Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 23. Núm. 5.
Páginas 42-60 (Mayo 2004)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 23. Núm. 5.
Páginas 42-60 (Mayo 2004)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
24969
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (32)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Línea específica Puntos Negros de Clean & Clear

La línea Clean & Clear de Johnson & Johnson presenta el nuevo Gel Exfoliante Puntos Negros, un producto que gracias a su exclusiva fórmula de doble acción deja la piel más suave y bonita. Primero, sus micropartículas de jojoba de tres tamaños diferentes exfolian suavemente la piel y eliminan la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas que obstruyen los poros y provocan la aparición de puntos negros. Después, una vez la piel está limpia y suave, un ingrediente especial ayuda a prevenir que vuelvan a aparecer. Su cremosa fórmula es tan delicada que no reseca la piel.

Después de haber limpiado la piel profundamente, tonificar es un paso fundamental para cerrar los poros e impedir la formación de suciedad y el exceso de grasa que pueden provocar la aparición de puntos negros. Gracias a un ingrediente activo que ayuda a eliminar los puntos negros y a prevenir su aparición, el Tónico Puntos Negros deja la piel limpia y con un aroma muy agradable.

Gel Exfoliante Puntos Negros

Envase de 150 ml

Tónico Puntos Negros

Envase de 200 ml

Pack Puntos

Negros: Gel Exfoliante + Tónico


Crema y gel limpiador Juven Oil Free

Juven Oil Free Crema y Juven Oil Free Gel Limpiador son dos productos dermotestados que Laboratorios OTC Ibérica ha desarrollado para el cuidado y limpieza de las pieles grasas juveniles. Su aplicación proporciona la hidratación adecuada combinada con una acción seborreguladora que equilibra de forma fisiológica la piel grasa juvenil y los estados seborreicos. Además, hidrata y limpia las pieles con acné.

Las características de estos productos son:

* Juven Oil Free Crema. Hidrata y mantiene el equilibrio de la piel, regulando la excesiva secreción de sebo y evitando así la dilatación de poros y brillo propios de la piel grasa, así como la aparición de comedones (lesión básica del acné).

* Juven Oil Free Gel Limpiador. Permite la higiene diaria de las pieles grasas, proporcionando una suave acción antiséptica y seborreguladora, que evita la agresión con detergentes y, por tanto, la aparición de un efecto secundario.

Juven Oil Free Crema

Envase de 50 ml

CN 247015

Juven Oil Free Gel

Envase de 150 ml

CN 247023


Aquamed Discos Calmantes para Pezones

Laboratorios Diafarm, dentro de su gama Aquamed Active, lanza una innovación para las madres que dan el pecho: Aquamed Discos Calmantes para Pezones a base de hidrogel, que alivian el dolor y las molestias causadas por la aparición de grietas durante la lactancia, un problema que presenta un elevado porcentaje de las madres lactantes.

La novedad consiste en el doble efecto calmante y refrescante del hidrogel, combinado con su gran capacidad de absorción de leche y otros fluidos. Muy agradables al tacto, protegen del roce del sujetador y no causan dolor al retirar el disco del pezón. Además, el hidrogel proporciona el medio húmedo ideal para favorecer una rápida curación de las grietas y heridas del pezón. Los discos calmantes son estériles, hipoalergénicos y seguros para madres y bebés.

Aquamed

Discos Calmantes para

Pezones

Estuche de 8 unidades.


Acnoil Free Compacto

Laboratorios OTC Ibérica amplía su línea Acnoil Free con sus nuevos compactos de maquillaje:

* Acnoil Free Compacto. Incorpora, a todas las ventajas de un maquillaje no graso, una presentación práctica y atractiva con una esponja aplicadora. En su formulación, incluye también un filtro solar de protección FP 15.

Acnoil Free Compacto. Como el resto de la línea, es un cosmético de color que no interfiere con el tratamiento médico del acné; todo lo contrario, es un coadyuvante de los tratamientos tópicos u orales del acné, ya que responde a la demanda de la paciente que desea utilizar un maquillaje sin perjudicar la evolución de su enfermedad.a y

Acnoil Fee Arena (piel clara y muy clara)

Polvera con borla

CN 155283

Acnoil Free Dorado (piel mate y morena)

Polvera con borla

CN 155788


Champú Seco Seborreguladoral Extracto de Ortiga Klorane

Para dar volumen y limpieza de larga duración a los cabellos con tendencia grasa sin castigar ni provocar efectos secundarios de la seborrea, Laboratorios Klorane propone un nuevo champú complementario de extracto de ortiga regulador de la actividad de las glándulas sebáceas.

El nuevo champú Seco Seborregulador al Extracto de Ortiga Klorane es un producto muy práctico. Se usa en seco sin necesidad de mojar el cabello. Absorbe el exceso de sebo en unos minutos, se elimina muy fácilmente cepillando el pelo y permite espaciar los lavados líquidos en caso de cabello graso y muy graso.

Champú Seco

Seborregulador al Extracto de Ortiga Klorane


Aerosol de 150 ml

CN 160424


Lentes de contacto Soflens66 Toric

Bausch & Lomb presenta sus lentes de contacto especiales, SofLens66 Toric, que permiten corregir el astigmatismo asociado o no a la miopía y a la hipermetropía. Esta lente de contacto se adapta perfectamente y es excepcionalmente fácil de usar.

Su diseño innovador Lo-Torque garantiza una óptima estabilidad rotacional y una consistente adaptación, a través de todo el rango de potencias esferocilíndricas.

Además, SofLens66 Toric ofrece una visión nítida con gran comodidad, ya que contiene alphafilcon A (material no iónico) con un 66% de contenido en agua. Cada caja contiene 6 lentes de uso diario que deben reemplazarse cada mes.

SofLens66 Toric

Caja de 6 lentes multifocales de uso diario


Listerine Actives, complemento «entre horas» para la higiene bucal

Pfizer Consumer Healthcare lanza las nuevas láminas Listerine Actives, un producto que permite mantener una boca sana en cualquier momento y en cualquier lugar. Las láminas Listerine Actives son el sustitutivo perfecto para esas personas que por falta de tiempo o incomodidad no pueden cepillarse los dientes después de cada comida. En sólo 30 segundos consiguen eliminar los gérmenes que, si proliferan en nuestra boca, pueden provocar mal aliento e incluso enfermedades de las encías o caries. Además, proporcionan frescor al instante y reduce el mal aliento durante una hora y media.


Eucerin presenta sus nuevos protectores solares

Con una galénica moderna y la nueva presentación de sus envases, Eucerin ofrece un programa de protección solar para la piel sensible al sol con tres grupos de indicaciones: protección intensiva infantil (Loción Infantil FP 25, Spray Protector Infantil FP 30 y Loción Infantil FP 40), protección envejecimiento solar (Loción FP 15, Spray Protector FP 20, Crema Facial FP 25 y Loción Aftersun 10% Hammamelis) y protección intolerancia solar (Crema Ultra Protección FP 50 Plus).

Eucerin Piel Sensible al Sol cuenta con una completa gama de productos específicos que ofrecen una protección médica y segura para las pieles sensibles al sol.

Loción Infantil FP 25

Envase de 250 ml

CN 170464

Spray Protector Infantil FP 30

Envase de 200 ml

CN 337337

Loción Infantil FP 40

Envase de 150 ml

CN 339374

Loción FP 15

Envase de 250 ml

CN 204784

Spray Protector FP 20

Envase de 200 ml

CN 163824

Crema Facial FP 25

Envase de 50 ml

CN 246652

Loción Aftersun 10% Hammamelis

Envase de 250 ml

CN 237859

Crema Ultra Protección FP 50 Plus

Envase de 100 ml

CN 252577


Apósitos Hansaplast med, con partículas de plata

Para proporcionar al consumidor la protección adecuada contra las infecciones de las heridas, Beiersdorf ha desarrollado en exclusiva para las farmacias los nuevos Apósitos Hansaplast med con partículas de plata. Estos apósitos han sido diseñados para la cura en seco o tradicional de las heridas y para la revolucionaria cura en húmedo. Para la cura en seco, el apósito está formado por una malla de polietileno a la que se le añaden partículas de plata; para la cura en húmedo se han creado los Apósitos con Gel Activo Hansaplast med, en los que se encapsulan los iones de plata en una matriz de microcristales. En el momento en que la plata entra en contacto con la herida, los apósitos comienzan a liberar de forma continuada las partículas de plata que eliminan las bacterias grampositivas y gramnegativas, así como los hongos. Además, los apósitos ayudan a acelerar la reepitelización y reducen la inflamación.

Hansaplast med

Caja con 20 apósitos

CN 335562


Soya Epil  Control, para retrasar el crecimiento del vello

RoC lanza al mercado Soya Epil Control, una loción corporal hidratante de uso diario que ayuda a espaciar las sesiones de depilación, porque retrasa visiblemente el crecimiento del vello e hidrata intensamente la piel.

Desde la primera aplicación de Soya Epil Control se consigue una piel suave, flexible e hidratada. Gradualmente, el vello se hace más fino, menos abundante y menos visible. Tras 4 semanas de uso, las mujeres necesitarán depilarse con menos frecuencia.

Soya Epil Control

Envase de 200 ml con dosificador

CN 339499


Compeed Liquid Bandage, primer apósito líquido

Compeed Liquid Bandage es una innovación en el tratamiento tradicional de las pequeñas heridas, cortes y rasguños. A diferencia de los apósitos tradicionales, Compeed Liquid Bandage, al ser líquido:

* Proporciona una cicatrización más rápida, porque forma una película protectora flexible y transpirable que aísla por completo la herida del agua, las bacterias, la suciedad y garantiza la prevención total de infecciones.

* Frena los pequeños sangrados, porque actúa como una segunda piel.

* Reduce inmediatamente el dolor al proteger los capilares y las terminaciones nerviosas.

* No se mueve cuando se aplica en las zonas más expuestas a movimientos como los dedos o nudillos hasta que se desprende de forma natural al cicatrizar la herida.

* Es resistente al agua, por lo que se evita el cambio de apósito después de la ducha.

Compeed Liquid Bandage

Envase con bastoncillo impregnado con activador y líquido suficiente para 10 aplicaciones

CN 318980


Aloderm Gel pasa a denominarse Veraderm Gel

Después del éxito obtenido por Aloderm Gel desde su presentación el pasado año, Laboratorios Promoenvas ha decidido incrementar la línea con dos nuevos productos: Veraderm Jabón líquido y Veraderm Emulsión corporal. Esta ampliación conlleva también el cambio de nombre de Aloderm Gel, que pasa a denominarse Veraderm Gel, sin que se produzca ninguna variación en su formulación, presentación o código nacional.

La nueva línea constará ahora de los siguientes productos:

* Veraderm Jabón Líquido. Indicado para al baño o la ducha diaria, proporciona una limpieza profunda de la piel, deja un tacto suave y actúa como eficaz dermoprotector. Combina los efectos limpiadores con las propiedades curativas de Aloe vera, no altera el pH del manto de la piel y no reseca.

* Veraderm Emulsion Corporal. Aporta hidratación y tersura a la piel. Está destinado al cuidado de la piel corporal. Su uso mantiene la piel suave e hidratada, y resalta su belleza natural y su brillo. Su uso facilita la regeneración cutánea.

* Veraderm Gel. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de piel, previene la sequedad cutánea y las irritaciones. Su uso es ideal para toda la familia: eficaz como aftersun para evitar el eritema, alivia la piel después del afeitado o la depilación, además de proporcionar bienestar ante las picaduras de mosquitos o leves quemaduras.

Veraderm Jabón Líquido

Envase de 400 ml

CN 246017

Veraderm Emulsión Corporal

Envase de 400 ml

CN 245928

Veraderm Gel

Envase de 250 ml

CN 258160


Dentífrico Vitis Encías

Dentaid amplía su gama de productos con Vitis Encías, un dentífrico desarrollado para el cuidado diario de las encías. Este nuevo producto ha sido formulado con principios activos naturales que permiten mantener en buen estado la mucosa oral, evitando y eliminando la aparición de los síntomas característicos de una encía enferma.

Vitis Encías es el dentífrico de uso diario para individuos susceptibles a presentar problemas o enfermedades en las encías, o que tras finalizar un tratamiento activo necesitan de un dentífrico específico para encías que evite la acumulación de placa bacteriana (principal causa de la enfermedad de la mucosa oral), además de encías inflamadas, sangrado y sensibilidad gingival.

Vitis Encías

Tubo de 100 ml

CN 210716


Sensiphase Crema Contorno de Ojos

La línea Sensiphase A-Derma, de Laboratorios Dermatológicos Ducray, se amplía con un nuevo producto: Sensiphase Crema Contorno de Ojos, que ha sido elaborado para responder específicamente a las necesidades de las pieles sensibles en la zona periocular. También disminuye la reactividad de la piel, alivia la tirantez y las sensaciones de incomodidad en el contorno de los ojos e hidrata, nutre y suaviza la epidermis periocular.

Sensiphase Crema Contorno de Ojos atenúa bolsas y ojeras. La piel del contorno de los ojos queda calmada, lisa, flexible y suave. El cutis queda más luminoso y la mirada, rejuvenecida.

Sensiphase Crema Contorno de Ojos

Tubo de 15 ml

CN 346353


Novedades Anthélios 2004

La Roche-Posay ha conseguido unir la protección extrema de Anthélios XL con una textura ultra fluida y ligera, especialmente indicada para las pieles con tendencia grasa que no soportan las texturas ricas que suelen estar asociadas a los índices de protección elevados.

Su textura fluida, ideal para el rostro, se absorbe rápidamente en la piel. El Fluido Extremo SPF 60 se extiende con facilidad sobre la piel y penetra rápidamente sin dejar restos blancos o efecto graso.

La gama Anthélios XL se amplía también con Fluido Extremo SPF 40, Spray Niños SPF 40, Crema Coloreada sin Perfume SPF 60 y Gel Crema Autobronceador.

Fluido Extremo SPF 60

Envase de 50 ml

CN 192229

Fluido Extremo SPF 40

Envase de 50 ml

CN 196287

Spray Niños SPF 40

Envase de 125 ml

CN 196303

Crema Coloreada sin Perfume SPF 60

Envase de 50 ml

CN 192237

Gel Crema Autobronceador

Envase de 100 ml

CN 196311


Novedades de la línea solar Photoscreen

Adaptada a condiciones de sol intenso, la línea solar Photoscreen de Laboratorios Dermatológicos Ducray, indicada para todo tipo de piel, presenta un cambio de imagen y una reformulación para conseguir texturas aun más ligeras y transparentes sobre la piel:

* Gel Crema Muy Alta Protección SPF 30. Su nueva fórmula original garantiza una galénica transparente particularmente adaptada para su aplicación en la cara e indicada para las pieles grasas y con tendencia acneica.

* Spray Muy Alta Protección SPF 30. Transparente sobre la piel, resistente al agua y de fácil extensión, este nuevo lanzamiento es práctico y está particularmente indicado para los varones, los deportistas y los niños.

Gel Crema Muy Alta Protección SPF 30

Tubo de 50 ml

CN 390781

Spray Muy alta protección SPF 30

Aerosol de 125 ml

CN 268342


Ranitidina y amoxicilina, nuevas EFG de Cuve

Laboratorios Pérez Giménez anuncia la comercialización de dos nuevas especialidades genéricas: Ranitidina Cuve y Amoxicilina Cuve. La primera está indicada para el tratamiento de la úlcera gastroduodenal, la úlcera gástrica benigna y el síndrome de Zollinge-Ellison. Esta especialidad contiene como principio activo la ranitidina, un antagonista de los receptores de H2 de acción específica y rápida.

Por su parte, Amoxicilina Cuve es eficaz para el tratamiento oral de infecciones de la garganta, nariz y oídos, tracto respiratorio inferior e infecciones de la piel, entre otras indicaciones.

Ranitidina Cuve 150 mg

Envase de 28 comprimidos

CN 926592

Ranitidina Cuve 300 mg

Envase de 14 comprimidos

CN 930099

Ranitidina Cuve 300 mg

Envase de 28 comprimidos

CN 931006

Amoxicilina Cuve 500 mg

Envase de 12 cápsulas

CN 766436

Amoxicilina Cuve 500 mg

Envase de 24 cápsulas

CN 758300

Amoxicilina Cuve 1 g

Envase de 12 comprimidos

CN 765693

Amoxicilina Cuve 1 g polvo para suspensión oral

Envase de 12 sobres

CN 828533


Novedades de la línea solar Polysianes

Con el fin de responder a las exigencias de los consumidores, la línea solar Polysianes de Laboratorios Klorane se amplía con los siguientes productos:

* Spray Muy Alta Protección SPF 30 Polysianes. Práctico, simple y rápido de utilizar, es el protector ideal para toda la familia. Su forma galénica, muy fácil de extender, totalmente transparente y sin efecto graso, será particularmente apreciada por varones y deportistas.

* Crema Fundente Reparadora. Esta crema con textura golosa y deliciosamente perfumada es un verdadero placer para los sentidos. Contiene una mezcla de principios activos hidratantes, nutritivos y reparadores que reparan, nutren y calman la piel después de un día al sol.

Spray Muy Alta Protección SPF 30 Polysianes

Aerosol de 125 ml

CN 266163

Crema Fundente Reparadora

Tarro de 150 ml

CN 266171


Nuevo envase ahorro de Roha Grageas de Alcachofa

Las comidas pesadas y ricas en grasas, el estrés, la tensión y el alcohol sobrecargan rápidamente el hígado y la vesícula, lo que provoca molestias digestivas tales como sensación de plenitud, dolores abdominales, acidez e intolerancia a las grasas. Precisamente, para que el proceso de la digestión se realice de forma adecuada es necesario que nuestro organismo disponga de la cantidad necesaria de bilis. Roha Grageas de Alcachofa, de Laboratorios Diafarm, es un complemento alimenticio que, por su composición de extracto de hojas de alcachofa, actúa de forma rápida y eficaz, debido a su propiedad estimuladora de secreción de la bilis, y facilita la digestión de las grasas.

Fabricado por especialistas alemanes en plantas medicinales desde 1920, Roha Grageas de Alcachofa se presenta ahora en dos formatos diferentes: envase de 30 grageas y envase de ahorro de 60 grageas. Cada gragea contiene los principios activos de la alcachofa de forma concentrada.

Roha Grageas de Alcachofa

Envase de 30 grageas de 400 mg

Roha Grageas de Alcachofa

Envase de 60 grageas de 400 mg


Hydroxy Genové, para restablecer la hidratación natural de la piel

Laboratorios Genové lanza al mercado dermofarmacéutico Hydroxy Genové, un nuevo complemento nutricional para el restablecimiento de la hidratación natural de la piel. Se trata de un producto a base de mucopolisacáridos y colágeno que desempeña un papel importante en la retención del agua y, por tanto, en el mantenimiento de la elasticidad, hidratación e integridad dérmica.

Hydroxy Genové aporta los mucopolisacáridos necesarios para mejorar la hidratación de la dermis y disminuir el enrojecimiento y la descamación de las células muertas de las capas más externas de la piel. Además, Hydroxy Genové, con proteínas dermoactivas como el colágeno, aporta los aminoácidos esenciales necesarios para garantizar la regeneración dérmica y asegurar el buen estado y mantenimiento de la piel.

Hydroxy Genové

Envase de 20 sobres unidosis

CN 326793


Mussvisoy Lift Redens, línea para el tratamiento facial

Peróxidos Farmacéuticos lanza al mercado una nueva línea completa para el tratamiento facial con isoflavonas de soja e iris: Mussvisoy Lift Redens. El tratamiento Lift Redens combina la acción redensificadora de las isoflavonas de soja e iris con las propiedades hidratantes, antioxidantes y activadoras de la circulación de activos como Gingko biloba, ácido hialurónico y aceite de jojoba. De esta manera se consigue actuar en cada una de las zonas de la piel donde es más frecuente la aparición de arrugas e imperfecciones. El resultado es una piel más lisa, tensa e hidratada en un corto plazo de tiempo.

Los códigos nacionales de todos los productos de la línea están en curso.

Crema facial

Envase de 50 ml

Emulsión facial SPF 8

Envase de 50 ml

Emulsión facial SPF 15

Envase de 50 ml

Contorno de ojos

Envase de 15 ml

Gel Desmaquillante-Tonificante

Envase de 200 ml


Cinfamar Solución, ahora con sabor a frambuesa

Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios su producto Cinfamar Solución con un nuevo sabor a frambuesa.

Cinfamar Solución es el único producto antimareo líquido del mercado, presentación que está especialmente indicada para los niños. Ahora, el nuevo sabor a frambuesa del producto hará que éste sea mucho mejor tolerado por el público infantil.

Cinfamar Solución con sabor a frambuesa se presenta en unidosis y se añade a las presentaciones en comprimidos ya existentes del producto. Entre éstas destacan las de Cinfamar Cafeína, cuyo principal beneficio es evitar la sensación de sueño que acompaña en ocasiones al dimenhidrinato.

Cinfamar Solución con sabor a frambuesa

Caja de 6 envases unidosis de 5 ml

CN 998575


Azitromicina Bexal EFG

Bexal Farmacéutica lanza al mercado Azitromicina Bexal EFG, antibiótico macrólido indicado en el tratamiento de infecciones del aparato respiratorio superior e inferior (otitis media, sinusitis, faringoamigdalitis, bronquitis y neumonía), enfermedades de transmisión sexual (uretritis y cervicitis no complicadas, chancroide) e infecciones de piel y tejidos blandos.

La pauta posológica de Azitromicina Bexal EFG facilita al paciente el cumplimiento del tratamiento (1 dosis/día durante 3 días).

Azitromicina Bexal EFG

Envase de 3 comprimidos de 500 mg

CN 729251

Azitromicina Bexal EFG

Envase de 6 sobres de 250 mg

CN 729244

Azitromicina Bexal EFG

Envase de 3 sobres de 500 mg

CN 729210


Protectores de Pezones y Conchas Protectorasde Pezones Isis

La compañía Avent presenta sus Protectores de Pezones y las Conchas Protectoras de Pezones Isis. Las Conchas Protectoras Ultra Suaves Isis se ponen dentro del sujetador para proteger los pezones contra las rozaduras y para recoger las fugas de leche. Las Conchas Ventiladas protegen los pezones agrietados para que puedan curarse con mayor rapidez. Los orificios permiten la circulación de aire. Por su parte, las Conchas Recoge Leche (sin orificios) recogen la leche que gotea mientras se alimenta el bebé o cuando se usa el extractor de leche.

Los Protectores de Pezones Avent, que están hechos de silicona suave e indolora, protegen los pezones doloridos o agrietados durante la lactancia. Tienen forma de mariposa para permitir que el bebé tenga mayor contacto con el pecho.

Conchas Protectoras de Pezones Isis

Envase con 2 Conchas Ventiladas, 2 Conchas Recoge Leche y 2 Cojines de Silicona Ultra Suaves

Protectores de Pezones Avent

Envase con 2 Protectores de Pezones, disponibles en 2 medidas: pequeños y normales


Thermal Fix, tratamiento profundo rehidratante

Laboratorios Vichy crea una nueva generación de tratamientos hidratantes que aseguran una eficacia profunda que deja la piel tersa y radiante durante 24 horas: Thermal Fix. Alimentada de hidrocaptores, este producto hace que la piel se rehidrate, fije y capture el agua que proviene de la dermis. Durante todo el día la piel se mantiene flexible y recupera un tacto suave y sedoso.

Para responder a las necesidades de los dos tipos de deshidratación cutánea, Thermal Fix cuenta con dos texturas, según la necesidad de rehidratación de la piel: Thermal Fix 1 (pieles deshidratadas) y Thermal Fix 2 (pieles muy deshidratadas)Th

Thermal Fix

Tarro

CN 344085

Thermal Fix 1

Tubo

CN 343707

Thermal Fix 2

Tarro

CN 342170

Thermal Fix 2

Tubo

CN 342162


Nuevo sistema neumático Pharmatrack

La eliminación de los problemas de colas y las pérdidas de clientes por este motivo, así como obtener más tiempo para la atención personalizada y la venta asistida son algunos de los grandes beneficios que aporta el dispensador automático Pharmatrack, una herramienta cada día más importante en la gestión de la farmacia y que ahora dispone de un nuevo sistema neumático.

La instalación de Pharmatrack, el dispensador automático de Tecny-Farma, implica:

* Incremento de ventas por disminución de pérdida de clientes (reducción de colas y tiempos de espera).

* Ampliación del tiempo de atención personalizada y para la venta asistida y, como consecuencia, incremento del grado de fidelización.

* Mayor agilidad en la búsqueda de los medicamentos y reducción de tiempos improductivos.

* Incremento de la productividad y rentabilidad de la farmacia


Dermisoja, nueva línea con isoflavonas de soja

Laboratorios OTC Ibérica presenta al mercado farmacéutico dos nuevos productos: Dermisoja Crema Nutritiva y Dermisoja Cápsulas, especialmente indicados para la mujer en la etapa del climaterio o perimenopausia (alrededor de los 40 años), un momento en el que va a necesitar unos cuidados faciales y corporales específicos.

Dermisoja Crema Nutritiva protege los lípidos cutáneos del estrés provocado por la radiación UV. Tiene efectos antiinflamatorios y aumenta la microcirculación.

Por su parte, Dermisoja cápsulas alivia de forma segura y eficaz la sintomatología climatérica. En su formulación no sólo se ha incorporado en cada cápsula 60 ml de isoflavonas, sino que está enriquecida con calcio y magnesio para prevenir la osteoporosis y los síntomas de irritabilidad e insomnio de la mujer menopáusica.

Dermisoja Crema Nutritiva

Tarro de 50 ml

CN 301671

Dermisoja cápsulas

Estuche con 30 cápsulas

CN 301689


Capsunorm, capsulero para 200 cápsulas

Tecny-Farma presenta el nuevo capsulero Capsunorm para 200 cápsulas, que ha sido desarrollado para las necesidades del mercado, que requieren manejar mayor cantidad de cápsulas de una sola vez, agilizando el proceso de elaboración y ahorrando tiempo. Capsunorm permite encapsular todo tipo de elaboración de formulas magistrales y especialidades que se presentan en forma de cápsulas, tanto para laboratorios, centros hospitalarios, farmacias, centros de investigación y ensayos médicos.

Capsunorm está fabricado con materiales de primera calidad, estables, resistentes y totalmente lavables, lo que garantiza un rendimiento eficaz y una larga vida del producto.

El Departamento de Calidad de Tecny-Farma somete todos sus productos a estrictos controles de fabricación antes de su comercialización, asegurando de esta forma su perfecto funcionamiento y mejoras técnicas, así como un diseño más actual, mayor ergonomía, aumento de las superficies de apoyo y eliminación de perfiles vivos y aristas.

El capsulero está disponible para diferentes tamaños de cápsulas y se presenta en cuatro modelos con capacidades para 60, 100, 120 y 200 cápsulas.


Triflusal Sandoz EFG

Sandoz, la marca utilizada por el Grupo Novartis para denominar a sus medicamentos genéricos en todo el mundo, se presenta a los profesionales sanitarios con el lanzamiento del nuevo antiagregante plaquetario genérico Triflusal Sandoz EFG, en presentaciones de 300 mg, 30 y 50 cápsulas.

Triflusal es tan eficaz como el ácido acetilsalicílico (AAS) en prevención secundaria de accidentes cardiovasculares: ictus isquémico, infarto de miocardio no fatal y muerte vascular.

Triflusal Sandoz EFG es un 30% más económico que el medicamento original y cuenta con los máximos estándares de calidad de Sandoz.

Triflusal Sandoz

Envase de 30 cápsulas de 300 mg

CN 80551

Triflusal Sandoz

Envase de 50 cápsulas de 300 mg

CN 780510


Reactine Plus, para combatir la congestión nasal

Pfizer Consumer Healthcare ha lanzado al mercado español Reactine Plus (cetirizina más pseudoefedrina), el primer antihistamínico EFP de segunda generación que actúa específicamente sobre la congestión nasal, además de aliviar los síntomas asociados a la alergia.

La combinación de cetirizina más pseudoefedrina convierten a este nuevo antihistamínico en el primer fármaco disponible en farmacias sin necesidad de receta médica con acción antialérgica y descongestiva rápida, eficaz y sin producir somnolencia.

Tras el lanzamiento de Reactine el año pasado como primera cetirizina EFP disponible en farmacias, Reactine Plus supone el mantenimiento de las bondades de Reactine con la ventaja de actuar eficazmente en aquellos procesos alérgicos que cursan con congestión nasal. Reactine Plus mejora la calidad de vida y la rutina diaria de 4 de cada 10 alérgicos que presentan congestión nasal como síntoma más molesto y condicionante, ya que impide la respiración normal y el aconsejable descanso.

Reactine Plus

Envase de 14 comprimidos

CN 700138


SaciaSlim, chicles saciantes con Garcinia cambogia

Chefaro Española vuelve a innovar esta temporada con el lanzamiento de SaciaSlim, una fórmula saciante con novedoso formato de chicle dirigida a aquellas personas que desean controlar el apetito y evitar comer entre horas.

La fórmula de SaciaSlim se basa en el extracto del fruto de Garcinia cambogia, rico en ácido hidroxicítrico (AHC), ingrediente totalmente natural que favorece la disminución del apetito.

SaciaSlim resulta un complemento ideal para personas que siguen programas de control de peso, durante los procesos de cesión tabáquica y en períodos de ansiedad. La seguridad y la eficacia del extracto del fruto de Garcinia cambogia han sido demostradas por un gran número de ensayos publicados.

SaciaSlim

Envase de 24 chicles 


NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos