Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 24. Núm. 9.
Páginas 44-66 (Octubre 2005)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 24. Núm. 9.
Páginas 44-66 (Octubre 2005)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
31857
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (33)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Accu-Chek Compact Plus, nuevo sistema para la medición de la glucosa

Roche Diagnostics acaba de lanzar al mercado Accu-Chek Compact Plus, un nuevo sistema integrado para la medición de la glucosa que permite realizar controles de forma rápida, fácil y cómoda, incluso en las situaciones más difíciles. Es el primer medidor que puede manejarse con una sola mano y que integra en un único sistema de monitorización el cartucho de tiras y un pinchador extraíble. Las ventajas son especialmente importantes para las personas con diabetes que viajan a menudo por su trabajo, que llevan un ritmo de vida activo, con una rutina diaria difícil de predecir o que nunca encuentran un momento adecuado.

Accu-Chek Compact Plus permite un control rápido y fiable con las mínimas molestias y esfuerzo. El nuevo medidor evita la manipulación y la codificación manual de las tiras, y el control se realiza en unos 5 segundos, convirtiéndolo en un sistema idóneo para personas con un ritmo de vida muy ocupado. Asimismo, simplifica y acelera el procedimiento de control de la glucosa. El medidor lleva almacenadas 17 tiras que se procesan y codifican de forma automática, evitando su manipulación, mientras que el pinchador extraíble permite realizar el control con una mano simplemente presionando un botón.

Además, Accu-Chek Compact Plus tiene una amplia gama de prestaciones: opción de redosificación en 25 segundos, aviso de hipoglucemia y recordatorio de medición con alarma. También dispone de una memoria con capacidad para almacenar 300 valores, que pueden transferirse a un ordenador para una mejor valoración de los resultados obtenidos en los controles.


Hansaplast Med para el tratamiento de heridas y quemaduras

La gama Hansaplast Med, de Beiersdorf, acaba de lanzar tres nuevos productos para el tratamiento de heridas y quemaduras:

* Apósito en Spray. Cubre las pequeñas heridas como una segunda piel, favoreciendo y acelerando la cicatrización natural. Su película transparente y transpirable mantiene limpia la herida, protegiéndola de bacterias, suciedad y agua. Es flexible y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Está especialmente indicado para zonas pilosas o de flexión (codos, manos, rodillas).

* Spray Calmante para Quemaduras. Es una espuma cremosa calmante, indicada para refrescar y calmar rápidamente el dolor producido por quemaduras superficiales (de primer grado). El efecto de frío, que alivia notablemente el dolor, empieza inmediatamente después de la aplicación del producto y continúa durante 20 min.

* Apósito para Quemaduras. Trata y protege pequeñas quemaduras y disminuye el riesgo de infección debido a su componente antiséptico natural: la plata. Su compresa de gel espumoso protege la quemadura frente a influencias externas, como golpes, presión, suciedad e infecciones, durante varios días.

Apósito en Spray

Envase de 32,5 ml

CN 155009.5

Spray Calmante para Quemaduras

Envase de 75 ml

CN 156347.7

Apósito para Quemaduras

Caja de 5 apósitos

CN 155564


Lanzamientos de maquillaje de La Roche-Posay

De la perfecta alianza entre el conocimiento de la piel de La Roche-Posay y la investigación y últimas tendencias de L'Oreal nace un maquillaje completo para la belleza de la mujer. Un maquillaje que se declina en cuatro ejes para responder a todas las necesidades:

* Unificance Polvo Compacto. Dotado de una fórmula exclusiva, constituye el maquillaje dermatológico de referencia por su acabado homogéneo: efecto alisado para cerrar los poros y agentes hidratantes para las zonas secas. Reúne las cualidades cubrientes de un fondo de tono ultra natural con el acabado matificante del polvo. Se comercializa en 3 tonos mediterráneos: Beige Vanille, Beige Soleil y Beige Ambre.

* Novalip Hydra-Shine. Es una gama de maquillaje de creada para satisfacer las exigencias de los labios más sensibles. Se trata de un rojo de labios líquido hidratante que refleja la luz íntegramente para lograr un efecto multidimensional inédito. Consta de 6 tonos: Blanc Perlé, Rose Délicat, Rose Praline, Golden Caramel, Saparking Corail y Spicy Rouge.

* Respectissime Máscara Duoscopic. Para las mujeres que buscan unas pestañas alargadas y una máxima seguridad oftalmológica. Las pestañas se fortalecen y su color se intensifica hasta el infinito. Consta de cepillo acondicionador y de cepillo Extendex. Se presenta en tono negro.

* Silicium Laca de Uñas. Se comercializa en dos gamas para responder a las exigencias de cada tipo de mujer: Color Bloc y Pastel Care. La primera es una película monobloque antichoque que incluye 20 tonos intensos y luminosos; la segunda es un tratamiento fortificante reconstituyente de brillo pastel que se presenta en 6 tonos naturales adaptados también a la manicura francesa.

Unifiance Polvo Compacto

Envase de 9 g con espejo y esponjita

Novalip Hydra-Shine

Envase de 5 ml

Respectissime Máscara Duoscopic

Envase de 2 x 6,3 ml

Silicium Laca de Uñas Color Bloc

Envase de 6 ml

Silicium Laca de Uñas Pastel Care

Envase de 6 ml


Repelente de Insectos Especial Uso Post-Solar

Isdin ha lanzado la primera loción para después del sol que, además de su efecto after sun, actúa como repelente de insectos: Repelente de Insectos Especial Uso Post-Solar. Este nuevo producto actúa en dos frentes: en primer lugar, refresca la piel, alivia el ardor y el enrojecimiento producido por el sol; en segundo lugar, forma sobre la piel una barrera que, a distancia, interfiere en los mecanismos sensitivos de los insectos, alejándolos y evitando la picadura.

Repelente de Insectos Especial Uso Post-Solar

Envase de 200 ml

CN 234476.1


Farline Piernas Cansadas

Farline, la gama de cosmética en farmacia del Grupo Cofares, presenta Farline Piernas Cansadas, producto específicamente formulado para aliviar la sensación de cansancio y la pesadez de las piernas. Con acción vasoconstrictora, favorece la circulación, revitaliza las piernas, las hidrata y las tonifica. Además, proporciona descanso y bienestar de forma inmediata.

Gracias a sus activos (escina, Cupressus sempervirens, Ruscus aculeatus y Hamamelis virginiana) es una emulsión refrescante, descongestiva y calmante. Al ser astringente, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, lo que permite vestirse de inmediato.

Farline Piernas Cansadas

Envase de 125 ml


Promoción RoC desmaquillantes

Al finalizar el verano, RoC ofrece una promoción exclusiva para desmaquillar el rostro, que incluye la leche desmaquillante, el tónico y una preciosa lata para guardar los algodones. Hay dos variedades en la promoción, según el tipo de piel:

* Leche desmaquillante y tónico para pieles normales y/o mixtas.

* Leche desmaquillante y tónico para pieles secas.

El precio de la lata para guardar algodones, junto con la leche y el tónico, es de 16 euros. La promoción está disponible desde septiembre de 2005 y es válida hasta el fin de existencias.

Leche desmaquillante para pieles normalesy/o mixtas

Frasco de 200 ml

CN 246165

Leche desmaquillante para pieles secas

Frasco de 200 ml

CN 246132

Tónico para pieles normales y/o mixtas

Frasco de 200 ml

CN 246199

Tónico para pieles secas

Frasco de 200 ml

CN 246181


STADA amplía su línea terapéutica de Salud Mental con el lanzamiento de Lamotrigina Bayvit

Laboratorio STADA amplía su línea de Salud Mental y Sistema Nervioso Central con el lanzamiento de Lamotrigina Bayvit, un fármaco indicado en el tratamiento de la epilepsia tanto en monoterapia como en terapia combinada en adultos y adolescentes, así como en niños mayores de 2 años como terapia combinada.

Lamotrigina Bayvit inhibe la excitación neuronal al bloquear los canales de sodio de la membrana neuronal, causando un bloqueo de la descarga repetitiva neuronal sostenida.

Es bioequivalente a Lamictal de GlaxoSmithKline, por lo que presenta la misma eficacia terapéutica y presenta un 30% de ahorro para el Sistema Nacional de Salud.

Lamotrigina Bayvit se comercializa en diversas presentaciones de comprimidos dispersables para facilitar la posología y hacerla más adecuada a cada paciente.

Lamotrigina Bayvit 25 mg

Envase de 56 comprimidos dispersables


CN 651071.1

Lamotrigina Bayvit 50 mg

Envase de 56 comprimidos dispersables


CN 651065.0

Lamotrigina Bayvit 100 mg

Envase de 56 comprimidos dispersables


CN 651066.7

Lamotrigina Bayvit 200 mg

Envase de 30 comprimidos dispersables


CN 651072.8


NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.


Almacén vertical MegaMat

MegaMat es un sistema automático de rotación de bandejas tipo «noria» creado para el concepto «producto a operario» por la empresa ET Systems. Este sistema aprovecha la altura disponible con un mínimo espacio de ocupación en el suelo. Un conjunto de bandejas fijadas a cadenas de transmisión continuas se mueve y gira hasta la ventana de acceso mediante un control electrónico.

Diferentes modelos y capacidades de carga se adaptan a las necesidades de almacenaje del cliente, desde entornos industriales hasta sistemas para archivo en oficinas, dispensador de farmacia, dispensador de unidosis en hospitales, etc.

El MegaMat dispone de diferentes anchos (hasta 3.850 mm) y fondos de bandeja (hasta 624 mm ), alturas desde 2.200 hasta 10.000 mm y capacidades de carga por bandeja de 100-600 kg. Se trata de un sistema inteligente que optimiza los recorridos de rotación de las bandejas, que unido a un software de gestión, hace que sea una herramienta perfecta para la preparación de pedidos y gestión automática de materiales.

Las bandejas del MegaMat son configurables: dependiendo del material a almacenar, se pueden colocar niveles adicionales por bandeja, creándose así multitud de ubicaciones y pudiéndose gestionar gran cantidad de referencias en una misma solución.

La solución MegaMat permite abrir ventanas de acceso en entreplantas para aportar una mayor optimización de movimientos y mejor accesibilidad a los materiales en función de las necesidades de los clientes.

El mostrador de trabajo está colocado, de manera estándar, a 1 m de altura, lo que facilita la posición ergonómica del operario para el acceso a los materiales.

Su sistema de seguridad incluye fotocélulas en la ventana de acceso, que protegen al operario de posibles incidencias mientras el equipo realiza sus movimientos.

El teclado y el display de control están colocados ergonómicamente en el frontal del equipo para asegurar una cómoda operatividad.

Para cualquier consulta sobre el sistema MegaMat, llamar al teléfono 902 20 01 04.


Regaxidil 5%, primer minoxidil al 5% del mercado español

Cantabria Farmacéutica amplía su cartera de productos dermatológicos para la caída capilar con la incorporación de Regaxidil 5% (minoxidil al 5%). Minoxidil es el tratamiento tópico más utilizado, eficaz y mejor conocido en caso de alopecia. Se introdujo al 2%, pero se ha demostrado que concentraciones superiores aportan una mayor eficacia. El minoxidil al 5% favorece el crecimiento y el grosor del pelo, además de estabilizar su pérdida, por lo que se convierte en el tratamiento tópico más eficaz en alopecia androgenética. Su seguridad está garantizada en pacientes expuestos durante un largo tiempo al tratamiento.

Regaxidil 5% es el único tratamiento antilopécico que se presenta en un envase con bomba dosificadora que permite una fácil aplicación.

Cantabria Farmacéutica está presente desde 2003 en el mercado de minoxidil con Carexidil (minoxidil al 2%) y es la primera compañía que comercializa en España una especialidad farmacéutica con minoxidil al 5%.

Regaxidil 5%

Solución cutánea de 60 ml


CN 651433.7


Thermal Fix, línea de tratamiento profundo rehidratante

Laboratorios Vichy dispone de Thermal Fix, una gama de tratamiento hidratante que contiene Filladyn, un activo indicado para la rehidratación inmediata y duradera (eficacia durante 24 h). De origen vegetal, el Filladyn es el primer activo capaz de reactivar los hidrocaptores de la piel gracias a la estimulación de la síntesis de la filagrina, y con ello la producción de las moléculas captoras del agua. A diferencia de otros activos hidratantes, el Filladyn penetra hasta las capas interiores de la dermis, donde está la reserva de agua, lo que explica su acción duradera. Cuando a la piel le faltan las moléculas hicrocaptoras, el Filladyn estimula su producción. Gracias a ello, la piel se mantiene flexible y recupera el tacto suave y sedoso.

Las texturas de Thermal Fix permiten una distribución perfecta y una absorción inmediata.

Para responder a la necesidad de los tipos de deshidratación cutánea, Thermal Fix cuenta con varios tratamientos según la necesidad de rehidratación de la piel:

* Thermal Fix 1. Para pieles deshidratadas.

* Thermal Fix 2. Para pieles muy deshidratadas.

* Thermal Fix Mate. Para pieles deshidratadas que necesitan matificar brillos.

* Thermal Fix UV. Gracias a su protección IP20, previene el envejecimiento prematuro.

* Thermal Fix Ojos. Para hidratar y descongestionar el contorno de los ojos, la zona más sensible del rostro.

Thermal Fix 1

En tarro y en tubo

Thermal Fix 2

En tarro y en tubo

Thermal Fix Mate

En tubo

Thermal Fix UV

En tubo

Thermal Fix Mate

En tarro


Laboratorios Salvat lanza Levogastrol

Laboratorios Salvat inicia la comercialización de Levogastrol, un fármaco con acción procinética indicado para el tratamiento de la dispepsia funcional tipo dismotilidad.

Levogastrol tiene como principio activo la levosulpirida, enantiómero levógiro de la sulpirida. Esta especial estructura molecular le confiere mayor selectividad y eficacia en su acción procinética, con una mejor tolerabilidad.

Levogastrol acelera el vaciamiento gástrico, mejorando los síntomas del paciente dispéptico a través de un doble mecanismo de acción, acción dopaminérgica sobre los receptores D2 y acción serotoninérgica sobre los receptores 5-HT4 del tracto gastrointestinal.

El mecanismo de acción de Levogastrol le confiere una eficacia superior a otros procinéticos clásicos como la metoclopramida y la domperidona en la mejoría de los síntomas del paciente dispéptico (distensión, plenitud, malestar o dolor epigástrico y pirosis), y una eficacia similar a la cisaprida.

Con Levogastrol no se han descrito efectos extrapiramidales, que pueden darse con la metoclopramida y la domperidona, ni tampoco se han informado episodios de taquiarritmias ni de prolongación QTc, presentes en pacientes tratados con la cisaprida.

Para cualquier consulta, contactar con InfoSalvat (Tel.: 900 80 50 80; correo electrónico: infosalvat@salvat-lab.es).

Levogastrol

Envase de 30 comprimidos de 25 mg

CN 791061.9

Levogastrol

Envase de 60 comprimidos de 25 mg

CN 791996.4


Nuevas presentaciones de Omeprazol Bexal EFG

Bexal Farmacéutica lanza al mercado tres nuevas presentaciones de Omeprazol Bexal EFG: 10 mg (28 cápsulas) y 40 mg (14 y 28 cápsulas). Omeprazol es un inhibidor específico de la bomba de hidrogeniones en la célula parietal gástrica. Actúa rápidamente y produce un control mediante la inhibición reversible de la secreción ácida del estómago, con sólo una dosis diaria.

Omeprazol Bexal EFG 10 mg está indicado en la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), mientras que Omeprazol Bexal EFG 40 mg está indicado en el tratamiento y profilaxis de la úlcera duodenal, la ERGE, el síndrome de Zollinger-Ellison, la úlcera gástrica y la úlcera duodenal asociada a Helicobacter pylori.

Omeprazol Bexal 10 mg

Envase de 28 cápsulas

CN 999741

Omeprazol Bexal 40 mg

Envase de 14 cápsulas

CN 999742

Omeprazol Bexal 40 mg

Envase de 28 cápsulas

CN 999743


Aplicador de Hilo Dental Desechable PHB Flosser

Laboratorios PHB, especializados en salud bucodental, ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento del Aplicador de Hilo Dental Desechable PHB Flosser, científicamente diseñado para limpiar los espacios interdentales estrechos de una forma más fácil.

Su forma especial en Y permite trabajar mejor las zonas molares, precisamente aquéllas a las que es más difícil llegar con el uso del hilo dental. Las horquillas curvadas ayudan a introducir de forma más fácil el hilo entre los dientes.

Este nuevo producto se presenta en un práctico estuche de 10 unidades y permite guardar los flossers ordenados una vez abiertos.

Aplicador de Hilo Dental Desechable PHB Flosser

Estuche de 10 unidades

CN 333591.1


Isotretinoína Bayvit10 y 20 mg

Laboratorio STADA, antes Bayvit, inaugura una nueva área terapéutica, Dermatología, con el lanzamiento de: Isotretinoína Bayvit 10 mg e Isotretinoína Bayvit 20 mg, indicados en el tratamiento de las formas graves de acné resistente a los ciclos adecuados de tratamiento convencional con preparados antibacterianos por vía general y por vía tópica.

Con Isotretinoína Bayvit mejora el cuadro clínico del acné intenso y se acompaña de una supresión de la actividad de las glándulas sebáceas y de una disminución de su tamaño, pero también posee otros mecanismos de acción como son la regulación de la queratinización que está alterada en los pacientes con acné, así como un efecto antiinflamatorio y antibacteriano.

Isotretinoína Bayvit es bioequivalente a Roacutan de Roche Farma, por lo que presenta la misma eficacia terapéutica, junto con un 30% de ahorro para el Sistema Nacional de Salud.

Isotretinoína Bayvit 10 mg

Envase de 50 cápsulas blandas


CN 650193.1

Isotretinoína Bayvit 20 mg cápsulas blandas

Envase de 50 cápsulas blandas

CN 650194.8


Nuevos modelos de cruces de farmacia de la línea Farmacross

Tecny Farma ha incorporado en su línea de productos Farmacross seis nuevos y atractivos modelos de cruces de farmacia. Las cruces de farmacia electrónicas Farmacross están fabricadas en aluminio extrusionado de 3 mm de grueso y formadas por circuitos impresos a doble cara de fibra de vidrio de 1,6 mm de grueso, técnicamente estable y con gran resistencia UV. Sus características hacen que sean cruces extremadamente resistentes y las dota de gran protección al óxido hasta en condiciones adversas (soporta vientos de hasta 150 km/h, según pruebas realizadas en los laboratorios LGAI).

El encendido de los leds punto a punto puede realizar infinidad de efectos y gráficos. Equipadas con hora/fecha/temperatura, son programables mediante el PC de la farmacia con textos en varias tipografías.

El software de gestión es de extrema sencillez y potencia, lo que permite gestionar fiestas locales, autonómicas, período vacacional, Navidades, fechas de guardias, etc., además de permitir programar efectos y mensajes.

El sensor lumínico logra que los leds brillen a la intensidad que sea preciso en función de la luz ambiental, alcanzando de ese modo las cotas máximas de visión, evitando la contaminación lumínica y optimizando al máximo el consumo energético.


Protient Fortify, completo programa antidescolgamiento de la piel

Pasados los 45 años, las mujeres aprenden a vivir con arrugas y empiezan a considerarlas un símbolo de madurez. Quieren mantener la vitalidad y expresividad de su rostro, pero el descolgamiento de la piel empieza a ser una amenaza. Para frenarlo, RoC presenta un completo programa antiflacidez, Protient Fortify, basado en un complejo antidescolgamiento constituido por un agente tensor reafirmante y minerales activos como el cobre, el cinc y el magnesio, que favorecen la proliferación de los fibroblastos y estimulan la síntesis de las fibras de colágeno. La gama Protient Fortify la integran cuatro productos de acción local específica:

* Crema Nutritiva Reafirmante de Noche. Ayuda a la renovación de la piel por sí misma durante el sueño. Consigue un cutis sedoso, suave, no grasiento e intensamente nutrido.

* Crema de Día Lifting. Con ella, la piel se reafirma visiblemente de forma inmediata. Su fórmula se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación de frescor.

* Serum Lifting Inmediato. Redefine el contorno del rostro y proporciona un efecto lifting cosmético inmediato.

* Gel Lifting Ojos. Especialmente formulado para la zona más sensible del rostro --el contorno de los ojos--, eleva visiblemente los párpados y reduce las bolsas y las ojeras.

Crema Nutritiva Reafirmante de Noche

Tarro de 50 ml

Crema de día Lifting

Frasco con dispensador de 50 ml

Serum Lifting Inmediato

Dispensador de 30 ml

Gel Lifting Ojos

Tubo de 15 ml


Línea de Cuidado Labial a la fórmula noruega de Neutrogena

La utilización de un buen protector labial es imprescindible para proteger de forma activa las zonas más sensibles de la piel y prevenir las grietas y fisuras producidas por los cambios climáticos.

La fórmula noruega de Neutrogena introduce en el mercado farmacéutico la línea de Cuidado Labial, que incluye dos lápices labiales sin color y un bálsamo labial fluido. Estos productos se encargan de suavizar los labios secos y agrietados.

Las características de los productos de esta nueva línea son las siguientes:

* Bálsamo Labial Fluido. Repara y devuelve la hidratación a los labios secos y agrietados. Su textura fluida penetra rápidamente y permite su utilización sobre el maquillaje de labios habitual. Contiene bisabolol (antiinflamatorio), alantoína (regenerante) y pantenol (calmante y suavizante).

* Lápiz Labial SPF 5 y Lápiz Labial SPF 20. Ambos lápices se pueden usar tanto en ciudad como en actividades deportivas. SPF 5 se utiliza para una exposición solar moderada, mientras que SPF 20 se usa en caso de una mayor exposición solar (montañismo, esquí, etc.). Contienen aceite de ricino (hidratante y emoliente), bisabolol (antiinflamatorio y cicatrizante) y la asociación con cinamato, un filtro que asegura una perfecta eficacia contra los rayos UVB y UVA

Balsamo Labial Fluido

Tubo de 15 ml

CN 344770

Lápiz Labial SPF 5

Barra de 4,8 g

CN 206912

Lápiz Labial SPF 20

Barra de 4,8 g

CN 399931


Pectilinea, mini barritas saciantes con pectina natural de manzana

Con un alto contenido en pectina de manzana, Pectilinea es un formidable saciante natural, sin riesgos para la salud. Se saborea con un gran vaso de agua, antes de las comidas o en caso de hambre. La pectina ayuda a disminuir la sensación de hambre, a la vez que constituye una freno a las calorías.

Pectilinea se presenta en mini barritas, pequeñas, prácticas y discretas.

Exclusivamente desarrollada por el equipo de I+D de Laboratoire Physcience en París, Pectilinea funciona. Un estudio clínico realizado con 4 mini barritas de Pectilinea al día durante 2 meses, demuestra:

* Una pérdida de 3-5 kg en el 72% de las usuarias.

* Una reducción de hasta 3 cm de cintura y caderas.

* Una reducción del apetito en un 92% de los casos.

Pectilinea

Envase de 20 mini barritas de 10 g

CN 164809.9


Ymea, para el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia

Ymea, de Laboratorios Chefaro, es un producto totalmente natural a base de Cimicifuga racemosa L., una planta originaria de América con propiedades altamente probadas sobre los síntomas físicos (sofocos, sudoraciones, cansancio) y psíquicos (nerviosismo, cambios de ánimo) de la menopausia. Este nuevo producto se presenta como la solución natural para aliviar todos los síntomas de la menopausia y aportar un equilibrio a la mujer.

Múltiples estudios realizados avalan la eficacia de Cimicifuga racemosa como la solución más completa para el alivio de los síntomas del climaterio. Consigue una reducción global de los síntomas en un 83%.

Ymea

Envase de 60 comprimidos recubiertos de 6,5 mg


CN 650561.8


Lipo Panty, shorts reafirmantes

Chefaro Española vuelve a innovar con el lanzamiento de los shorts reafirmantes Lipo Panty. Diseñados por profesionales de la cirugía estética, los shorts Lipo Panty funcionan por compresión. Las costuras, reforzadas con una capa doble de tela, están situadas en la zona donde es más frecuente que la musculatura pierda firmeza: las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen.

Los beneficios de Lipo Panty son perceptibles a partir del primer día de uso:

* Por su acción compresiva, sostiene y modela la silueta y eleva los glúteos.

* Resultados duraderos al llevar Lipo Panty durante un mínimo de 4 semanas (8 h diarias). Durante este período, los resultados se consolidan y estabilizan. Si se lleva durante un período de 8-12 semanas durante todo el día, los efectos son espectaculares.

Lipo Panty es tan cómodo y discreto que se puede llevar debajo de la ropa durante la jornada laboral, al realizar ejercicio físico o incluso durante el descanso nocturno.

Se adapta perfectamente al cuerpo, es transpirable y no da calor.

Lipo Panty Pequeño (S-42)

CN 196970.5

Lipo Panty Mediano (M-44)

CN 196969.9

Lipo Panty Grande (L-46)

CN 196968.2


Mirtazapina Bexal EFG

Bexal Farmacéutica, laboratorio especializado en la comercialización y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG), lanza al mercado una nueva especialidad del área de sistema nervioso central: Mirtazapina Bexal EFG.

Mirtazapina es un antagonista central alfa-2 presináptico indicado en el tratamiento de episodios de depresión mayor. Con mirtazapina, Bexal Farmacéutica engrosa su línea de productos del área de sistema nervioso central, que cuenta actualmente con más de 8 EFG en este campo terapéutico (citalopram, sertralina, gabapentina, paroxetina, fluoxetina, etc.).

Mirtazapina Bexal EFG 15 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 650204

Mirtazapina Bexal EFG 30 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 650206


Dermisoja Botoserum, contra las arrugas y las líneas de expresión

Dermisoja Botoserum es un tratamiento de última generación desarrollado por Laboratorios OTC Ibérica, que actúa sobre las arrugas del rostro y especialmente sobre las líneas de expresión.

Su novedoso ingrediente (acetyl hexapeptide-3), conocido también con el nombre de argireline, reduce la profundidad de las arrugas de la cara causadas por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente las que aparecen en la frente, contorno de ojos y labios.

Este nuevo producto contiene también isoflavonas de soja, que evitan la pérdida de densidad cutánea y mejoran la elasticidad de la piel. Además, incorpora extracto de Vitis vinifera procedente de las semillas de uva, potente antioxidante y antirradicales libres que previene las manifestaciones de envejecimiento prematuro.

Dermisoja Botoserum

Envase 30 ml con dosificador

CN 184080.6


Cefaclor Ranbaxy EFG

Laboratorios Ranbaxy incorpora a su vademécum Cefaclor Ranbaxy EFG, un medicamento genérico indicado para el tratamiento de infecciones otorrinolaringológicas, infecciones del tracto respiratorio inferior, infecciones del tracto urinario e infecciones de la piel y del tejido subcutáneo.

Cefaclor es un antibiótico betalactámico, del grupo de las cefalosporinas, de acción bactericida. Actúa inhibiendo la síntesis y reparación de la pared bacteriana, preferentemente sobre bacterias grampositivas aeróbicas, especialmente cocos, también sensibles las especies Neisseria y Haemophillus.

Cefaclor Ranbaxy EFG 500 mg

Envase de 12 cápsulas

CN 894204.6


Eluage Crème Anti-Âge Restructurant

Cuando la piel envejece, se produce una notable disminución de la producción de ácido hialurónico, molécula indispensable para mantener la integridad celular, pero de un peso molecular demasiado elevado para que pueda aplicarse eficazmente por vía local.

La gama Eluage, de Avène, se basa en un descubrimiento fundamental de la investigación sobre el ácido hialurónico fragmentado (AHF) y la capacidad de este activo para restaurar la integridad cutánea e inducir una síntesis natural de ácido hialurónico por la piel, lo que tiene como consecuencia la restauración de sus cualidades plásticas.

Ahora, la línea se amplía con la comercialización de Eluage Crème Anti-Âge Restructurant, un tratamiento reestructurante del rostro que reafirma, alisa y nutre la piel. Día tras día se renueva del dibujo del óvalo del rostro, las arrugas se atenúan y se alisan, y la piel se nutre y revitaliza. Con todo ello, el rostro se rejuvenece visiblemente.

De textura particularmente aterciopelada, Eluage Crème Anti-Âge Restructurant aporta a la piel un bienestar extremo. La proporción de fase nutritiva aporta todos los elementos que necesitan las pieles maduras sin tacto graso. Delicadamente coloreada (melocotón) y perfumada, se presenta en un frasco dosificador airless acondicionado al vacío.

Eluage Crème Anti-Âge Restructurant

Frasco dosificador de 30 ml

CN 184206.0


Walnut, para adaptarse bien a los cambios

La vida es sinónimo de continuos cambios. Enfrentarse a ellos es clave, aunque no siempre es fácil. Mientras que algunas personas consiguen superar cualquier nueva situación que se les presente, otras no logran conseguirlo. Walnut es la flor de Bach original que puede ser de gran ayuda para adaptarse a todas las adversidades, inesperadas o no, que afectan al estado emocional.

Las flores de Bach originales, y en concreto la flor Walnut, pueden ser de gran ayuda para que las personas no sólo consigan adaptarse con facilidad a los nuevos cambios, sino también para que mejoren su sensación de bienestar.

La suavidad de acción de Walnut hace que esta esencia floral pueda tomarse todas las veces que sea necesario y durante el tiempo que sea conveniente hasta que desaparezcan sensaciones como la falta de interés en el presente y la hipersensibilidad al entorno causadas por la no adaptación a determinados cambios. Los resultados obtenidos variarán según la persona a quien se le aplique y el tiempo que haya pasado desde la aparición de sus problemas.

Las flores de Bach originales son un producto distribuido en España por Laboratorios Diafarm.


E'lifexir Symbyo, regenerador bioactivo

Laboratorios Phergal nos comunica el lanzamiento de un nuevo producto: E'lifexir Symbyo, que combina cinco especies probióticas con efectos beneficiosos para la salud clínicamente demostrados. Desarrollado con una tecnología que garantiza su supervivencia tras el paso por el pH ácido del estómago, E'lifexir Symbyo está indicado en épocas de debilidad o malestar general ocasionado por estados carenciales, procesos virales, tratamientos con antibióticos, alergias, diarreas e incluso estrés.

Las cinco especies incluidas en E'lifexir Symbyo se mezclan con su sustrato alimenticio (prebióticos o fructoligosacáridos), garantizando su fijación y colonización en el intestino delgado. De esta manera se consigue el efecto simbiótico, que restaura y fortalece la flora intestinal y, como consecuencia, mejora las defensas del organismo.

E'lifexir Symbyo Nature

Envase de 30 comprimidos masticables

E'lifexir Symbyo Citrus

Envase de 30 comprimidos masticables


Sebamed Gel Aloe Dermohidratante

La gama de productos Sebamed para el cuidado de la piel sensible, de Laboratorios Leti, se amplía con el nuevo Sebamed Gel Aloe Dermohidratante. Su fórmula se presenta en forma de gel ligero con acción hidratante instantánea, reequilibrio de la función barrera de la piel y efecto regenerante.

A los beneficios de su principal ingrediente activo, como es el áloe de alta calidad, se le une los activos regenerantes como la alantoína y el pantenol, de propiedades relajantes y protectoras.

Sin alcohol, ni aceites, Sebamed Gel Aloe Dermohidratante está indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles sensibles, especialmente las dañadas o alteradas. Su uso es ideal para después del sol, la depilación, la práctica de deporte, el afeitado y la ducha.

Sebamed Gel Aloe Dermohidratante

Botella 200 ml con dispensador

CN 151336.6

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos