Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 23. Núm. 7.
Páginas 41-52 (Julio 2004)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 23. Núm. 7.
Páginas 41-52 (Julio 2004)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
23218
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (24)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Novedades de la gama Germinal Acción Inmediata

Alter Farmacia lanza sus nuevas ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje. Las clásicas ampollas acción inmediata de Germinal, que proporcionan de forma instantánea un aspecto revitalizado y descansado a la piel, ahora aportan un toque de color que unifica su tono. Como resultado, se consigue un aspecto luminoso, saludable y natural de la piel del rostro, que se traduce en una piel más homogénea, satinada y con color.

Alter Farmacia lanza también un nuevo y revolucionario concepto: el efecto de acción inmediata de belleza en el rostro, en un formato más cómodo y práctico. De usar y tirar, Germinal Acción Inmediata Toallitas lucha contra la fatiga y deja la piel más uniforme, luminosa y lista para un maquillaje perfecto durante al menos 8 horas.

Por último, se presentan las nuevas ampollas Germinal Acción Inmediata para Pieles Secas, fieles al efecto de las clásicas ampollas Germinal Acción Inmediata y especialmente diseñado para aquellas personas cuya piel es seca, frágil o sensible.

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje

Envase de 3 ampollas de plástico con 3 ml

CN 160523

Germinal Acción Inmediata Toallitas

Envase de 5 toallitas con 1,5 ml

CN 161018

Germinal Acción Inmediata para Pieles Secas

Envase de 5 ampollas con 1,5 ml

CN 160291


Eucerin Bálsamo Labial y Eucerin Crema de ManosAnti-Edad Q10

Eucerin acaba de lanzar al mercado Eucerin Bálsamo Labial y Eucerin Crema de Manos Anti-Edad Q10, dos productos que protegen las manos y los labios de agresiones externas tales como la radiación solar, los cambios climáticos y las temperaturas extremas, así como del resecamiento producido por la falta de humedad.

Con Eucerin Bálsamo Labial, Eucerin ha desarrollado una crema labial que repara, protege y calma el dolor y la tirantez de los labios extremadamente secos y agrietados. Este nuevo bálsamo labial, en base aceite, forma una película flexible y muy resistente sobre los labios que asegura una alta y duradera protección.

Por su parte, Eucerin Crema de Manos Anti-Edad Q10, con factor de protección solar FP15, protege activamente las manos frente a los signos del envejecimiento prematuro, previene la formación de manchas cutáneas y rugosidades en las manos y mejora visiblemente la elasticidad y suavidad de la piel.

Eucerin Bálsamo Labial

Envase de 10 ml

CN 265835

Eucerin Crema de Manos Anti-Edad Q10

Envase de 75 ml

CN 265827


Línea Facial de Rosa Mosqueta de Welleda

La nueva Línea Facial de Rosa Mosqueta de Weleda ofrece un tratamiento integral para cuidar el cutis. Ayuda a revitalizar y regenerar la piel exigente, al tiempo que la envuelve en un delicado perfume armonizante. Al igual que todos los productos Weleda, los de rosa mosqueta están elaborados sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No contienen aceites minerales, sólo aceites vegetales, que son mucho más afines a la piel.

Los productos de la línea son los siguientes:

* Leche Limpiadora. Esta emulsión elimina las impurezas y el maquillaje y evita la sequedad e irritación del cutis exigente. Sus aceites esenciales naturales desprenden un delicado perfume. Aporta suavidad y deja la piel perfectamente preparada para continuar con el tratamiento intensivo de la línea facial revitalizante de rosa mosqueta.

* Loción Tónica. Esta suave loción tónica optimiza la acción purificante de la Leche Limpiadora. Después de la limpieza, clarifica el cutis y le aporta vitalidad. Deja la piel con una agradable sensación de frescor y preparada para absorber los productos del tratamiento intensivo de la línea facial revitalizante de rosa mosqueta.

* Crema Hidratante. De textura ligera y fluida, es bien asimilada por la epidermis y se usa en pieles normales o de tendencia grasa. El valioso aceite de rosa mosqueta y el aceite de jojoba desempeñan una función protectora contra la sequedad, estimulando de forma duradera la fijación de agua en la piel.

* Crema de Día. Nutritiva y de fácil absorción, protege y dinamiza la actividad celular de la piel normal o de tendencia seca. Estimula los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evita la pérdida de vitalidad. Tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa y luminosa.

* Crema de Noche. Muy nutritiva, estimula la actividad celular de la piel durante la fase nocturna. Logra reponer energía y elasticidad durante el sueño. Al despertar, el cutis está terso, suave y más liso.

Rosa Mosqueta Leche Limpiadora

Envase de 100 ml

CN 192716

Rosa Mosqueta Leche Limpiadora

Envase de 10 ml

CN 192724

Rosa Mosqueta Loción Tónica

Envase de 100 ml

CN 192690

Rosa Mosqueta Loción Tónica

Envase de 10 ml

CN 192708

Rosa Mosqueta Crema Hidratante

Envase de 30 ml

CN 259473

Rosa Mosqueta Crema Hidratante

Envase de 10 ml

CN 192732

Rosa Mosqueta Crema de Día

Envase de 30 ml

CN 192153

Rosa Mosqueta Crema de Día

Envase de 10 ml

CN 192682

Rosa Mosqueta Crema de Noche

Envase de 30 ml

CN 192138

Rosa Mosqueta Crema de Noche

Envase de 10 ml

CN 192146


BioralSuero

Laboratorios Casen-Fleet, expertos en rehidratación oral, amplía su gama de productos con BioralSuero y son los primeros en unir las ventajas de las SRO con las de los probióticos en una bebida lista para su uso.

BioralSuero reduce la duración de la emisión de heces fluidas. Está indicado para restaurar las pérdidas hidroelectrolíticas que ocasiona la diarrea, como terapia para la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la deshidratación y para un restablecimiento más rápido y eficaz de la flora bacteriana.

BioralSuero tiene un excelente sabor a fresa y su cómoda presentación asegura uniformidad en la administración y evita errores en la preparación.

BioralSuero

Pack de 3 bricks de 200 ml

CN en curso


Chupetes Avent con originales diseños

La compañía Avent presenta sus chupetes con originales diseños y en tres tamaños para las distintas etapas del bebé: de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 meses en adelante.

Los Chupetes Avent presentan divertidos diseños de osos, conejos, leones, así como una versión nocturna con asas únicas que brillan en la oscuridad.

Estos chupetes están fabricados siguiendo las máximas normas de seguridad. Las tetinas, que son ventiladas, planas y simétricas, aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías, incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca del bebé.

A diferencia de los chupetes no ventilados, los Chupetes Avent se pueden esterilizar al vapor y cada uno de ellos tiene una cápsula protectora encajada a presión para mantenerlo esterilizado y listo para su uso. También tienen una anilla de seguridad.

Chupetes Avent

Caja con 2 unidades


Nuevos packs Eucerin Q10 Active

Eucerin presenta los nuevos packs de la gama Eucerin Q10 Active, tres soluciones completas para tratar el paso del tiempo en las pieles sensibles. Para un mejor resultado en el tratamiento antiarrugas, Eucerin recomienda la combinación de las cremas de la gama Eucerin Q10 Active basándose en las distintas tipologías de la piel: secas, normales o mixtas. Los nuevos packs son la solución dermatológica eficaz que previene contra los signos del envejecimiento prematuro.

* Tri-Pack Q10 Active Piel Seca. Formado por Crema Q10 Active Antiarrugas, Crema Q10 Active Noche Antiarrugas y Crema Q10 Active Contorno de Ojos.

* Tri-Pack Q10 Active Piel Normal y Mixta. Formado por Fluido Q10 Active Antiarrugas, Crema Q10 Active Noche Antiarrugas y Crema Q10 Active Contorno de Ojos.

* Bi-Pack Q10 Active Piel Normal y Mixta. Formado por Fluido Q10 Active Antiarrugas, Crema Q10 Active Contorno de Ojos.

NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.


Purpura Crema Hidratante, para prevenir y atenuar los hematomas postoperatorios

El departamento de investigación de Laboratorios Promoenvás ha desarrollado Purpura Crema Hidratante, un nuevo producto que previene y atenúa hematomas postoperatorios en cirugía estética y dermatológica. Atenúa las púrpuras causadas por un láser sobre la piel sana, así como otras formas de púrpura (actínica, medicamentosa, espontánea o traumática). Está crema está indicada en pre y postescleroterapia, pre y posliposucciones, antes y después de infiltraciones de relleno de arrugas, en casos de eritema provocado por láser CO2resurfacing, en cuperosis, sequedad por agresión ambiental y desgaste cronofisiológico.

Purpura Crema Hidratante

Tubo de 50 ml


CN 394353


Vitalfan Solar, preparación de la piel para los baños solares

Los radicales libres generados por la exposición solar son una verdadera amenaza para las células y los tejidos de nuestro organismo expuestos a la radiación.

Las cápsulas de Vitalfan Solar son un complemento alimentario para preparar la piel para el sol, acelerar y prolongar el bronceado. Asimismo, protegen contra el envejecimiento cutáneo y preservan la hidratación y el brillo de la piel antes, durante y después de la exposición solar.

El complemento alimentario Vitalfan Solar se asocia a los cuidados capilares tratantes de René Furterer para el cuero cabelludo y cabellos secos Carthame/Karité, así como a toda la gama solar para cabello y cuerpo. También constituye un excelente complemento a los cuidados cotidianos del rostro para pieles secas, muy secas o deshidratadas. Aporta bienestar, esplendor y belleza a la piel.

Vitalfan Solar

Caja de 60 cápsulas

CN 231829


Arnidol, para el alivio de golpes y morados

Producto de Laboratorios Diafarm, Arnidol es una solución fácil de utilizar, que no mancha y que, aplicada inmediatamente después de recibir el golpe, evita la aparición de hematomas y reduce morados. Basta con pasar suavemente la barra por la zona afectada y repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Este producto combina las propiedades del árnica y el harpagofito, con una innovadora presentación en barra de gel que proporciona una solución rápida y eficaz a las molestias que aparecen después de sufrir golpes y contusiones. Ello es debido, principalmente, al árnica, cuya sustancia, la arnicina, favorece el flujo sanguíneo de la zona afectada y hace desaparecer de forma rápida las consecuencias de la pequeña contusión.

Gracias a su cierre hermético, Arnidol conserva durante mucho tiempo sus propiedades beneficiosas en casos de golpes y morados, y proporciona, además, un suave perfume natural.

Arnidol

Barra de 15 ml


Novedades Capital Soleil

Laboratorios Vichy lanza al mercado una nueva gama de productos de protección solar Capital Soleil, basada en una revolucionaria tecnología ultra cubriente «cobertura sin fallos» para la óptima protección de la piel frente a las agresiones solares.

Capital Soleil Especial Niños es una innovación tecnológica que cobra especial relevancia en la nueva gama infantil Capital Soleil, puesto que ofrece una «cobertura sin fallos» y es resistente al agua y a los juegos de playa. Además de la gama infantil, Capital Soleil cuenta con otros productos nuevos en el mercado: Capital Soleil Rostro y Zonas Expuestas (escote, manos, nuca y coronilla), que evita la aparición de manchas pigmentarias, hidrata y tiene efecto mate. Es ultraconfortable y no es pegajoso.

Capital Soleil Especial Niños

Aerosol IP 30

Frasco de 125 ml

CN 158360

Capital Soleil Especial Niños

Leche IP 30

Tubo de 125 ml

CN 158378

Capital Soleil Especial Niños

Leche IP 60

Tubo de 100 ml

CN 160028

Capital Soleil Rostro y Zonas muy Expuestas

Crema IP 30

Tubo de 50 ml

CN 158816

Capital Soleil Rostro y Zonas muy Expuestas

Crema IP 60

Tubo de 50 ml

CN 158733


Dolbufen, contra la fiebre y el dolor en el niño

La fiebre y el dolor son cuadros recurrentes en los primeros meses y años de vida de los más pequeños. Por ello, la División Consumer Care de Bayer Healthcare lanza al mercado Dolbufen, un medicamento cuya composición (100 mg de ibuprofeno en 5 ml de suspensión oral) está especialmente indicada para el alivio sintomático del dolor leve o moderado y el tratamiento de los estados febriles en los niños.

Dolbufen presenta otras ventajas, como su rápida acción y su agradable aspecto y sabor (a fresa), al gusto de los niños que en ocasiones se resisten a tomar medicamentos. La presentación incluye una jeringa graduada, especialmente pensada para facilitar su correcta dosificación y administración, y un tapón único que ofrece la posibilidad de llevar la jeringa precargada a cualquier lugar.

Dolbufen

Envase de 200 ml de suspensión oral

CN 831743


Ixia, antihipertensivo seguro y eficaz

Laboratorios Menarini ha lanzado Ixia (olmesartán medoxomilo), última novedad en el mercado de los ARA II. Este fármaco está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial (HTA).

A diferencia de otros ARA II (valsartán, losartán, irbesartán, candesartán), Ixia tiene un inicio de acción más rápido y una vida media más larga (10-15 h). Además, consigue descensos de presión arterial superiores a los obtenidos con los fármacos antes citados. No provoca interacciones farmacológicas relevantes y posee un mecanismo de eliminación dual: hepático y renal.

De este modo, Ixia, como fármaco perteneciente al grupo de los ARA II, posee una gran capacidad organoprotectora renal (reducción de la proteinuria), cardíaca (regresión de la hipertrofia ventricular izquierda [HVI]) y vascular (disminución del área de la placa ateromatosa aórtica) demostrada en estudios experimentales.

Ixia

Envase de 28 comprimidos recubiertos de 20 mg

CN 885459

Ixia

Envase de 28 comprimidos recubiertos de 40 mg

CN 888008


Cuidados de Hidratación Fundamental de Galénic

Laboratorios Galénic ha logrado crear la primera línea de cuidados que reactiva y optimiza de forma natural el mecanismo fisiológico de hidratación fundamental de la piel: línea de Cuidados de Hidratación Fundamental.

Con su principio activo natural, original y patentado, el extracto de pulpa de frutos del bosque, esta nueva línea de reactiva la respiración celular y con ello, el metabolismo de las principales células cutáneas que intervienen en los mecanismos de hidratación fundamental de la piel.

Los productos de la línea son:

* Gel de Hidratación Fundamental. Para pieles normales y mixtas.

* Crema de Hidratación Fundamental. Para pieles secas.

* Tratamiento Noche de Hidratación Fundamental. Para todo tipo de pieles.

Gel de Hidratación Fundamental

Envase de cristal de 50 ml

CN 171264

Crema de Hidratación Fundamental

Envase de cristal de 50 ml

CN 171249

Tratamiento Noche de Hidratación Fundamental

Envase de cristal de 50 ml

CN 171272


Laboratorios Grapa lanza una línea de cosméticos biotecnológicos

Absoluta, un tratamiento integral antiarrugas, e Hidractiva, una crema hidratante, constituyen la apuesta innovadora de Laboratorios Grapa, compañía farmacéutica española pionera en el lanzamiento de tratamientos cosméticos basados en biotecnología. Los nuevos productos, desarrollados íntegramente en España, incorporan un principio activo antienvejecimiento obtenido de una bacteria antártica.

Ambos productos incorporan en su formulación antarcticine, una molécula de patente española obtenida a partir de la bacteria Pseudoalteromonas antarctica, microorganismo capaz de resistir las condiciones extremas de frío y deshidratación del continente antártico. Antarcticine protege la piel contra agentes agresivos medioambientales, a la vez que estimula la formación de colágeno y elastina propia de la piel.

Absoluta

Tarro de 50 ml

CN 326496

Hidractiva

Tarro de 50 ml

CN 326868


Nuevo sistema de protección de Zoladex inyectable

Zoladex (goserelina) es el primer producto de su clase terapéutica que ha incorporado un sistema de protección de la aguja en sus dos presentaciones de 3,6 mg y trimestral de 10,8 mg, lo que evitará cualquier pinchazo accidental tras su administración. Mediante este nuevo sistema de seguridad, tras presionar el émbolo para la administración del producto, se activa un sistema automático de protección que va cubriendo la aguja por completo mientras ésta se va retirando del lugar del pinchazo. De esta forma, se evita el pinchazo justo en el momento en que resulta más peligroso, después de haberlo efectuado.

Los sistemas de protección de aguja se han mostrado como el medio más seguro de evitar estos pinchazos. Según el Estudio sobre riesgos laborales en el colectivo de enfermería, el 81% de los profesionales de enfermería consideran que estos sistemas de protección de aguja deberían ser obligatorios y disminuirían en un 80,3% el riesgo de pinchazo accidental.


Co-Diovan 160 mg, nueva combinación terapéutica

La nueva combinación terapéutica de Co-Diovan 160, basada en la combinación de un antagonista de los receptores de la angiotensina II (valsartán) y un diurético (hidroclorotiazida), comercializada por Novartis Farmacéutica, está indicada para el tratamiento de la hipertensión esencial en pacientes cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con valsartán en monoterapia.

Co-Diovan 160 mg simplifica el régimen para el paciente al lograr reducir la presión arterial con un único comprimido, por lo que puede contribuir a un mejor cumplimiento terapéutico. Además, ha demostrado en distintos estudios clínicos su eficacia en pacientes hipertensos no controlados a largo plazo y en poblaciones especiales, así como su tolerabilidad, cumplimentación y protección. Por tanto, dada su eficacia y tolerabilidad, Co-Diovan 160 constituye el tratamiento de elección para los pacientes hipertensos no controlados, hipertensos diabéticos o dislipémicos y pacientes hipertensos de edad avanzada.

Co-Diovan 160 mg

Envase de 28 comprimidos recubiertos de 160/12,5 mg

CN 780643


Antidepresivo Cipralex

Cipralex (escitalopram) es un nuevo antidepresivo investigado y desarrollado por Lundbeck. Gracias a su perfil farmacológico único, proporciona una mejoría de los síntomas de depresión y ansiedad asociados desde la primera semana de tratamiento, una eficacia significativamente superior a citalopram, que mantiene su excelente perfil de tolerabilidad. Es tan eficaz como venlafaxina retard y mejor tolerado.

Cipralex está comercializado en más de 50 países y ya ha sido utilizado en más de 6 millones de pacientes, lo que supone un éxito de comercialización tanto en Europa como en Estados Unidos.

En España tiene las indicaciones de tratamiento de la depresión, trastorno de angustia, con o sin agorafobia, y trastorno de ansiedad social.

Cipralex

Envase de 28 comprimidos de 10 mg

CN 747287

Cipralex

Envase de 28 comprimidos de 15 mg

CN 750026

Cipralex

Envase de 28 comprimidos de 20 mg

CN 749986


Amukina, desinfectante específico para frutas y verduras

Desde que se recogen en el campo hasta que llegan a nuestra mesa, las frutas y verduras pasan por muchas manos, exponiéndose a gérmenes y bacterias que no desaparecen lavándolas sólo con agua. Amukina es un desinfectante elaborado a partir de materias primas de pureza farmacéutica y bajo un estricto control de calidad, por lo que permite consumir frutas y verduras con toda seguridad. Es muy fácil de usar: sólo hay que añadir Amukina al agua y, desde el primer minuto, las frutas y verduras quedan limpias y desinfectadas, manteniendo todo su sabor y olor natural.

Amukina

Envase de 250 ml con tapón dosificador


Nuevas EFG de la marca Cuve

Laboratorios Pérez Giménez ha lanzado dos nuevos medicamentos genéricos de su marca Cuve: Ciprofloxacino Cuve EFG y Azitromicina Cuve EFG.

Ciprofloxacino Cuve EFG está indicado en el tratamiento de las infecciones de vías respiratorias, tracto genitourinario y gastrointestinales, entre otras.

Por su parte, Azitromicina Cuve EFG es uno de los antibióticos más prescritos en nuestro país para combatir con gran eficacia terapéutica las infecciones del aparato respiratorio, principalmente.

Ciprofloxacino Cuve EFG

Envase de 10 comprimidos de 250 mg

CN 723403

Ciprofloxacino Cuve EFG

Envase de 20 comprimidos de 250 mg

CN 723999

Ciprofloxacino Cuve EFG

Envase de 10 comprimidos de 500 mg

CN 724906

Ciprofloxacino Cuve EFG

Envase de 20 comprimidos de 500 mg

CN 724971

Ciprofloxacino Cuve EFG

Envase de 10 comprimidos de 750 mg

CN 725002

Azitromicina Cuve EFG

Envase de 3 comprimidos de 500 mg

CN 705574

Azitromicina Cuve EFG

Envase de 6 sobres de 250 mg

CN 705558

Azitromicina Cuve EFG

Envase de 3 sobres de 500 mg

CN 705566

Azitromicina Cuve EFG

Envase de 15 ml susp de 200 mg

CN 705772

Azitromicina Cuve EFG

Envase de 30 ml susp de 200 mg

CN 705830


Naproxeno Cinfa 550 mg EFG

Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios una nueva especialidad farmacéutica genérica: Naproxeno Cinfa 550 mg EFG. Se trata de un analgésico indicado para cualquier dolor de leve a moderado, pero muy especialmente para el dolor asociado a la menstruación o dismenorrea. Su forma farmacéutica es naproxeno sódico, lo que dota al principio activo de una mayor rapidez de absorción.

Naproxeno Cinfa 550 EFG es el resultado de una apuesta decidida de Cinfa por el I+D en el campo de los medicamentos genéricos, capítulo al que dedica más del 8% de su facturación anual.

Naproxeno Cinfa EFG

Envase de 10 comprimidos

CN 755330

Naproxeno Cinfa EFG

Envase de 40 comprimidos

CN 755348


Apósito con Gel ActivoHansaplast med

Hansaplast med, la nueva gama de apósitos exclusiva para la farmacia, revoluciona la cura de las heridas cotidianas gracias al Apósito con Gel Activo.

Este nuevo apósito está basado en el innovador principio de curación en ambiente húmedo con iones de plata encapsulada que restaura el grado de humedad natural de la piel, acelerando el proceso de curación hasta un 50% y previniendo la formación de cicatrices. La plata antiséptica actúa como un potente desinfectante que, en contacto directo con la herida, se va liberando y la protege de posibles infecciones durante 48 h. La textura del apósito permite que éste se cierre sobre la herida como si se tratara de una segunda piel. Su gran elasticidad y adaptabilidad le confieren una máxima comodidad de uso. Además, se retira sin dolor, es transpirable y resistente al agua.

Apósito con Gel Activo Hansaplast med

Caja con 8 apósitos grandes

CN 359109

Apósito con Gel Activo Hansaplast med

Caja con 8 apósitos pequeños

CN 374124


Vitanatur Bigránulos, fitoterapia innovadora

La línea de productos fitoterapéuticos Vitanatur Bigránulos, de Laboratorios Diafarm, ofrece una manera diferente de utilizar la fitoterapia. Se trata de diminutas esferas que combinan fitoterapia y aromaterapia, ya que en su fabricación se usan tanto extractos como aceites esenciales de plantas.

La línea consta de los siguientes productos:

* Respira (bigránulos de eucalipto).

* Digestivo (bigránulos de hinojo).

* Silueta (bigránulos de té verde).

* Vital (bigránulos de café crudo).

* Piel (bigránulos de zanahoria).

* Relax (bigránulos de tilo).

Los productos de Vitanatur Bigránulos son eficaces y rápidos de actuación. Además, se pueden masticar, chupar o preparar en infusión. De venta en farmacias y tiendas de dietética.

Respira

Digestivo

Silueta

Vital

Piel

Relax

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos