Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 24. Núm. 4.
Páginas 38-52 (Abril 2005)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 24. Núm. 4.
Páginas 38-52 (Abril 2005)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
64215
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (23)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Meloxicam y Torasemida Bayvit EFG

La división Byvit/Ciclum de Labotarios STADA amplía sus líneas de antiinflamatorios y cardiovascular con el lanzamiento de Meloxicam Bayvit EFG y Torasemida Bayvit EFG.

Laboratorios STADA cuenta en su vademécum con los dos AINE más utilizados: ibuprofeno y diclofenaco. Ahora, Meloxicam Bayvit EFG completa la línea de antiinflamatorios como eficiente opción terapéutica en artrosis, artritis reumatoide y espondilitis anquilopoyética, enfermedades todas ellas de significativa prevalencia. El precio Meloxicam Bayvit EFG supone un 30% de ahorro respecto de la especialidad Movalis, de Boehringer Ingelheim, a la que es bioequivalente.

Por su parte, Torasemida Bayvit EFG es un fármaco eficaz para el tratamiento de edemas de diferente etiología, así como una nueva opción para pacientes hipertensos, asociando o no otro antihipertensivo. Torasemida Bayvit EFG es bioequivalente a Dilutol, de Roche Farma, pero su precio es un 30% menor al de esta última especialidad.

Meloxicam Bayvit EFG 15 mg

Envase de 20 comprimidos

CN 650290.7

Meloxicam Bayvit EFG 7,5 mg

Envase de 20 comprimidos

CN 650289.1

Torasemida Bayvit EFG 10 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 650152.8

Torasemida Bayvit EFG 5 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 650151.1


Nuevos escaparates Tecny-Farma

El escaparate es un primer elemento a la hora de captar la atención del potencial cliente de la farmacia. Existen elementos adecuados para el diseño atractivo y funcional de un escaparate. Éste ha de reunir una serie de condiciones para captar la atención, invitar a entrar, generar un deseo de compra y generar una imagen positiva. Un escaparate bien estudiado puede aumentar la venta de productos en un 28%.

Tecny-Farma pone a disposición del farmacéutico dos nuevos modelos de escaparates con el fin de apoyar la armonización, decoración y exposición de los productos:

* Escaparate Siena. Ofrece flexibilidad para exponer productos en blíster mediante ganchos en caso de elegir el panel ranurado o en baldas de cristal. Pueden combinarse ambas opciones. También se pueden agrupar en línea e individualmente. Este escaparate permite señalizar y categorizar el área o familia de producto a través de la señalética que incorpora en la parte alta del expositor.

* Mesa de Escaparate. Presenta, de forma atractiva, las promociones, los productos estacionales, etc. Ofrece módulos con diferentes niveles de altura y material, lo que crea una sensación de movimiento y dinamismo. Las características del diseño de estas mesas permiten establecer diferentes niveles de altura que son anidables entre sí.


Seda eléctrica Flosser FL-110

Laboratorios Dentaid lanza la primera seda dental eléctrica, Flosser FL-110. Se trata de la última generación en aparatos eléctricos de la marca Waterpik, que ha sido diseñado específicamente para la higiene de los espacios interdentales y el borde gingival. La seda eléctrica está compuesta por puntas deshechables de nylon, flexibles y extrarresistentes, con sabor a menta y efecto blanqueador.

Su comodidad y facilidad de uso hacen de la seda eléctrica una alternativa para los casos en los que es difícil el uso de la seda manual: pacientes con discapacidades físicas o psíquicas, portadores de aparatos de ortodoncia o como alternativa para personas reticentes al uso de la seda manual.

Flosser FL-110 funciona con pilas y, gracias a su reducido tamaño, puede llevarse a todas partes, lo que facilita su uso diario, preferentemente después de cada comida. Las puntas desechables están disponibles en recambios de 30 unidades.

Flosser FL-110

CN 160281.7

Recambio Flosser

Envase de

30 unidades


CN 160282.4


Brush-Aways, para una higiene bucodental más cómoda

Oral-B lanza Brush Aways, la nueva forma de mantener el aliento fresco y los dientes limpios a cualquier hora y en cualquier lugar. Se trata de toallitas de limpieza dental, desechables, que proporcionan una discreta limpieza bucal en cualquier ocasión. Son fáciles de usar, con una funda que se ajusta como un dedal para colocar de forma cómoda el producto.

La innovadora textura de la superficie de limpieza de Brush-Aways está especialmente formulada para ayudar a limpiar los dientes y obtener la sensación de habérselos cepillado. Pero no hace falta ni agua ni enjuagarse.

Brush-Aways puede emplearse para limpiar los dientes, las encías y la lengua, además de para obtener un aliento fresco. No contiene azúcar, y su sabor es mentolado y refrescante. Viene envasado individualmente, para poderlo llevar a cualquier parte y utilizarlo cuando resulte más conveniente.

Brush-Aways

Paquetes de 3 y de 12 unidades


Dosificador Dentífrico Dosydent

DosyDent presenta un innovador producto capaz de ofrecer la máxima higiene dental en el mínimo tiempo: Dosificador Dentífrico Dosydent. Su sencillo sistema proporciona la dosis justa de dentífrico. Este dispositivo cuenta, además, con dos orificios para al menos dos cepillos de dientes, dispensador de hilo dental y recargas de dentífricos (Kemphor) muy sencillas de colocar. Todo ello integrado en un elegante dispositivo de diseño de muy sencilla instalación en el cuarto de baño de cualquier casa.

Próximamente, el Dosificador Dentífrico Dosydent estará disponible en las oficinas de farmacia en pack de lanzamiento.


Nuevos champús de tratamiento Pilexil

La marca Pilexil, de Laboratorios Lacer, presenta una nueva línea de champús de tratamiento. La gama cuenta con los principios activos más novedosos y eficaces para tratar y cuidar el cuero cabelludo y el cabello: acondicionador de proteínas de seda y extracto de té verde, adecuados para dar al cabello el acabado de un producto de belleza. En esta nueva línea de champús de tratamiento (gama de color verde) hay cuatro referencias:

* Pilexil Champú Anticaspa. La combinación en su fórmula de Ichthyol Pale, ácido salicílico y climbazol garantiza la regulación de la grasa y la eliminación de la descamación, de los hongos que provoca la aparición de la caspa y del picor producido por los microorganismos. Se puede usar para todo tipo de caspa.

* Pilexil Champú Antigrasa. Formulado a base de extracto de Serenoa serrulata y sal de cinc, está especialmente indicado para lavar los cabellos grasos o con tendencia grasa.

* Pilexil Champú Cabellos Castigados. Está especialmente diseñado para la prevención y tratamiento del cabello habituado a las agresiones externas. Contiene filtro solar para el cabello, protector del calor y principios activos hidratantes (pantenol y fitantriol) y antioxidantes y con efecto antienvejecimiento (Ginkgo biloba, vitamina E y extracto de té verde).

* Pilexil Champú Extrasuave. De elección en el lavado del cabello frágil o delicado, en el lavado diario del cabello normal y como complemento de tratamiento con otros champús. Su formulación está basada en la incorporación de tensioactivos muy suaves que no agreden el cabello ni alteran el pH del cuero cabelludo.

Pilexil Champú Anticaspa

Envase de 300 ml

CN 161877

Pilexil Champú Antigrasa

Envase de 300 ml

CN 161869

Pilexil Champú Cabellos Castigados

Envase de 300 ml

CN 212894

Pilexil Champú Extrasuave

Envase de 300 ml

CN 161885


Isdin Extrem UVA Maquillaje Compacto

Isdin presenta el primer maquillaje con un factor de protección solar de categoría COLIPA «muy alta», pensado para proteger de las radiaciones solares la zona facial, el cuello y el escote de las pieles más sensibles. Se trata de un polvo ultrafino con emolientes que, combinados con siliconas, facilitan su aplicación y uso en situaciones de extrema exposición solar. Además, este nuevo producto reúne las ventajas de un maquillaje compacto: uniforme y mate, su tono es idóneo para todo tipo de piel, resulta natural y facilita la corrección de las imperfecciones.

La elevada protección solar de Isdin Extrem UVA Maquillaje Compacto evita la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Al mismo tiempo, su formulación aporta la hidratación que el rostro necesita: El panthenol y el áloe ejercen una función calmante combinados con el bisabolol. Gracias a estos principios activos, su aplicación produce una sensación de confort y mantiene la piel fresca y luminosa. Pensado para las actividades al aire libre, es resistente al agua (resiste hasta 80 min de inmersión) y al roce.

Isdin Extrem UVA Maquillaje Compacto

Envase de 10 g

CN 165455.7


Biodramina Infantil 60 ml Solución Oral

Biodramina (Grupo Uriach), marca líder en el mercado de productos para la prevención y tratamiento del mareo, ha lanzado al mercado una nueva EFP: Biodramina Infantil 60 ml Solución Oral. Esta nueva presentación, dirigida a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, es totalmente efectiva y segura gracias a su concentración de 4 mg/ml de dimenhidrinato. Se trata de un producto muy cómodo de administrar gracias a la jeringa dosificadora que contiene y a su excelente sabor a fresa. Cabe destacar también que Biodramina Infantil 60 ml Solución Oral incluye un tapón de seguridad que lo hace totalmente adecuado para niños.

Con este importante lanzamiento, Biodramina se consolida como la marca de referencia en la prevención y tratamiento del mareo, ya que dispone de la más completa gama para toda la familia: comprimidos (con y sin cafeína), chicles (de menta y de fresa), supositorios y ahora la solución oral.

Biodramina Infantil Solucion Oral

Envase de 60 ml

CN 740308.1


Comfort Balm, para cara y cuerpo

Neutrogena presenta Comfort Balm, una crema para cara y cuerpo de pieles secas y sensibles. Combina la riqueza de una crema en un bálsamo de rápida absorción, que suaviza las pieles secas y sensibles y proporciona 24 horas de protección e hidratación al cuerpo y al rostro.

La fórmula de Comfort Balm contiene ingredientes clave para mantener o devolver la salud de la piel: glicerina, manteca de karité, dimeticona y ciclometicona, componentes ideales para la protección de las pieles sensibles.

La textura de Comfort Balm es untuosa, fundente y ligera. Su alta tolerancia y su prolongada hidratación dan un confort intenso a las pieles secas y sensibles.

Comfort Balm

Tarro de 200 ml

CN 154963


Kaidax Loción Anticaída Capilar

Dermathea, división dermatológica de Laboratorios Thea, presenta Kaidax Loción Anticaída Capilar, producto biotecnológico de última generación para combatir la alopecia androgenética por vía tópica.

Este nuevo producto aporta dos activos biotecnológicos que actúan en sinergia para disminuir la actividad androgénica en los folículos pilosos, oponiéndose al proceso de miniaturización:

* Las enzimas HSOR, primera patente internacional desarrollada para metabolizar la dihidrotestosterona (DHT) presente en el folículo a su metabolito inactivo.

* HUCP, un complejo biotecnológico rico en ácido hialurónico y proteoglicanos que bloquea el receptor del folículo específico para la DHT.

Kaidax Loción Anticaída Capilar potencia la acción antiandrogénica aportando otros activos de reconocida acción antialopécica: thioglicoran (estimula la síntesis de queratina), biotina y pantenol (factores vitamínicos esenciales en el metabolismo capilar) y thurfylnicotinato (activador de la microcirculación que favorece la llegada de nutrientes al folículo, así como la penetración del resto de componentes de la fórmula).

Kaidax Loción Anticaída Capilar representa un eficaz coadyuvante en el control y tratamiento de la caída del cabello, tanto la alopecia androgenética masculina como femenina, telogénica, estacional y todas las que precisen activar la microcirculación y nutrición del cabello. Cada vial del producto contiene 5 ml de líquido, con cubeta de 100 mg de polvo liofilizado de liposomas de HSOR para su preparación extemporánea y dos aplicadores-dosificadores.

Kaidax Loción Anticaída Capilar

Caja de 12 viales

CN 155007


Celu-Patch, tecnología transdérmica para combatir la celulitis

Celu-Patch, de Chefaro Española, es la última innovación para combatir la celulitis. Se trata de un parche con tecnología transdérmica capaz de atravesar las capas de la piel y liberar allí donde se origina la celulitis su contenido de activos liporeductores y anticelulíticos.

Celu-Patch combate la celulitis de forma cómoda, eficaz y constante durante las 24 horas del día gracias a su alto contenido en cafeína, Fucus vesiculosus, L-carnitina y Camelia sinensis. Basa su eficacia en los resultados visibles que se aprecian en los primeros 15 días de tratamiento: reducción de la piel de naranja en un 85% y una piel más tersa e hidratada.

La aplicación de Celu-Patch es diaria y su transparencia y forma anatómica permiten no alterar el ritmo de vida, pues no se ve ni se nota.


Gel Extra-Suave Baby Sebamed

Los bebés nacen muy desprotegidos, sin manto ácido y con un pH neutro, de modo que cualquier agresión puede retenerla la «memoria» de su piel. Asimismo, si se utiliza un jabón fuerte, demasiado alcalino, el cabello y la piel del bebé se descaman y quedan desprotegidos.

Por esta razón, Laboratorios Leti, dentro de su línea de productos Baby Sebamed, acaba de comercializar el Gel Extra-Suave Baby Sebamed, ideal para proteger la piel y el cabello del bebé. Es un producto cremoso, nutritivo y suave, e incorpora la fragancia Baby.

Gel Extra Suave Baby Sebamed

Envase de 200 ml

CN 183426


Exfoliante Suave Purificante al agua termal de Avène

Laboratorios Dermatológicos Avène, especialistas en la protección de las pieles sensibles, aconsejan como complemento de su gama solar un tratamiento muy eficaz: Exfoliante Suave Purificante al agua termal de Avène. Este producto ha sido formulado a partir de materias primas rigurosamente seleccionadas, hipoalergénicas y no comedogénicas.

Exfoliante Suave Purificante está compuesto de agua termal de Avène (66 %), con acción calmante-desensibilizante; microesferas exfoliantes (1,5 %), que eliminan las células muertas; ácido salicílico (1 %), que realiza la exfoliación química; glicoles, con acción hidratante, y gluconato de cinc, con acción antiinflamatoria.

Su textura emulsión-gel evita el engrosamiento de la piel, una reacción natural de defensa contra los rayos solares, y libera la epidermis de las impurezas. Este tratamiento afina también el poro de la piel para conservar un bronceado resplandeciente y luminoso. Deja sobre la epidermis una película muy ligera, suave y protectora, dando una sensación de frescor y bienestar.

Exfoliante Suave Purificante

Tubo de 50 ml

CN 154219.9


Isdin Pediatrics F25 Color Spray

Convencer a los más pequeños de la necesidad de aplicarse el fotoprotector antes de cualquier exposición solar no es una tarea fácil, ya que a menudo les resulta engorroso o incómodo. Pero protegerse adecuadamente es imprescindible, sobre todo para la piel infantil que es más sensible a las radiaciones. Es por ello que Isdin ha desarrollado Pediatrics F25 Color Spray, una nueva loción en aerosol de color verde que, con un factor de protección solar de 25, asegura una fotoprotección adecuada para la piel infantil. Este nuevo producto convertirá el momento de aplicarse el fotoprotector en una divertida experiencia para los niños.

Gracias a su llamativo color verde, al pulverizar el nuevo Isdin Pediatrics F25 Color Spray sobre la piel del niño resulta muy fácil asegurarse de que aplicamos el producto de forma abundante y sin olvidar ninguna zona del cuerpo. Su color desaparece al ser absorbido, aunque se recomienda su reaplicación en el caso de exposiciones prolongadas.

Además de resultar divertido y cómodo en su aplicación, este nuevo producto está formulado pensando en las necesidades de la piel infantil, incluso la más sensible o clara. Contiene emolientes, hidratantes y regeneradores del epitelio. Junto con una combinación de filtros solares, la vitamina E actúa como filtro biológico inhibiendo la formación de radicales libres.

Isdin Pediatrics F25 Color Spray

Envase de 250 ml

CN 166725.0


Dercos Aminexil SP94, tratamiento anticaída del cabello

Laboratorios Vichy lanza una nueva avocación molecular para luchar contra la caída del cabello: Dercos Aminexil SP94. Se trata de un producto que refuerza la sujeción de la raíz en el cuero cabelludo y favorece la construcción de la fibra. El aminexil (1,5%) se opone a la rigidificación de la vaina de colágeno que envuelve la raíz del cabello, mientras que el SP94 (0,1%) es asimilado por la raíz y se transforma en elemento constitutivo del cabello para producir una fibra densa, gruesa y fuerte.

Los resultados indican que con el uso de Dercos Aminexil SP94 se salvan de la caída más de un 10% de los cabellos; la caída se frena en un 77%, y los cabellos se hacen más resistentes en un 73% de los casos.

Dercos Aminexil SP94 es hipoalergénico, no incluye conservantes ni colorantes, y carece de efectos indeseables. La Fórmula Mujer, que incluye vitaminas PP y B6 (revitalizantes y embellecedoras), es de textura cosmética, ligeramente envolvente y protectora. La Fórmula Hombre es de textura fresca, ligera y de secado rápido.

Dercos Aminexil SP94 (Fórmula Hombre)

* Envase de 12 monodosis de 6 ml

* Envase de 18 monodosis de 6 ml

Dercos Aminexil SP94 (Fórmula Mujer)

* Envase de 12 monodosis de 6 ml

* Envase de 18 monodosis de 6 ml


Sueroral y Sueroral Hiposódico, ahora con sabor a naranja

Laboratorios Casen Fleet, en su afán por hacer frente al inconveniente que supone la baja tolerancia al tratamiento de reposición hidroelectrolítica en casos de diarreas y vómitos, lanza al mercado Sueroral y Sueroral Hiposódico con nuevo sabor a naranja, manteniendo las formulaciones recomendadas por la OMS y la ESPGHAN (European Society for Pediatric Gastroenterology Hepatology and Nutrition) para sales de rehidratación oral.

Sueroral y Sueroral Hiposódico, especialidades reembolsadas por la Seguridad Social, conservan su presentación en cómodos sobres. La unidad de producto se encuentra acondicionado en estuches de 5 sobres monodosis para reconstituir en 1 litro de agua, administrado por vía oral. Ambos productos restauran las pérdidas electrolíticas que ocasiona la diarrea y actúan como terapia para la prevención, tratamiento y mantenimiento de la deshidratación.

Sueroral

Envase de 5 sobres monodosis

CN 818211.4

Sueroral Hiposódico

Envase de 5 sobres monodosis

CN 803692.9


Lyrica, innovador tratamiento de la epilepsia y el dolor neuropático

Pfizer acaba de presentar Lyrica (pregabalina), el primer fármaco antiepiléptico que se comercializará para combatir el dolor neuropático periférico y la epilepsia (crisis parciales con o sin generalización secundaria). Los resultados de Lyrica han sido estudiados en más de 10.000 pacientes de todo el mundo, demostrándose en todos los casos un rápido inicio y una acción sostenida, incluso a partir de la dosis inicial (150 mg).

Como medicamento de prescripción para tratamientos de larga duración, Lyrica ha sido incluido como fármaco de aportación reducida (cicero), por lo que el paciente, con receta, pagará tan sólo una fracción.

Lyrica tiene una posología sencilla de 150 mg/día, 300 mg/día o 600 mg/día, pudiéndose administrar esta dosis en dos tomas al día. La falta de interacciones farmacocinéticas con otros antiepilépticos hace que la pregabalina sea un medicamento de elección en terapia combinada. La pregabalina es un potente neuromodulador que actúa disminuyendo la hiperexcitabilidad neuronal patológica que se asocia tanto en la generación del dolor neuropático como de la epilepsia, restaurando la función y la actividad neuronal normales.

Lyrica 25 mg

Envase de 56 cápsulas duras

CN 754739

Lyrica 75 mg

Envase de 14 cápsulas duras

CN 754747

Lyrica 75 mg

Envase de 56 cápsulas duras

CN 754754

7 150 mg

Envase de 56 cápsulas duras

CN 754804

Lyrica 300 mg

Envase de 56 cápsulas duras

CN 754895


Kerium, nueva gama de champús anticaspa

La Roche-Posay inicia la comercialización de la nueva gama de champús anticaspa intensivos Kerium. Estos champús incluyen LHA, un activo dermatológico patentado que ejerce una microexfoliación fina en la raíz para regular la descamación excesiva del cuero cabelludo sin agresividad. Mediante esta acción, los champús Kerium eliminan visiblemente la caspa persistente desde la primera semana de tratamiento. El cuero cabelludo se libera de la caspa y los activos tratantes pueden actuar de forma eficaz.

Los productos de esta nueva gama son:

* Kerium Champú Tratamiento Anticaspa Microexfoliante Intensivo. Con una eficacia anticaspa de hasta 6 semanas después del tratamiento, este champú está indicado para tratar la caspa persistente. Tiene más de un 92% de tolerabilidad y más del 85% de los cabellos quedan brillantes y tonificados.

* Kerium Champú-Crema Anticaspa Microexfoliante. Su eficacia anticaspa es superior al 86% desde la primera semana. Indicado para la caspa seca moderada o puntual, incluye un complejo antidesecamiento. Se puede usar frecuentemente o como relevo de Kerium Intensivo.

* Kerium Champú-Gel Anticaspa Microexfoliante. Su eficacia anticaspa es superior al 87% desde la primera semana. Indicado para la caspa grasa moderada o puntual, incluye un complejo antisebo. Se puede usar frecuentemente o como relevo de Kerium Intensivo.

Kerium Champú Tratamiento Anticaspa Microexfoliante Intensivo

Envase de 125 ml

CN 155798.8

Kerium Champú-Crema Anticaspa Microexfoliante

Envase de 200 ml

CN 155800.8

Kerium Champú-Gel Anticaspa Microexfoliante

Envase de 200 ml

CN 155799.5


Aceite Anticelulítico de Abedul de Welleda

Weleda ha desarrollado un producto altamente eficaz que combate la celulitis de forma 100% natural: Aceite Anticelulítico de Abedul. Su avanzada fórmula, con extractos vegetales de hojas de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Según estudios realizados, el efecto reductor de volumen del Aceite Anticelulítico de Abedul puede llegar a los 3,6 cm en 28 días. Ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la «piel de naranja» y sus aceites esenciales naturales complementan el efecto tonificante y reafirmante. Asimismo, su perfume natural es muy agradable.

Sus notables resultados y su afinidad con la piel, han convertido al Aceite Anticelulítico de Abedul en líder en el sector de farmacia y establecimientos especializados en cosmética natural en Alemania. Además, ha sido calificado como producto «bueno» por el instituto alemán de análisis de productos Öko-Test y fue elegido como el mejor de 19 productos testados.

Aceite Anticelulítico de Abedul

Frasco de vidrio de 100 ml

CN 153863.5


Gel Anticelulítico Reafirmante de Vital Robert

Vital Robert lanza el nuevo Gel Anticelulítico Reafirmante con Lyporeductil. Su revolucionaria formulación combina la potente acción anticelulítica del Lyporeductil (con activos como la cafeína, el extracto de rusco, la carinitina, etc.) con las propiedades del retinol, que aporta tersura y firmeza a la piel, a la vez que previene su envejecimiento.

Su exclusivo sistema de administración liposomial, capaz de penetrar en las capas más profundas de la epidermis, garantiza un tratamiento efectivo del producto contra la celulitis: reduce la piel de naranja, disuelve las grasas acumuladas y tensa la piel y mejora su elasticidad. Estudios científicos han demostrado que en 2 semanas pueden apreciarse resultados, y que puede llegar a reducir el contorno de las nalgas en 3 cm.

Las consumidoras del Gel Anticelulítico Reafirmante encontrarán el nuevo producto en una presentación que incluye un pack duplo de 2 envases y un pareo exclusivo de Antonio Miró.

Gel Anticelulítico Reafirmante

Envase de 150 ml

CN 159.981.0


Nuevo revelador de placa dental Plac.control líquido

La biopelícula dental, o comunidad bacteriana que se acumula en forma de placa sobre los dientes, es la principal causa de desarrollo de enfermedades en la cavidad bucal. Esta biopelícula es muy adhesiva y la única forma de removerla a diario es con el cepillado y el uso de la seda dental. Sin embargo, debido a su coloración blanca, a menudo se acumula en los dientes y no se puede detectar.

Plac.control es la gama de productos desarrollada por Dentaid que colorean la biopelícula dental para que pueda ser eliminada eficazmente con el cepillo en las zonas de mayor acumulación. Como novedad, Dentaid ha incorporado una nueva forma líquida (floxina B al 1,4%) que constituye una alternativa a los comprimidos existentes. Su forma de administración está especialmente recomendada para un uso infantil y permite una rápida aplicación en clínica.

Plac.control líquido

Frasco de 15 ml

CN 203133.3

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos