Buscar en
Medicina Clínica
Toda la web
Inicio Medicina Clínica
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
ePub
Carta al Editor
DOI: 10.1016/j.medcli.2012.12.004
Síndrome de Wünderlich en un paciente anticoagulado con dabigatrán
Wünderlich syndrome in patient anticoagulated with dabigatran
Visitas
...
José H. de Gea-Garcíaa,??
Autor para correspondencia
josehdegea@hotmail.com

Autor para correspondencia.
, Manuel Álvareza, Genoveva Ruiz-Villaa, José D. Jiménez-Parrab
a Servicio de Medicina Intensiva, Hospital Universitario Rafael Méndez, Lorca, Murcia, España
b Servicio de Urología, Hospital Universitario Rafael Méndez, Lorca, Murcia, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Síndrome de Wünderlich en un paciente anticoagulado con dabigatrán

José H. de Gea-García, Manuel Álvarez, Genoveva Ruiz-Villa, José D. Jiménez-Parra
10.1016/j.medcli.2012.12.004
Med Clin. 2013;141:184-5
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos