Buscar en
Farmacia Profesional
Toda la web
Inicio Farmacia Profesional Nuevos productos
Información de la revista
Vol. 20. Núm. 7.
Páginas 67-73 (Julio 2006)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 20. Núm. 7.
Páginas 67-73 (Julio 2006)
Acceso a texto completo
Nuevos productos
Visitas
21409
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (21)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Esta sección está dedicada a los nuevos productos que aparecen en el mercado farmacéutico español. Agradecemos a todas las empresas que tengan novedades de interés para el farmacéutico de oficina de farmacia que nos envíen una nota de prensa indicando las principales características del producto (nombre, composición, presentación/es, código nacional y precio, así como otras informaciones que constituyan una ayuda al farmacéutico para su dispensación o venta) y una imagen digitalizada o diapositiva, además de la dirección del fabricante o distribuidor. Los productos de parafarmacia tienen precio libre, por lo que éste no se refleja en las notas.

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de farmacia profesional y, aunque haya sido reelaborada de acuerdo con los criterios de redacción de la revista, las empresas, al proporcionarla, son las únicas responsables del contenido técnico.

Esta información han de dirigirla a: farmacia profesional. Sección «Nuevos Productos». Travesera de Gracia, 17-21, 2.°. 08021 Barcelona. Correo electrónico: farmacia@doyma.es

 

 

Piel lisa y flexible

Laboratorios Galénic (Grupo Pierre Fabre) presenta en las farmacias españolas el nuevo Elancyl Bálsamo Hidratante Desinfiltrante, un producto que garantiza una doble acción dermocosmética sobre la piel:

- La hidrata, dejándola suave, flexible, ligera y confortable por la acción del aceite de coco, el aceite de cártamo y las glicerinas presentes en su formulación.

- Ejerce un efecto desinfiltrante y descongestivo que elimina la sensación de pesadez, gracias al extracto de hiedra, asociado al extracto de pilosilla.

La textura fluida, fresca y fundente del Elancyl Bálsamo Hidratante Desinfiltrante se absorbe instantáneamente, es muy agradable y fácil de aplicar. Además, está delicadamente perfumada y aporta una inmediata sensación de frescor.

Un estudio clínico realizado con 64 mujeres menores de 44 años que presentaban síntomas de pesadez en brazos y piernas ha demostrado que, tras 10 días de aplicación, Elancyl Bálsamo Hidratante Desinfiltrante ayudó a estas mujeres a conseguir: una piel hidratada y nutrida en el 92% de los casos; un efecto descongestionante en el 70% de las encuestadas y disminución de las molestias producidas por la pesadez y la fatiga, y una piel visiblemente más tonificada en el 79% de los casos.

Nuevos productos

Presentación

- Elancyl Bálsamo Hidratante Desinfiltrante. Tubo de 200 ml. CN 221510.8.

 

Hidratación de pieles grasas

Dermitec, la nueva línea cosmética desarrollada por Alter Farmacia, que elabora productos cosméticos de visita a dermatólogos, lanza al mercado Dermitec Hidrantante Pieles Grasas-IPS 15. Se trata de una crema de textura agradable, indicada para la hidratación prolongada de la piel grasa o mixta, incluso con tendencia acneica. Reduce el exceso de sebo y confiere

a la piel un tono mate, eliminando los brillos y poros abiertos o dilatados.

Se tiende a pensar que un cutis con tendencia acneica no necesita hidratación, pero ni el cutis más graso se libra de la necesidad de humedad y protección. Incluso una piel con tendencia a sufrir acné se deshidrata, aunque la presencia de sebum lo enmascare. Pero hay una precaución a tener en cuenta: debe usarse una crema hidratante libre de aceites.

La formulación de Dermitec Hidratante Pieles Grasas IPS 15 incluye:

- Laurydone. Activo hidratante nuevo y revolucionario. Proporciona una hidratación durante 24 horas.

- Lipacide-C8G-: lipoaminoácido regulador del ecosistema cutáneo. Regula y mantiene el pH ácido de la piel, evitando complicaciones bacterianas.

- Corn PO4 PH «B»: almidón de maíz fosfatado. Absorbe y reduce drásticamente el exceso de sebo, manteniendo la piel mate durante horas.

- Phytosphyngosine: lípido que se encuentra en la piel, de gran poder antiinflamatorio.

Incluye un elevado filtro de protección solar 15, que permite que la piel del rostro esté suficientemente protegida durante todo el día, sobre todo del efecto rebote que produce el sol en pieles grasas. No contiene colorantes ni conservantes. No es comedogénico, no agrava ni genera las lesiones producidas por el acné.

Presentación

- Dermitec Hidratante Pieles Grasas IPS 15. Tubo de 50 ml. CN 1654779.

 

Relleno de arrugas por vía tópica

La mayoría de las mujeres sueña con influir sobre los signos visibles del proceso de envejecimiento natural. El nuevo Eucerin Hyaluron Filler de BDF puede representar un paso adelante para que este deseo se aproxime más a la realidad. Después de años de investigación, Eucerin ha triunfado en la creación de una nueva generación de productos antienvejecimiento, diseñados para rellenar las arrugas desde el interior. Su nueva crema de día y noche para rellenar arrugas se basa en los métodos médicos y científicos más avanzados para estimular la producción de ácido hialurónico de la propia piel. De este modo, reduce visiblemente las arrugas, incluso las más profundas. Las moléculas de ácido hialurónico halladas en la matriz del tejido conectivo de la piel humana desempeñan un papel importante en el mantenimiento de su volumen. Gracias a su enorme capacidad para fijar la hidratación, rellenan desde el interior y le proporcionan un aspecto suave y terso. No obstante, a medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico presente en nuestra piel se reduce considerablemente, provocando la aparición de arrugas profundas.

Eucerin ha aprovechado su conocimiento sobre la potencia del ácido hialurónico para desarrollar un nuevo producto tratante de alta tecnología, que actúa conjuntamente con la saponina, sumamente eficaz, para rellenar las arrugas desde dentro hacia fuera. Los ensayos realizados han demostrado un incremento del 256% en la producción del ácido hialurónico propio de la piel en comparación con células cutáneas no tratadas.

Presentación

- Eucerin Hyaluron Filler Día. Envase de 50 ml. CN 234442.6.

- Eucerin Hyaluron Filler Noche. Envase de 50 ml. CN 234444.0.

 

Reparador cutáneo

Laboratorios Viñas lanza al mercado farmacéutico español Dermaloe Dermo-gel, un producto sanitario indicado en el tratamiento de heridas, cortes, quemaduras de primer y segundo grado, abrasiones, quemaduras solares, irritaciones de la piel, grietas por frío y úlceras de decúbito.

La fórmula de Dermaloe Dermo-gel a base de gel puro de aloe vera incorpora las propiedades terapéuticas de esta planta en una cuidada formulación que favorece su efectividad:

- Actúa como agente humectante que promueve la curación en húmedo de heridas y ulceraciones de la piel.

- Alivia el dolor de cortes, abrasiones, heridas y quemaduras.

- Acelera el proceso de cicatrización.

- Estimula el crecimiento de células sanas de la piel y limita la producción de tejido cicatricial previniendo así la formación de queloides.

- Reduce la posibilidad de infecciones.

Dermaloe Dermo-gel es extremadamente seguro, se puede aplicar sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario.

Presentación

- Dermaloe Dermo-gel. Envase de 14 g. CN 217631.7.

- Dermaloe Dermo-gel. Envase de 28 g. CN 217632.4.

 

Fotoinmunoprotección oral

Cantabria Farmacéutica amplía su línea Heliocare Cápsulas con la puesta en el mercado de una nueva presentación, Heliocare 90 Cápsulas, completando así la gama de fotoinmunoprotección oral. Heliocare 90 Cápsulas presenta en su composición Fernblock, una exclusiva tecnología fotoinmunoprotectora patentada, desarrollada en colaboración con la Medical School de la Universidad de Harvard, con propiedades antioxidantes y fotoinmunoprotectoras únicas, que abre las puertas a una nueva vía en la prevención del daño solar. Heliocare 90 Cápsulas es un innovador fotoinmunoprotector oral de eficacia demostrada en humanos, que prepara y protege la piel desde el interior aumentando su resistencia al sol y mejorando el aspecto cutáneo. Además, protege las defensas inmunológicas cutáneas y disminuye el daño en el ADN celular, por lo que su uso continuado es una medida preventiva muy útil frente al cáncer cutáneo fotoinducido. Heliocare 90 Cápsulas está recomendado para todo tipo de piel y se debe utilizar siempre combinado con fotoprotectores tópicos. Su comodidad posológica Ñ1 cápsula al díaÑ garantiza la máxima eficacia con una excelente tolerancia, sin efectos secundarios. Esta nueva presentación con 90 cápsulas es más cómoda y económica para el paciente, lo que facilita el uso del producto durante todo el año.

Presentación

- Heliocare 90 Cápsulas. CN 231827.4.

 

Promoción de desodorantes

RoC nos comunica que ha puesto en marcha una promoción de verano de sus desodorantes Keops. La oferta consiste en un doble envase 30+30 ml de las versiones en roll-on y stick. Las dos unidades se presentan en un práctico kit al precio de 9,9 euros.

La línea de desodorantes Keops consta de:

- Desodorante Stick Sin Alcohol.

- Desodorante Roll-On Sin Alcohol.

- Desodorante Spray.

- Desodorante Seco.

Presentación

- Oferta doble envase desodorantes Keops. 2 unidades de 30 ml cada una. CN 248575.4

Nuevos productos

 

Higiene para las pieles más frágiles

Para que las pieles sensibles y secas dejen de sentir tirantez después de la ducha, los Laboratorios Klorane (Grupo Pierre Fabre) proponen una gama de Geles de Ducha Sobregrasos que aseguran bienestar y respeto a la piel, a la vez que despiertan los sentidos y la imaginación gracias a sus delicados aromas. Perfectamente adaptados a las pieles más frágiles, los Geles de Ducha Sobregrasos se formulan a partir de la asociación del extracto de brote de álamo y del fitoescualeno, específicos de la línea Dermo-Protección de Klorane. De esta manera se deposita sobre la epidermis una película hidrolipídica de origen vegetal que refuerza la protección natural de la piel. La línea se compone de:

- Gel de Ducha Sobregraso Energía. Tonificante y chispeante por su aroma a pomelo, grosella, melocotón, rosa, jazmín, pachulí, almizcle, etc. Se usa por la mañana o después del deporte, creando sensaciones frescas.

- Gel de Ducha Sobregraso Despertar Matutino. Aromas de mandarina, limón, naranja, hierba fresca, flores blancas, etc. Es un gel de ducha con toques cítricos que resulta fresco y estimulante.

Ayuda a comenzar la mañana con buen pie.

- Gel de Ducha Sobregraso Descanso. Ultrarrelajante con sensaciones de grosella, anís, mandarina, melón, rosa, sándalo, melocotón, vainilla, etc. Perfecto en la ducha o baño de la noche para conseguir un sueño tranquilo.

- Gel Ducha Sobregraso Suavidad. Con olores evocadores: hierba fresca, naranja, nenúfar, miel, vainilla, ciruela, etc. Crea una ducha perfumada de bienestar y suavidad.

- Gel de Ducha Sobregraso Buen Humor. Su color frambuesa y su mezcla de aromas de uva, piña, melocotón, jazmín, violeta, rosa, sándalo, etc. crean un ambiente dulce y de buen humor gracias a su delicado perfume. Se usa por la mañana al despertar, para comenzar la jornada de buen humor.

Presentación

- Gel de Ducha Sobregraso Energía. Tubo de 200 ml. CN 200619.5.

- Gel de Ducha Sobregraso Despertar Matutino. Tubo de 200 ml. CN 200606.5.

- Gel de Ducha Sobregraso Descanso. Tubo de 200 ml. CN 200617.1.

- Gel Ducha Sobregraso Suavidad. Tubo de 200 ml. CN 200615.7.

- Gel de Ducha Sobregraso Buen Humor. Tubo de 200 ml. CN 200616.4.

 

Botiquín solidario

Hansaplast med (marca de BDF) lanza al mercado un botiquín que cubre el tratamiento completo de más del 65% de las heridas y prácticamente el 100% de las curas iniciales preventivas. Pero además de cuidar y prevenir, permite al consumidor colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en la construcción de un gran proyecto en India.

Hansaplast med colabora con la Fundación Vicente Ferrer en un proyecto cuyos objetivos son hacer llegar a trabajadoras de la salud de aldeas y pueblos botiquines con material sanitario y además impartirles formación en materia de asepsia, uso adecuado del botiquín y cuestiones relacionadas con la nutrición de mujeres embarazadas y niños de 0 a 4 años de los poblados de Anantapur. En el interior del botiquín figura un folleto con más información sobre este proyecto y sobre la Fundación Vicente Ferrer, además de un manual para el cuidado de las heridas que aconseja y ayuda tanto en el correcto diagnóstico como en el tratamiento, incidiendo en las ventajas de la tecnología de plata de los apósitos Hansaplast med, de gran eficacia antiséptica.

Los productos que componen el botiquín son: Hansaplast med Universal (tiras); Hansaplast med Compresas suaves; Hansaplast med Venda Elástica de gasa; Hansaplast med Soft (esparadrapo hipoalergénico "de papel"); Hansaplast med Sensitive (apósitos hipoalergénicos estériles), y Hansaplast med Apósito en Spray.

 

Innovación en nutrición infantil

Laboratorios Ordesa innova en las presentaciones de sus productos, haciéndolas más prácticas y fáciles de usar. Así, lanza:

- Blevit Plus Preparada para Tomar Sin Gluten. Las papillas Blevit Plus preparadas para tomar son la manera más fácil y rápida de proteger al bebé. Porque reúnen todas las propiedades de las papillas Blevit Plus y la practicidad y comodidad de las papillas preparadas. Además ahora, la nueva variedad Sin Gluten completa la gama, para ofrecer a los más pequeños toda la nutrición y protección en cada comida. Garantiza un óptimo aprovechamiento nutricional, gracias al exclusivo sistema de hidrólisis de los cereales y, como está enriquecida con fructooligosacáridos, aporta el denominado efecto bífidus, para favorecer el crecimiento de bifidobacterias y lactobacilos en el intestino y garantizar la máxima protección.

- Blemil Plus Forte 2 y Blevit Plus 8 Cereales con Miel con efecto bífidus en sobres monodosis. Permiten darle al bebé la alimentación más completa en cualquier momento y lugar. Blemil Plus Forte 2 es la leche de continuación más parecida a la leche materna, porque incluye en su composición todos los ingredientes para favorecer el correcto crecimiento y desarrollo del bebé. Blevit Plus 8 Cereales con Miel, además de garantizar un óptimo aprovechamiento nutricional, contiene fructooligosacáridos, para favorecer la máxima protección intestinal del niño.

Más información: www.ordesa.es

Presentación

- Blevit Plus Preparada para Tomar Sin Gluten. Envase de 250 ml. CN 182302.1.

- Blemil Plus Forte 2. Envase de 10 sobres x 38,4 g. CN 168071.6.

- Blevit Plus 8 Cereales con Miel. Envase de 10 x 35 g. CN 168072.3.

 

 

Nuevo medidor de glucemia capilar

La American Diabetes Association y los profesionales de la salud en general han recomendado que las nuevas tecnologías de medidores de glucemia se centren en disminuir la complejidad de la monitorización de la glucemia, incluyendo los procedimientos de codificación del medidor.

Por ello, Bayer ha lanzado Ascensia Breeze, un nuevo medidor de glucemia capilar que utiliza el disco de 10 tiras integradas Ascensia Glucodisc+ y codifica automáticamente el disco en el momento de introducirlo en el medidor; es decir, verifica de forma automática el código del disco de tiras en el mismo instante en el que éste se introduce dentro del medidor, lo que permite a las personas con diabetes tener siempre la certeza de que sus resultados son fiables.

Además, la prueba se realiza en un solo paso, lo que mejora considerablemente la facilidad de uso del medidor, eliminando la codificación manual, que implica mayor complejidad en la realización de la prueba de glucemia.

Para mayor comodidad de los pacientes, Bayer ha creado Ascensia Diabetes Service, un programa integral de servicios en diabetes que da soporte a los profesionales de la salud y a los usuarios de productos Bayer como Ascensia Breeze, así como un servicio de atención al cliente (900 100 117) y un sitio web en constante actualización (www.diabetes.bayer.es).

Presentación

- Ascensia Breeze. CN 209515.1.

 

Higiene bucodental infantil

Vitis Junior, la línea infantil de higiene bucal de Dentaid, está de nuevo del lado de los más pequeños, presentando una nueva promoción: por la compra del cepillo más el gel dentífrico Vitis Junior, obsequia un divertido lápiz y una libreta de Vitisaurus. La gama Vitis Junior consta de un gel dentífrico, con agradable sabor a fresa y alta protección anticaries, y un cepillo especialmente diseñado para adaptarse a las bocas de los más pequeños. El personaje Vitisaurus enseña a los niños cómo mantener una higiene bucal correcta día a día.

Para más información: www.dentaid.com

 

Presentación

- Vitis Junior Cepillo Dental. CN 374272.6.

- Vitis Junior Gel Dentífrico. Tubo de 75 ml. CN 399493.4.

 

 

Complemento alimenticio para cabello y uñas

Bama-Geve amplía su Línea Dermocosmética con el lanzamiento de un nuevo producto original para cabello y uñas, Chelidon. Se trata de un complemento alimenticio único e innovador que, mediante la acción sinérgica de sus componentes, nutre y protege los anejos cutáneos.

Chelidon incorpora ácido alfalipoico, un nuevo y muy potente antioxidante que protege frente al daño causado por los radicales libres. Además, completa su formulación aportando aminoácidos (L-cistina y L-metionina), vitaminas (vitamina E, betacaroteno, ácido pantoténico, biotina, tiamina, riboflavina, niacina y piridoxina) y oligoelementos (cobre y cinc) esenciales para el trofismo cutáneo y capilar.

Este nuevo producto se presenta como eficaz coadyuvante en el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello causada por deficiencias nutricionales, estados fisiológicos que requieren mayor aporte de nutrientes y estrés oxidativo, además de las alteraciones de la queratinización ungueal.

Presentación

- Chelidon. Envase de 60 comprimidos. CN 234791.5.

 

Hidratante facial para piel clara y sensible

La infancia es el período de mayor exposición solar. Las dosis anuales son 2-3 veces mayores que en el adulto. Además, se sabe que una exposición fuerte durante un período corto es más grave que la misma exposición de forma gradual durante el resto de la vida.

Por otra parte, las agresiones solares producidas en la infancia se van almacenando a largo plazo y son responsables de daños visibles en la edad adulta. La radiación UV provoca pequeños daños en el ADN de las células de la piel. Estos daños se acumulan con el tiempo y su reparación es más defectuosa. Por ello, cuanto más temprana es la exposición, más se acumula el efecto nocivo de la radiación UV.

Para combatir estos efectos, Isdin lanza Nutraisdin Hidratante Facial para Piel Clara y Sensible, una crema hidratante de uso diario rica en vitaminas y con FPS 30, especial para la piel del bebé más clara y más sensible. Su fórmula está compuesta de: betaglucán, que mejora los mecanismos de defensa de la piel; Aloe barbadensis (actividad calmante e hidratante); biosacárido Gum-1, un polisacárido con actividad hidratante; dexpantenol (acción hidratante, regeneradora y calmante); aceite de algodón, que es rico en vitamina F y contiene ácidos grasos esenciales que protegen la piel frente agresiones externas; vitamina E (ayuda a inhibir la producción de radicales libres) y una potente combinación de filtros UVA-UVB.

Nuevos productos

Packs promocionales

Baby Sebamed, la línea de Laboratorios Leti, completa su promoción especial de packs indicados para cada etapa del crecimiento del bebé. A la promoción de los packs Baby Sebamed Higiene y Baby Sebamed Protección se unen ahora los packs Baby Sebamed Baño y Baby Sebamed Cuidado Extra. Dentro de ellos se pueden encontrar dos productos de la gama que se complementan y un regalo que será del agrado del bebé y de la mamá.

Con el pack Baby Sebamed Baño, la hora del baño pasará a convertirse en un momento feliz y relajante antes del sueño. Y como Baby Sebamed es experto en piel sensible, también comercializa el pack Baby Sebamed Cuidado Extra, indicado para recién nacidos o bebés con piel muy seca o muy delicada que necesita una sobrehidratación.

Presentación

- Nutraisdin Hidratante Facial para Piel Clara y Sensible. Tubo de 50 ml. CN 221494.1.

 

Perder peso ganando salud

La cantante Rosa López es la nueva imagen de XLS, un producto de Laboratorios Chefaro Española para el control del peso. La artista ha cedido su imagen para representar XLS después de haber comprobado ella misma los múltiples beneficios del producto y estar segura de su eficacia. La cantante ha recalcado que su nueva figura se debe al ejercicio diario al que se somete, al seguimiento de una vida sana y a la ayuda que le proporciona XLS como un complemento más a su dieta.

XLS es un producto basado en una estudiada fórmula de 10 ingredientes naturales con una doble acción: controla el peso y modela la figura. Sus ingredientes ayudan a quemar grasas, reducir líquidos, mejorar el tránsito intestinal y modelar la figura gracias a sus activos anticelulíticos y tonificantes. Estudios clínicos realizados por Laboratorios Dermscan France avalan los resultados de XLS y confirman una pérdida media de 5 kg en un mes y hasta 12 cm de volumen.

La campaña de comunicación de XLS y Rosa López se compone de un spot publicitario y de un atractivo PLV, con la imagen de la artista, para colocar en las oficinas de farmacia. Chefaro Española ha habilitado el teléfono 902 886 325, a través del cual se ofrecen unas condiciones especiales al realizar pedidos de este producto.

Presentación

- XLS. Envase de 30 comprimidos. CN 214910.6.

 

Control glucémico rápido y sencillo

Roche Diagnostics acaba de lanzar Accu-Chek Smart Pix, un dispositivo que permite a los especialistas revisar y analizar los datos de glucemia rápidamente y con claridad. El aparato, que tiene el tamaño de un ratón de PC, importa los datos desde el medidor de glucosa o microinfusoras de insulina para que puedan ser visualizados y analizados en el ordenador, utilizando una conexión USB. Además, el sistema puede usarse de forma instantánea y no requiere la instalación de un software específico, ya que usa el propio navegador de internet instalado por defecto en los ordenadores.

Este producto viene a resolver las necesidades de los equipos médicos que, cada vez más, buscan herramientas que optimicen el manejo de la diabetes y ayuden a prevenir o retrasar las complicaciones secundarias asociadas a esta enfermedad.

Con este dispositivo es posible seleccionar distintas representaciones para evaluar las lecturas durante el día o la semana y visualizar las tendencias, los patrones, los picos y las desviaciones de la glucemia establecida como objetivo. Tanto los datos para la emisión de insulina como los niveles basales y los bolos pueden descargarse, revisarse y analizarse de la misma forma que los datos de glucemia. El dispositivo genera hasta 15 tipos diferentes de informes que simplifican y ahorran tiempo al profesional para la interpretación de los datos del paciente.

Para más información, visitar los sitios web www.roche-diagnostics.es y www.accu-chek.es

 

Antioxidante para el daño neuronal

Laboratorios Bama-Geve lanza al mercado español ALAnerv, un complemento alimenticio innovador a base de ácido alfa-lipoico, ácido gamma-linolénico, vitaminas y selenio. El ácido alfa-lipoico, componente principal de ALAnerv, es un potente antioxidante conocido también por su actividad como coenzima del metabolismo celular y por la regeneración de otros antioxidantes como la vitamina E, la vitamina C y el glutatión. Actúa contrarrestando y reduciendo las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los nervios, ejerciendo así una acción neuroprotectora.

Se ha demostrado una sinergia entre los efectos neuroprotectores del ácido alfa-lipoico y los efectos neurotróficos del ácido gamma-linolénico, que permite que sus actividades individuales se vean aumentadas en un único producto: ALAnerv. La fórmula de ALAnerv se completa con selenio, vitamina E y vitaminas del complejo B, por sus acciones favorables sobre las fibras nerviosas.

ALAnerv es un producto innovador, completo y eficaz en aquellos casos en los que haya un daño neuronal debido a situaciones de estrés oxidativo o de alteración del trofismo nervioso, favoreciendo la recuperación y el buen funcionamiento del nervio.

Presentación

- ALAnerv. Cajas de 20 cápsulas blandas. CN 213896.4.

 

Para no quedarse a medias

Para la extracción de leche materna, conviene no conformarse con soluciones a medias. El extractor de leche materna Lactaline Personal, de Ameda-Hollister, permite una extracción doble y simultánea. Imita la succión del bebé. Incrementa la producción de leche. Clínicamente probado, cumple todos los requisitos de un extractor hospitalario. Se pueden regular la velocidad y la fuerza de succión. Con Lactaline se puede realizar una extracción completa en 8-12 minutos. De tamaño y peso reducidos, es fácil de transportar. Funciona a pilas y a la corriente. Ideal para una extracción rápida, práctica, cómoda y eficaz. Dispone de una amplia y práctica gama de accesorios opcionales: mochila, nevera para transportar la leche, y adaptador para el coche.

Más información: NR soluciones para la mamá y el bebé. Tel.: 93 588 85 45 www.nr-nr.com

 

Nueva colección de chupetes

Suavinex presenta su nueva colección de chupetes y broches de pinza, caracterizados por su variedad en colores, formas, tamaños y materiales. Dentro de esta nueva gama se pueden elegir los diferentes tipos de chupetes que ofrece Suavinex según las necesidades del bebé. Así, por ejemplo, el chupete Anatómico, con tetina anatómica de látex de caucho natural, imita la forma del pezón materno durante la succión adaptándose perfectamente a la boca del bebé, y se presenta en colores actuales y divertidos como el naranja, el azul, el verde o el rosa.

El chupete Evolution, disponible con tetina en látex de caucho natural y en silicona, consta de un canal en la parte interior que reduce el riesgo de irritaciones y rozaduras por salivación.

Además, Suavinex ofrece el chupete Fisiológico, con tetina fisiológica de látex de caucho natural, que favorece la formación natural del paladar, ejerciendo una mínima presión sobre él.

Suavinex es una marca de alta calidad y confianza en el ámbito de la puericultura ligera. Innovadora en diseño y tecnología, ofrece una gran gama desarrollada especialmente para los recién nacidos.

Nuevos productos

Presentación

- Chupete Anatómico. Tetina anatómica látex 0-6M. CN 302679. Tetina anatómica látex 6M+. CN 302703.

- Chupete Evolution. 4 tetinas: 0-6 meses silicona. CN 300509; + de 6 meses silicona. CN 300798; 0-6 meses látex. CN 300194; + de 6 meses látex. CN 300491.

- Chupete Fisiológico. Tetina fisiológica de látex +0M. CN 393108.

 

Fe de errores

En la sección Nuevos Productos del número de junio de farmacia profesional 2006 (página 79) se tituló incorrectamente como "Leche solar para el bebé" el texto sobre los nuevos lanzamiento de la línea Dermo-Pediatría de A-Derma (Laboratorios Ducray), cuando entre ellos no había ninguna leche solar, sino la Leche Limpiadora Calmante, el Gel Limpiador Suave y Dermalibour Stick Pieles Irritadas.

 

 

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos