Buscar en
Farmacia Profesional
Toda la web
Inicio Farmacia Profesional Nuevos Productos
Información de la revista
Vol. 29. Núm. 4.
Páginas 49-50 (Julio 2015)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 29. Núm. 4.
Páginas 49-50 (Julio 2015)
Acceso a texto completo
Nuevos Productos
Visitas
...
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (10)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Pagina nueva 1

• Gel roll on antipicaduras

Urtikium stick roll on, de Arkopharma, es un gel líquido calmante a base de plantas como la Caléndula (con reconocidas propiedades beneficiosas en el tratamiento de las irritaciones cutáneas) y Apis Mellifica (sustancia homeopática que alivia dolores, reduce el enrojecimiento y calma el picor), indicado para el alivio en casos de picaduras de insectos y plantas, picor y enrojecimiento de la piel. Se recomienda aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear.

Presentación

— Urtikium gel con Apis Mellifica y Caléndula, 30 ml. Arkopharma. CN: 1753946


• Ibuprofeno en formato stick pack

Ibukern 600 mg suspensión oral, de Kern Pharma, es el primer ibuprofeno en formato stick pack del mercado. Esta novedosa presentación permite tomar el medicamento directamente del sobre o diluido en agua, y está disponible en envases de 20 sobres de suspensión oral con sabor a fresa.

Tanto por su sabor como por la comodidad de su presentación, este producto supone una buena alternativa para las personas que necesiten tomar ibuprofeno, ya que se adapta a las necesidades de los pacientes.

Presentación:

— Ibukern 600 mg suspensión oral. CN: 6546857


• Fibra absorbe grasa frente a los kilos de más

Como coadyuvante a una alimentación equilibrada, en la que se controle la cantidad de grasa ingerida (60-80 gr al día) y se incluya ejercicio físico, laboratorios Sigma-Tau presenta el suplemento alimenticio Formoline L112, elaborado a base de poliglucosamina, un tipo de fibra de origen natural que permite reducir el exceso de peso, mantenerlo a largo plazo y disminuir la absorción del colesterol en los alimentos. Esta fibra tiene una gran capacidad para fijar grasas, por lo que al ser ingerida se une a los lípidos de los alimentos presentes en el tubo digestivo, reduciendo así su absorción intestinal. El producto debe administrarse entero, sin masticar y junto con abundante líquido (al menos 250 ml de agua) para su efecto óptimo.

Presentación:

— Formoline L112, 48 comprimidos. Sigma-Tau. CN: 1609090


• Mimos florales para pieles jóvenes

Las pieles jóvenes también necesitan cuidados y para ellas Plante System lanza su línea Priming Skin, elaborada a base de ingredientes naturales como el Edelweis, con reconocidas propiedades antioxidantes e hidratantes; la Antarcticina (que aumenta la producción de colágeno y elastina, aportando firmeza) y otras sustancias como el aciano o el aceite de sésamo. La línea incluye una hidratante (crema para las pieles secas y fluido para las mixtas) y un serum antiarrugas intensivo, para todo tipo de piel.

Presentación:

— Fluido Hidratante Priming Skin 40 ml. CN: 1559388

— Serum antiarrugas intensivo Priming Skin 30 ml. CN: 1595591


• Pantoprazol 20 mg y 40 mg en formato blíster

Dentro de su gama gastrointestinal, Mylan pone en el mercado Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 20mg y 40 mg en formato blíster (ambos ya están disponibles en formato frasco). Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 20mg está indicado en la prevención de úlceras gastroduodenales inducidas por fármacos antiinflamatorios no esteroideos y para reflujo gastroesofágico. En cuanto a Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 40 mg, su principal indicación es para esofagitis por reflujo, erradicación de Helicobacter pylori, úlcera gástrica y duodenal y enfermedades patológicas de hipersecreción. Ambos fármacos son aptos para pacientes celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, ya que no contienen gluten, ni sacarosa ni lactosa.

Presentación:

— Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 20 mg. Comprimidos gastrorresistentes EFG. CN: 7017552

— Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 40 mg. Comprimidos gastrorresistentes EFG. CN: 7017769


• Helados hiperproteicos biManán PRO

Dentro de su gama de productos hiperproteicos e hipocalóricos, Método PRO, biManán ofrece una “dulce” solución a las personas que están controlando su peso: los helados hiperproteicos. En dos sabores, chocolate y fresa, este postre aporta, al igual que el resto de la gama, una dosis extra de proteínas de alto valor biológico, sin las calorías propias de las grasas e hidratos. De esta forma, el cuerpo recibe los nutrientes necesarios para sentirse bien y saciado con muy pocas calorías, lo que supone una ayuda para controlar el peso de forma fácil, práctica y compatible con la vida social.

Cada caja de helado está compuesta por 6 sobrecitos monodosis a los que se añaden 75 ml de agua, se baten bien con un shaker y se pone la mezcla en el congelador durante al menos 4 horas.

Presentación:

— BMN PRO Helado chocolate biManán. CN: 1758217

— BMN PRO Helado fresa. biManán. CN: 1758224


• Protección con efecto “Photoshop”

Dentro de su nueva línea de productos solares, La Roche-Posay presenta Anthelios Unifiant Alisador Óptico Blur SPF 50, un producto que aúna la alta protección solar con una fórmula cosmética que difumina las imperfecciones, reduce los poros y unifica el tono de la epidermis. Además, proporciona un acabado mate y asegura un tono bronceado y saludable.

Presentación:

— Alisador Óptico Blur Anthelios SPF 50, 40 ml. La Roche-Posay. CN: 1621276


• Aceite + activador del bronceado SPF 30

La línea solar Sun Secret de Sensilis incorpora este año como novedad el Aceite solar protector y activador del bronceado con SPF 30, un producto corporal con una textura seca y ultraligera, sin efecto graso, que cuida la integridad de la piel (incluso aquellas de fototipos claros) y que aúna la fotoprotección con un efecto activador del bronceado, asegurando así un tono intenso pero sano. Es resistente al agua y no contiene Parabenes.

Presentación:

— Aceite solar protector y activador del bronceado SPF 30, 200 ml. Sensilis. CN: 1745712

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos