

* Crema para los Pies. Palia los efectos de la deshidratación de los pies en personas con exceso de sudoración. Hidrata, regula la transpiración y aporta frescor.

* Gel Frío para Piernas y Pies Cansados. Ideal para quienes pasan muchas horas de pie. El efecto frío relaja y alivia la tensión; mejora el tacto y el aspecto de pies y piernas, y evita la sequedad y el efecto cuarteado de la piel. Los extractos vegetales de que está compuesto hidratan y aportan frescor a pies y piernas.

* Peeling Pies. Este exfoliante, en forma de crema (con partículas micronizadas de cáscara de albaricoque), elimina las células muertas y favorece la renovación cutánea.

Fridol Polvo Desodorante

Envase de 125 g

Fridol Spray Desodorante para los Pies

Envase de 200 ml

Fridol Crema para los Pies

Envase de 100 ml

Fridol Gel Frío para Piernas y Pies Cansados

Envase de 150 ml

Fridol Peeling Pies

Envase de 75 ml


Halita Pasta Dentífrica

La línea Halita, de Laboratorios Dentaid, amplía su gama de productos con el nuevo dentífrico Halita Pasta Dentífrica, un dentífrico de uso diario que elimina el mal aliento y refresca la boca, a la vez que protege dientes y encías.

La especial formulación de Halita Pasta Dentífrica, a base de cloruro de cetilpiridinio, lactato de cinc y xilitol al 10%, proporciona un aliento fresco y prolongado y un cuidado de toda la boca.

Halita Pasta Dentífrica elimina las bacterias anaerobias productoras de CVS (principales gases malolientes causantes de la halitosis oral), neutraliza los CVS, realiza una acción anticaries y antiplaca y favorece el incremento del flujo salival.

Para mayor información, consultar el sitio web de Dentaid (www.dentaid.com).

Halita Pasta Dentífrica

Tubo de 75 ml

CN 167834.8


Nueva presentación de Dolodol, ahora en versión Flas

Cantabria Farmacéutica ha iniciado la comercialización de una nueva presentación de Dolodol: Dolodol Flas 50 mg comprimidos bucodispersables.

Dolodol Flas, cuyo principio activo es tramadol, es un opioide débil indicado en el tratamiento del dolor moderado-grave. La gran ventaja que aporta esta nueva presentación es que permite, junto con Dolodol de liberación prolongada, un control del dolor de principio a fin, con la comodidad de su forma de administración, ya que no necesita agua y no requiere la deglución del comprimido, sino que se va disolviendo en la boca.

Dolodol Flas se encuadra dentro de la línea de fármacos rápidos y eficaces contra el dolor. Con Dolodol Flas, Cantabria Farmacéutica se reafirma en el compromiso con los pacientes, con los profesionales de la salud y con la innovación.

Dolodol Flas 50 mg

Envase de 20 comprimidos

CN 650466.6

Dolodol Flas 50 mg

Envase de 60 comprimidos

CN 650467.3

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos