El sitio web del Grupo Safa, integrado en el del grupo paneuropeo de distribución farmacéutica Alliance UniChem, está pensado como un servicio a la oficina de farmacia y a todos los farmacéuticos. La oficina de farmacia puede encontrar en este sitio de Internet una información muy completa que cubre todas sus necesidades. El farmacéutico encontrará en sus páginas información sanitaria, médica y farmacéutica a su medida.
CONTENIDO
Catálogo de productos
Con acceso a un detallado listado de productos que incluye las últimas novedades y las alertas sanitarias.
Información médica
Es una guía de consultas médicas con más de 500 fichas y tests interactivos.
Comunidad farmacéutica
Con información sobre la actualidad sanitaria en todo el mundo, foro de opinión, calendario de congresos, conferencias, anuncios clasificados, bolsa de trabajo y traspasos de farmacias.
Compras y promociones
Con oferta de compras agrupadas, promociones especiales y oportunidades.
Vademécum
Este apartado permite acceder a los diferentes productos, novedades, roturas de stock y alertas sanitarias.
Ocio y finanzas
Es una selección de ofertas financieras y propuestas para el tiempo libre.
Mi farmacia
Estado de cuentas y servicios de la farmacia.
Buscador
Con las siguientes secciones:
* Especialidad.
* Homeopatía.
* Fitoterapia.
* Veterinaria.
* Dietética.
* Ortopedia y accesorios.
* Dermofarmacia.
* Varios.
Existe la posibilidad de realizar el pedido vía Internet. Asimismo, este sitio web permite entrar en las páginas europeas del Grupo en Francia, Italia y Reino Unido.
DISEÑO
El diseño del web es vanguardista, con una información visual que facilita la lectura. Es atractivo y dinámico y sus colores están estudiados para invitar a visitar sus páginas sin dificultad.
La información está bien ordenada para acceder rápidamente a los puntos de interés. Su vanguardismo se conjuga con la seriedad avalada por el grupo líder en distribución farmacéutica europeo.
LO MEJOR
* La información práctica para el trabajo del farmacéutico.
* El lenguaje serio y accesible.
* La presentación ordenada y de fácil acceso.
* El diseño atractivo.
A MEJORAR
* Los enlaces.
* La complicación del registro.
* La atención al cliente.
* La amplitud del contenido.
DE INTERÉS PARA
* Farmacéuticos de oficina de farmacia.
* Otros farmacéuticos.
* El público en general.
* Estudiantes de farmacia.