Buscar en
Medicina Clínica
Toda la web
Inicio Medicina Clínica
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
ePub
Carta al Editor
DOI: 10.1016/j.medcli.2012.11.019
Reacción similar a la sarcoidosis después del tratamiento con adriamicina, bleomicina, vinblastina y dacarbacina en una paciente con linfoma de Hodgkin
Sarcoidosis-like reaction after treatment with doxorubicin, bleomycin, vinblastine and dacarbazine in a patient with Hodgkin's lymphoma
Visitas
...
Anna Torrenta, Jose Tomas Navarroa,??
Autor para correspondencia
jnavarro@iconcologia.net

Autor para correspondencia.
, Felipe Cristobal Andreob, Josep-Maria Riberaa
a Servicio de Hematología, ICO-Hospital Germans Trias i Pujol, Institut de Recerca Contra la Leucèmia Josep Carreras, Universitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España
b Servicio de Neumología, Hospital Germans Trias i Pujol, Badalona, Barcelona, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Reacción similar a la sarcoidosis después del tratamiento con adriamicina, bleomicina, vinblastina y dacarbacina en una paciente con linfoma de Hodgkin

Anna Torrent, Jose Tomas Navarro, Felipe Cristobal Andreo, Josep-Maria Ribera
10.1016/j.medcli.2012.11.019
Med Clin. 2013;141:134-5
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos